En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leer Pdf kobo glo HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ferniorte
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Leer Pdf kobo glo HD

    Muy buenas a todos! He comprado recientemente un kobo glo HD pero tengo problemas con el. La mayoría de libros que tengo pensado leer están en PDF. He intentado convertirlos con calibre y los párrafos salen fatal y palabras sueltas. He instalado todo lo relativo con kobo en calibre y leído varios post de este grupo sin conseguir encontrar solución. Quisiera saber si hay alguna configuración idónea para calibre o tengo que meter los PDF de otra manera.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Leer Pdf kobo glo HD

    Cita Iniciado por ferniorte Ver mensaje
    Muy buenas a todos! He comprado recientemente un kobo glo HD pero tengo problemas con el. La mayoría de libros que tengo pensado leer están en PDF. He intentado convertirlos con calibre y los párrafos salen fatal y palabras sueltas. He instalado todo lo relativo con kobo en calibre y leído varios post de este grupo sin conseguir encontrar solución. Quisiera saber si hay alguna configuración idónea para calibre o tengo que meter los PDF de otra manera.
    Muchas gracias.
    Olvídate de mejorar la conversión, el pdf es un formato finalista y la conversión siempre te saldrá fatal. Si quieres algo mejor solo te queda convertirlos uno a uno via OCR con mucha corrección a mano, pero es muy laborioso. Puedes probar de instalar KOReader, que gestiona mejor los pdf que la aplicación de kobo a ver si la lectura directa del pdf te mejora en aquellos que no son pura imagen..

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Leer Pdf kobo glo HD

    Yo en mi Kobo Aura H2o instalé el Koreader para PDF.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Leer Pdf kobo glo HD

    Creo que tratar de leer PDF en lectores de 6" es una temeridad manifiesta.

    Al menos son necesarias 8", si son 9,7" musho mejor; y si el ereader (como los Onyx Boox) sabe manejar bien los PDF, pues miel sobre hojuelas.

    Otra opción (¿mejor?) son las tablets
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2012, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •