En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 2060666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #691
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Escribo mientras se carga mi nuevo H2O Edition2 de la FNAC .
    Al final me he pillado en Amazon una funda de Forefront, que parece tienen buena pinta y buenos comentarios. Ya os contaré que tal va.
    ¡Perfecto! ¿Has usado la plataforma eBiblio con tu/s otro/s lector/es? Si la llegas a usar con éste, cuéntalo. Gracias.

  2. #692
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¡Perfecto! ¿Has usado la plataforma eBiblio con tu/s otro/s lector/es? Si la llegas a usar con éste, cuéntalo. Gracias.
    Me temo que no la he usado, pero existe una aplicación android que sirve para bajarse los libro de la biblioteca virtual, y parece que también los puedes bajar con adobe digital editions y leerlos en el ordenador y lectores asociados a la cuenta de adobe.

  3. #693
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Otra que ha picado con la oferta de la Fnac, me he pillado el Kobo Aura One 😶
    Tantos meses mirándolo... no pude resistirme. Viniendo de un Aura HD se nota la resolución de la pantalla, no sólo el tamaño.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  5. #694
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Dejo enlace a algunas ofertas, con motivo del Black Friday, sobre interesantes lectores que no se pueden conseguir (fácilmente) en España.

    - Tolino: Un buen resumen, con enlaces a los diferentes sitios de compra, por cortesía de papierlos-lesen... https://papierlos-lesen.de/blackfrid...os-vision4-hd/. A los precios allí reseñados (Page: 49 €; Shine 2 HD: 99 €; Vision 4 HD: 139 €; Epos: 199 €) hay que sumarle los gastos de envío a España, que suelen estar en torno a 8 €. Personalmente considero la oferta del Shine 2 HD como una buena manera de acercarse a unos lectores con mucha potencialidad.

    - Bookeen: 50 € de descuento conjunto en lector+funda. Directamente desde su página oficial. Los gastos de envío a España son más elevados (no recuerdo si eran 13 € o 17 €): https://bookeen.com/collections/black-week-end

    - PocketBook: El nuevo Touch HD 2 (todavía en pre-orden) tiene un descuento del 15% en "Bücher" con el código VCYH-CNCW-1Q63-FX2H. En un día lo han subido más de 10 €, pero con el descuento sigue siendo el sitio más barato que he encontrado, quedando en 136,84 € (más gastos de envío que desconozco). https://www.buecher.de/shop/mehr-sho...d_id/50027820/
    Última edición por cellaris; 24/11/2017 a las 11:27

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #695
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Aunque para oferta alucinante la del Tolino Page (el equivalente al modelo básico de Kindle, pero con pantalla Carta) a ¡19 €! https://langenkamp.buchhandlung.de/s...ticle/30031087

    No tengo ni idea de si lo envían a España. Voy a ver.

    Edito: Pues sí. 26,50 € puesto en casa. No me he podido resistir ☺. Un capricho.
    Última edición por cellaris; 24/11/2017 a las 13:02

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #696
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Estaba haciendo el pedido del Bookeen Cybook Muse HD por 119.80€ con funda incluida y me encuentro con 33 euros de gastos de envío en la opción más económica por Fedex, evidentemente lo acabo de cancelar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #697
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    Estaba haciendo el pedido del Bookeen Cybook Muse HD por 119.80€ con funda incluida y me encuentro con 33 euros de gastos de envío en la opción más económica por Fedex, evidentemente lo acabo de cancelar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    ¡Vaya pasada! Cuando yo lo pedí no valía eso. Eran elevados, pero no tanto. Me llegó por Fedex al día siguiente.

  11. #698
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¡Vaya pasada! Cuando yo lo pedí no valía eso. Eran elevados, pero no tanto. Me llegó por Fedex al día siguiente.
    Yo también compré un Cybook a Bookeen hace años y los gastos de envío fueron unos 18 euros. Hoy tienen tres opciones 33€, 42€ y 69€ todo por Fedex.
    Se queda en 153€ con funda y envio incluido en un día laborable. Lo mismo de aquí al lunes cambio de opinión....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #699
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    Yo también compré un Cybook a Bookeen hace años y los gastos de envío fueron unos 18 euros. Hoy tienen tres opciones 33€, 42€ y 69€ todo por Fedex.
    Se queda en 153€ con funda y envio incluido en un día laborable. Lo mismo de aquí al lunes cambio de opinión....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estaba mirando la factura y me salió a 143,58 € con gastos de envío. Sin funda.

  13. #700
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Descuento del 10% en Tagus lux 2018 (el último). Se pone a 125€ en casa del libro y el corte inglés (creo que hasta el domingo). Envío gratis desde casa del libro.
    10% descuento en fundas tagus.
    Última edición por JIPG; 24/11/2017 a las 16:24

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •