En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 235

Tema: Serie Perdidos

  1. #221
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ya me cuentas que nivel de gafa pantismo he alcanzado
    Siéntate Ersott, tenemos que hablar

    Has explicado como nadie hasta ahora me había explicado The Wire, y sí, realmente es así. Me quedan la cuarta y la quinta temporada y la acabaré de ver. Estas dos tienen que ser la monda, para que se haya quedado en la conciencia global el sentido de super serie.

    Dejando las series viejunas aparte, has tenido momentos de lucidez, como cuando veías 24 o Dexter, pero el hecho de que hayas dejado las dos te arroja al oscuro pozo que ya conocemos. Dejaste de ver Perdidos, lo que te coloca bajo mi punto de mira. Ahora bien, lo de ver empezado Twin Peaks y no haber intentado completarla, junto con todo lo anterior, te coloca en una posición de privilegio en el marcador gafapastil katxan related.

    Te recomiendo leer mi blog, y alguna serie de super héroes piensa que aún tienes solución y no está todo perdido.

    Saludos!!!!!
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  3. #222
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Series de TV

    Series de súper héroes? Sí, anda, tu arrójale a ver Arrow o The Flash... que es mejor todavía...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #223
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Series de TV

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Series de súper héroes? Sí, anda, tu arrójale a ver Arrow o The Flash... que es mejor todavía...
    Daredevil es una serie muy buena. Posiblemente la mejor serie de superhéroes de los últimos años. Es de Netflix. Para finales de año y el año que viene Netflix tiene varias series más de superhéroes, con personajes menos famosos de protagonistas (Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones).
    De Arrow y The Flash he visto todos los episodios. Me gusta mucho más The Flash. Otras series de superhéroes de este año: Agents of Shield, Agent Carter, Gotham.
    Otras que serán estrenadas este año: Supergirl, Legends of Tomorrow.
    Última edición por the_doc; 06/09/2015 a las 16:34
    Call me Doc, not the_doc!



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  7. #224
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Me siento como el niño conflictivo de la clase en una reunión con el Profe de filosofía, la jefa de estudios y el director, decidiendo que castigo ponerme ....


  8. #225
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Series de TV

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Daredevil es una serie muy buena. Posiblemente la mejor serie de superhéroes de los últimos años. Es de Netflix. Para finales de año y el año que viene Netflix tiene varias series más de superhéroes, con personajes menos famosos de protagonistas (Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones).
    De Arrow y The Flash he visto todos los episodios. Me gusta mucho más The Flash. Otras series de superhéroes de este año: Agents of Shield, Agent Carter, Gotham.
    Otras que serán estrenadas este año: Supergirl, Legends of Tomorrow.
    Yo discrepo con arrow y flash. Arrow empezó fuerte pero ha ido rizando el rizo. Las últimas temporadas para mi gusto son de risa. Y flash... Pufff... Acabo de ver un capítulo en el que Luke sky walker le dice a un tipo: yo soy tu padre... Tiene unos chascarrillos muy penosos... Pero mucho...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #226
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Bueno, he dicho que debería ver alguna serie de super héroes por el tema de alejarse de la senda oscura en la que está.

    De ahí a tragarse todo lo de superhéroes va un trecho

    Mira que me gustan, pero la verdad es que ha sido muy mal año para estas series, con la excepción de Daredevil. Arrow y Flash las dejé, así como Gotham y Agents of Shield, y me preocupa que Netflix tenga tantos proyectos de este tipo.

    Sin embargo, acaban de extrenar Narcos, y me parece realmente buena, y no es de super héroes

    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  10. #227
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Refloto para comentar que llevo un par de capítulos de "The man in the high castle", producida por amazon y basada en la novela de Philip K. Dick.

    No leí la novela, pero hasta ahora la serie me gusta mucho mucho. La recomiendo.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a leandroide por Este Mensaje:


  12. #228
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Refloto para comentar que llevo un par de capítulos de "The man in the high castle", producida por amazon y basada en la novela de Philip K. Dick.

    No leí la novela, pero hasta ahora la serie me gusta mucho mucho. La recomiendo.
    Hola majo, tiempo sin coincidir contigo.

    La serie también la comencé con entusiasmo, pero poco se me fue pasando. No le acabé de pillar la gracia, la verdad y se me hizo pesada de cara a la segunda mitad de la temporada. Creo que la han renovado, pero me bajo del carro.

    Siento ser aguafiestas!!!!!
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  13. #229
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Hola majo, tiempo sin coincidir contigo.

    La serie también la comencé con entusiasmo, pero poco se me fue pasando. No le acabé de pillar la gracia, la verdad y se me hizo pesada de cara a la segunda mitad de la temporada. Creo que la han renovado, pero me bajo del carro.

    Siento ser aguafiestas!!!!!
    Hola, chavalote!

    Desde que escribí el post, ya me vi otros dos capítulos (vi hasta el cuarto) y me sigue gustando mucho. Antes de empezar a verla, estuve mirando alguna crítica. En general muy buenas, salvo alguna gente que, como tú, decía que le había parecido lenta.

    A mí personalmente no me lo parece... a lo mejor resulta que el lento soy yo

  14. #230
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Serie Perdidos

    Tranquilo, no eres tú, es Pendergast, que es un raruno sin criterio
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Volúmenes de una serie en PRS-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:21
  2. Más perdidos que el Quijote y Emma Bovary
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:58
  3. ¿Que serie elijo?
    Por bluays en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2010, 00:41
  4. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:04
  5. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •