En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruido papyre 6.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jimmy_jazz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ruido papyre 6.1

    Hola a todos, hace unos días he comprado un Papyre. Leyendo por la noche, con silencio absoluto se oye un pitido al pasar las páginas. He visto en otros temas que les pasa a otros usuarios.

    ¿Habéis conseguido eliminar el ruidito de alguna forma?

    Durante el día ni lo oigo, pero cuando leo en la cama me resulta bastante irritante. Tanto, que me estoy planteando cambiarlo por un sony ahora que estoy a tiempo.

    He probado varios firmwares y en todos lo hace.

  2. #2

    Predeterminado

    A mi también me preocupó en su momento, por que suena como a ruido mecánico.... después de abrirlo para cambiar la pantalla puedo asegurar que no tiene piezas que se muevan por dentro como para hacer ese ruido, así que la conclusión a la que llego es que es un acople en el altavoz (el que hace los pitidos normales).

    En mi caso al cambiar de firmware dejó de hacer ese ruido, así que dejé de preocuparme... pero si ya has probado con varios firmwares.... no sé qué más recomendarte.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimmy_jazz Ver mensaje
    Hola a todos, hace unos días he comprado un Papyre. Leyendo por la noche, con silencio absoluto se oye un pitido al pasar las páginas. He visto en otros temas que les pasa a otros usuarios.

    ¿Habéis conseguido eliminar el ruidito de alguna forma?

    Durante el día ni lo oigo, pero cuando leo en la cama me resulta bastante irritante. Tanto, que me estoy planteando cambiarlo por un sony ahora que estoy a tiempo.

    He probado varios firmwares y en todos lo hace.
    Ese pito al pasar la página no es ninguna avería. Es normal si se tiene activado en las preferencias. A mí me gusta. Pero puedes desactivarlo.

    Saludos,

    Joserri

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jimmy_jazz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Kishpah: Podrías decirme qué firmware has utilizado?

    Joserri: No es el pitido normal. Es uno muy débil que se escucha al pasar una página. Si quieres comprobarlo, pega la oreja al teclado y pasa una página y lo verás. Me recuerda al sonido de un antiguo modem al conectarse a internet.

    Probaré más firmwares y si no desaparece me cambio al sony.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Yo sólo oigo un pitido débil al pasar la página.

    Pero lo primero sería saber si lo has desactivado, porque, si no, estamos hablando de otras cosas. Si lo desactivas y sigue sonando, entonces ya sería otro cantar. Conviene solucionar los problemas por eliminación.

    He usado el firmware de Jotas 4 y, ahora, tengo el Tirwal 3, más que nada porque me gustan los iconos que tiene en modo Hanlin.

    Saludos,

    Joserri

  6. #6

    Predeterminado

    Hace tiempo que utilizo el de Tirwal, y acostumbro a leer en cama, así que normalmente me entero si empieza a hacer ruiditos de esos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    El de tirwal y el Jotas4 son para la edicion 1 y si no me equivoco jimmy_jazz tiene la edicion 2.
    Creo que el que le funciona bien a todo el mundo con la edicion 2 es el jazzi/buggins.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

Temas similares

  1. ¿Vuestro Papyre hace ruido?
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/06/2009, 19:15
  2. Ruido al girar pagina.
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2009, 08:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •