En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #151
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Los parches machacan unas posiciones, no dan opciones de configuración, es algo diferente.
    No tengo kobo, ¿a que te refieres? pensaba que parcheando lo demás seguía igual

  2. #152
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No entiendo. Los parches lo que hacen es modificar los binarios para cambiar un valor por otro, en este caso los márgenes. Obviamente, lo que no sustituyes sigue igual. Pero eso no tiene nada que ver con hacer un código que permita configurar esos márgenes a gusto del usuario. Por eso, el que se pueda parchear no es indicativo de nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  4. #153
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No entiendo. Los parches lo que hacen es modificar los binarios para cambiar un valor por otro, en este caso los márgenes. Obviamente, lo que no sustituyes sigue igual. Pero eso no tiene nada que ver con hacer un código que permita configurar esos márgenes a gusto del usuario. Por eso, el que se pueda parchear no es indicativo de nada.
    Gracias.

    ¿Se leen bien las letras en el cómic europeo y americano sin hacer zoom? Tintin, Asterix, cómics de super-heroes, etc

    Pasé por Media Markt y aún no los pueden pedir.
    Última edición por birdmanradio; 15/09/2016 a las 15:58

  5. #154
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias.

    ¿Se leen bien las letras en el cómic europeo y americano sin hacer zoom? Tintin, Asterix, cómics de super-heroes, etc

    Pasé por Media Markt y aún no los pueden pedir.
    Hola,

    Yo he pillado el mio en la FNAC de Bilbo el Martes. En la web daban como 15 días de espera, pero en la tienda física los tenían y pude incluso reservarlo por la web. Parece que tienen algún acuerdo con KOBO xq te vienen con un precinto de "Kobo by FNAC" o algo así. Y cdo lo pones en espera tiene ahí el logo de la FNAC (que a ver si veo como quitarlo x cierto)

    Todavía estoy pillándole el truco, vengo de Kindle a muerte y hay mucho que aprender.

    Sobre los comics, te adjunto un par de imágenes de americano y europeo para que juzgues.La calidad de la imagen en el lector es muy buena, si se ve "mal" en la foto es x culpa del fotografo/cámara.

    En mi opinión, y sin haber hecho muchas pruebas, el manga se lee muy bien. El americano bien (pero en el límite), y el europeo ya demasiado pequeño. Todo por el tamaño de los bocadillos. Pero bueno, igual tu lo ves de otra manera.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mk47 por Este Mensaje:


  7. #155
    Habitual en el foro Avatar de LUPS
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    Hola,

    Yo he pillado el mio en la FNAC de Bilbo el Martes. En la web daban como 15 días de espera, pero en la tienda física los tenían y pude incluso reservarlo por la web. Parece que tienen algún acuerdo con KOBO xq te vienen con un precinto de "Kobo by FNAC" o algo así. Y cdo lo pones en espera tiene ahí el logo de la FNAC (que a ver si veo como quitarlo x cierto)

    Todavía estoy pillándole el truco, vengo de Kindle a muerte y hay mucho que aprender.

    Sobre los comics, te adjunto un par de imágenes de americano y europeo para que juzgues.La calidad de la imagen en el lector es muy buena, si se ve "mal" en la foto es x culpa del fotografo/cámara.

    En mi opinión, y sin haber hecho muchas pruebas, el manga se lee muy bien. El americano bien (pero en el límite), y el europeo ya demasiado pequeño. Todo por el tamaño de los bocadillos. Pero bueno, igual tu lo ves de otra manera.
    Compi de Bilbo!
    Yo también de Bilbo y de Kindle... entonces le ves interesante el aparatejo? El otro día (lunes) no había en Fnack el aura one... solo el de 6,8".
    Tamaño bien para comics, pero sí, el de Asterix, como que pelín escaso... ¿los mangas igual también bien, no?
    Gracias
    *LUPS*

  8. #156
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Bueno, aquí estaré en minoría, pero tengo un H2O y a mí me gustan los márgenes superior e inferior que vienen por defecto, me da más la sensación de estar leyendo un libro físico. En su momento instalé el parche y tener el texto tan pegado a los bordes me "agobiaba", no me gustó nada. Así que si yo hubiese sido una de esas personas "normales" que han dado su opinión a Kobo, supongo que ahora me estaríais linchando

    Lo del paso de página más lento, de confirmarse, sí que es intolerable. Esperemos que sea un tema de firmware poco pulido.

    Salu2.
    +1

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

  9. #157
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias mk47 por las imágenes, el de Astérix justito pero el americano bien.

    ¿No puede ajustarse más el cómic a la pantalla? Hay mucho espacio desaprovechado. ¿Los parches no ayudarán ajustarlos?
    Última edición por birdmanradio; 15/09/2016 a las 18:58

  10. #158
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    ... Parece que tienen algún acuerdo con KOBO xq te vienen con un precinto de "Kobo by FNAC" o algo así. Y cdo lo pones en espera tiene ahí el logo de la FNAC (que a ver si veo como quitarlo x cierto)
    Conecta el kobo en un PC y edita el fichero .Kobo\affiliate.conf
    Cambia la línea a:
    affiliate=Kobo

    Una vez que hagas esto ya no te sale FNAC, sino las portadas de los libros.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pistacho Por Este Mensaje:


  12. #159
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    Conecta el kobo en un PC y edita el fichero .Kobo\affiliate.conf
    Cambia la línea a:
    affiliate=Kobo

    Una vez que hagas esto ya no te sale FNAC, sino las portadas de los libros.
    Y tiene algún descuento por este motivo? Porque vamos, sería hasta denunciable perder la funcionalidad de la portada de los libros por nada a cambio (Amazon al menos te rebaja el precio del lector si lo compras con "special offers"). Y no todo el mundo sabe/puede manipular el lector para cambiar el .conf. Me parece una vergüenza.

    Salu2.

  13. #160
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    Conecta el kobo en un PC y edita el fichero .Kobo\affiliate.conf
    Cambia la línea a:
    affiliate=Kobo

    Una vez que hagas esto ya no te sale FNAC, sino las portadas de los libros.
    Millón de Gracias!!!!!
    En cto saque un rato lo pruebo. Ya veo que aqui el destripe de los Kobos es total. No hay nada que no se les pueda cambiar/ajustar.

    Para LUPS y birdmanradio, tema Comics.

    Los mangas se leen de cine con el lector. Aquí tenéis una review con video, en la que ven los mangas en movimiento. "http://blog.the-ebook-reader.com/2016/09/14/kobo-aura-one-comics-and-manga-review-video/"
    Como se ve en el video la pega más gorda, el tema de Zoom, pero yo creo que para los mangas no es muy necesario. El paso de pagína yo creo que es aceptable.

    El problema del ajuste del comic a la pantalla, es porque el formato del lector es 4:3 si no me equivoco. En las fotos, el comic está ajustado en altura, y sobra espacio a derecha e izquierda. Si ajustas en anchura, no ves toda la página y tienes que andar desplazándote arriba o abajo., con un refresco bastante malo.

    Los comics se adaptan mejor a formatos 16:9. Tengo tb una Tab S de 8,4 y aunque la pantalla no es mucho más grande se aprovecha mejor (sin se perfecto) por el formato.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a mk47 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •