En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 136 de 136

Tema: Nook Wifi de Barnes&Noble por 149 dólares

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeTTa Ver mensaje
    100% Seguro.
    Puedes ver los formatos soportados (entrada y salida) en:
    http://calibre-ebook.com/user_manual...ersion-to-from

    Yo diría que el formato más adecuado es epub.

    Aquí tienes algunos ejemplos de cómo se ven los mangas:
    http://www.elotrolado.net/viewtopic....ga#p1721287967

    Otros conversores que suelen recomendar los usuarios son:
    Mangle: http://foosoft.net/mangle/
    KindleManga: http://code.google.com/p/kindlemanga/
    Ale, ya me voy contento a la cama. Muchas gracias

    Ya estoy deseando que vaya mi profesor a EEUU y me lo traiga... 115€ al cambio o_O comparado con los precios que manejaba yo por productos de España hace una semana ésto es ver el cielo oiga XD

  2. #132
    Jovencit@ en el foro Avatar de kaoli
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, me preguntaba si el nook wifi+3g tiene problemas en españa con la bateria ya que he oido que al no valer aqui el 3G chupa mucha bateria buscando red. Y otra duda es si este modelo en concreto se puede dejar solo el wifi activado y desactivado el 3G o como va. Gracias.

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de TimeDevouncer
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Diría que si que se puede desactivar el 3G y disfrutar solo del Wifi (aunque también recomiendo quitarlo y usarlo solo en casos puntuales), aunque a no ser que sea por una oferta o por una compra de segunda mano, yo no me miraría la versión 3G si uno no es de los EUA, porque es más caro y nosotros no tenemos la posibilidad de usar el servicio.

    Cambiando de tema, el otro día le enseñé mi Nook a un amigo y le picó muchísimo la curiosidad hasta el punto que se quiere comprar un E-Reader, yo le enseñé esta página y le hice unas cuantas recomendaciones a gusto personal, poniendo el KIndle 3 como mejor opción calidad/precio (o eso me parece a mi en estos momentos), pero aun así el que más le ha convencido es el Nook, lo que temo ahora es esto de la 1.4.1 en los 1003, supongo que aparte de la capada para el rooteo, el resto de cosas funcionan bien y no hay problemas de drenaje de batería ni nada no? Qué más cambios trae la 1.4.1 aparte de la capada?
    Anda que no, como le salga bien la jugada, el Nook le saldrá al cambio por 115€ porque seguramente se lo traerá un conocido de USA, pedazo de precio

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Diría que si que se puede desactivar el 3G y disfrutar solo del Wifi (aunque también recomiendo quitarlo y usarlo solo en casos puntuales), aunque a no ser que sea por una oferta o por una compra de segunda mano, yo no me miraría la versión 3G si uno no es de los EUA, porque es más caro y nosotros no tenemos la posibilidad de usar el servicio.

    Cambiando de tema, el otro día le enseñé mi Nook a un amigo y le picó muchísimo la curiosidad hasta el punto que se quiere comprar un E-Reader, yo le enseñé esta página y le hice unas cuantas recomendaciones a gusto personal, poniendo el KIndle 3 como mejor opción calidad/precio (o eso me parece a mi en estos momentos), pero aun así el que más le ha convencido es el Nook, lo que temo ahora es esto de la 1.4.1 en los 1003, supongo que aparte de la capada para el rooteo, el resto de cosas funcionan bien y no hay problemas de drenaje de batería ni nada no? Qué más cambios trae la 1.4.1 aparte de la capada?
    Anda que no, como le salga bien la jugada, el Nook le saldrá al cambio por 115€ porque seguramente se lo traerá un conocido de USA, pedazo de precio
    A mi lo que me tira el alma al suelo es ver eso. El Nook 115€, el Kindle 3 110€... y ayer mismo me llega el boletín de El Corte Inglés anunciando en portada a bombo y platillo un eReader "de los de los chinos" por 260€ como si fuese la ganga... Spain is different... por no decir algo peor.

    Por cierto, el Nook salió para competir con el Kindle 2. Ahora que ha salido el Kindle 3 ¿se sabe algo de un posible Nook 2? Estoy acechando para navidades y me gustaría que Nook mejorase, para equipararse a la competencia, contraste de pantalla, rapidez de paso de página y autonomía. El resto que lo dejen igual por favor que de diseño y tamaño es lo mejor que hay.

    Un saludo.

  5. #135
    Jovencit@ en el foro Avatar de ganjoguj
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sobre el nook 2 solo hay rumores, pero he leido en algunos foros que barnes & noble y alguna tienda q venden el Nook estan vaciando stocks, cuando hacen esto ya se sabe el porque, también he leido que en 1-2 meses podría salir. Yo pienso que saldra con pocos cambios pero importantes como la pantalla, pero saldrá en pocos meses

  6. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanmaNPI
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Sobre el nook 2 solo hay rumores, pero he leido en algunos foros que barnes & noble y alguna tienda q venden el Nook estan vaciando stocks, cuando hacen esto ya se sabe el porque, también he leido que en 1-2 meses podría salir. Yo pienso que saldra con pocos cambios pero importantes como la pantalla, pero saldrá en pocos meses
    Yo hasta navidades no podré pillarlo -es lo que tiene esperar a la paga extra XD- pero por ahora lo que estoy mirando es mas bien en dirección del K3.

    Si para navidades sale un Nook 2 con pantalla y autonomías mejoradas pero manteniendo todo lo demás igual sopesaré esperar a poder pillar uno -que dependo de un profesor que a veces viaja a EEUU-.

Temas similares

  1. Problemas con un Nook Barnes&Noble
    Por joason en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:37
  2. nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:43
  3. Vendo Nook de Barnes&Noble con Wifi y 3G
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:13
  4. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •