En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BLAUDEN.COM

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado BLAUDEN.COM

    Conocéis esta página? Habéis comprado alguna vez ahí? Son serios? En fin, lo que me podasis comentar. Un saludo y gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Sobre la seriedad que tienen la desconozco, aunque nunca compré allí por un motivo: los precios que indican suelen ser sin IVA. Hay que tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas. AL añadirles el IVa sube un pico. Y dejando a parte los gastos de envío para compras online, que ahora no recuerdo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Hola Sabinera,

    Con fecha 15 de octubre de este año, compré yo mi papyre 6.1 en blauden, los 245? de la oferta al sumar el IVA como bien dice Vandickk y los gastos de envío se me puso en 289,94. vamos un ahorro de 10?, el aparato me llegó mal, no funcionaba, ni siquiera se le cargaba la batería, contacté directamente con Grammata y en 3 días me enviaron un nuevo, todo a portes debidos no suponiendo ningún gasto para mí. La verdad que el soporte de Grammata fue increible, tanto su trato a nivel telefónico como por email. Respuesta rápida y solución rápida. Si puedes compra en otro sitio mas que nada que mi papyre estaba en mal estado igual simplemente fue casualidad no lo sé.

    Un saludo



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de harikt
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: BLAUDEN.COM

    ebooks no les he comprado, pero si otras cosas y nunca he tenido ningún problema. Todo Ok.

    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de vmrves80
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cuidado con blauden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    Hola buenos dias escribo desde barcelona y os explicare los problemas que tengo a dia de hoy.
    Como sabreis hay algunas personas que comenzamos a trabajar a las 6 y plegamos a las 10 de la noche.
    Hize un pedido de un bad-elf:receptor gps para ipad,ipod,iphone y todo fue genial pero se pagó contrareeembolso y ahi vino el problema ya que le deje 250 euros a la señora de la limpieza y cuando le trajeron el pedido el transportista pues le cobro 238,osea 100 euros mas del importe y se los metio en el bolsillo, a dia de hoy 27-10-2011 sigo con peleas para que se me devuelvan y os puedo asegurar que hasta que me los devuelvan no parare,porque personas asi no deben ni pueden existir,lo mejor de todo es que hay vecinos del bloque que lo vieron todo.
    Os recomiendo que si teneis que comprar algo hacerlo por internet y pagarlo con visa no contrareembolso!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de MiguelRC
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: BLAUDEN.COM

    Recomiendo a toda las personas que quieran comprar en esta pagina, tengan cuidado. Realmente no son serios para nada, las garantía de los productos en realidad son mentiras, te marean todo lo que pueden y más. Nunca devuelven el dinero del articulo comprado correctamente. La reparación de un GPS puede durar dos meses, después de una semana de comprado. No lo cambian por otro nuevo, es un timo en toda regla. Terminas cansado de tanto tramite y mentiras.
    Todo esto pasa en la oficina que tienen en Terrassa, donde desde allí distribuyen.
    Sale más barato y tendrás menos problemas si compras en cualquier tienda que por esta pagina, os aseguro que yo lo pasé muy mal con Blauden y no me gustaría que le pasara a más nadie.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a MiguelRC Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: BLAUDEN.COM

    Totalmente de acuerdo, cuando yo compré mi papyre en Blauden en el 2009 me enviaron uno que no funcionaba, menos mal que se me ocurrió contactar directamente con Grammata y ellos se encargaron de enviarme uno nuevo. Para cuando los de Blauden se dignaron en contestarme ya tenía en casa el que me enviaron los de Grammata. No se me ocurriría en la vida volver a comprarles nada.



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Hemmah Por Este Mensaje:


  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de J@U
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: BLAUDEN.COM

    Cita Iniciado por sabinera Ver mensaje
    Conocéis esta página? Habéis comprado alguna vez ahí? Son serios? En fin, lo que me podasis comentar. Un saludo y gracias
    BLAUDEN.COM LA PESADILLA DEL COMPRADOR POR INTERNET

    EL SERVICIO POST-VENTA (JAVI) DE PURA PENA PARA EL CLIENTE, PARA ELLOS ESTUPENDO!!
    EN EL COMERCIO TRADICIONAL SI SE BURLAN DE TI CON QUE TODAVÍA NO LO HEMOS RECIBIDO (tras 2 meses), TODAVÍA PUEDES IR Y DECIRLE AL DEPENDIENTE LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA, PERO AQUÍ

    LA COMPRA Y EL ENVÍO GENIAL, PERO A LAS 2-3 SEMANAS, ASOMBROSAMENTE, SE ME ESCOÑA LA PINZA DEL AURICULAR QUE COMPRÉ.
    PUÉS BIÉN HICE LA GESTIÓN DE RECLAMACIÓN POR EMAIL ALLÁ POR EL MÉS DE JUNIO'14 Y TODAVÍA NO ME HAN RESPONDIDO A ESE CORREO, AUNQUE YO POR TEL. SI LE HE IDO ACHUCHANDO, PERO:
    -DE UNA SEMANA A LA OTRA, LUEGO QUE HASTA QUE NO PIDIERAN MATERIAL DE ESE PROVEEDOR NADA,
    -CUANDO LO PIDEN, DICE QUE EL PROVEEDOR NO TIENE EL RECAMBIO,
    -CUANDO DICE QUE LO TIENE Y VIENE EN EL PRÓXIMO ENVÍO, AL FINAL NO ESTABA EN LA MERCANCIA RECIBIDA,
    -LUEGO QUE SEGURO QUE EN UN PAR DE SEMANAS SEGURAMENTE...

    YA VA PARA CASI TRES MESES Y LOS PEGOTES DE LOCTITE YA NO DAN PA MÁS, ASÍ QUE ESTOY ALMENOS 2 MESES SIN EL CACHARRITO
    A TODO ESTO, NUNCA ME HAN ENVIADO NINGÚN CORREO CON EL ESTADO O SITUACIÓN DE LA RECLAMACIÓN, NADA DE NADA DE NADA. EL TAL JAVI SE CUBRE DE GLORIA TOREÁNDOME AL DARME LARGAS. AUNQUE IMAGINO QUE SON ORDENES DE ARRIBA

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de IsabelitaUZ
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    1

    Red face Re: BLAUDEN.COM

    !Menos mal que he encontrado este hilo!

    Se me ha estropeado mi ya clásico eReader Woxter y quería renovarlo... pero el presupuesto no era muy elevado que digamos. Y es que joder, menudo mesecito llevamos; también se me ha estropeado el decodificador digital; lo compré a partir de las opiniones que leí aquí http://compraralia.net/guia-elegir-m...satelite-2017/ , pero al final ha fallado igual...

    Vi que en esta página tienen modelos a precio únicos, lo que ya me escamaba desde un primer momento.

    Después de leer lo que habeís escrito, mejor me lo pillo en otro lado.

    ¿Conocéis alguna página en dónde lo pueda conseguir a un precio algo más ajustado? Gracias
    Última edición por IsabelitaUZ; 14/02/2017 a las 18:40
    Déjame entrar en tu vida... quizá no soy la más guapa... pero si la que más lee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •