En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Nuevo firmware 3.19.5761

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Yo, ni idea. No me fijo en el progreso de descarga de batería. Por definición es poco exacto. Preocuparos de si la batería os dura unos cuantos días (dos o tres semanas con un ritmo de lectura normalillo de una o dos horas diarias). Si os dura, la batería está bien y de vez en cuando lo ponéis a cargar y fuera problemas.
    Una batería defectuosa os dejará en poco tiempo el lector descargado. Si no os pasa, no os obsesionéis y considerad buena la batería.

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo, ni idea. No me fijo en el progreso de descarga de batería. Por definición es poco exacto. Preocuparos de si la batería os dura unos cuantos días (dos o tres semanas con un ritmo de lectura normalillo de una o dos horas diarias). Si os dura, la batería está bien y de vez en cuando lo ponéis a cargar y fuera problemas.
    Una batería defectuosa os dejará en poco tiempo el lector descargado. Si no os pasa, no os obsesionéis y considerad buena la batería.
    Pues ni de broma me dura tanto. Últimamente lo uso apenas una media hora diaria (el sueño nocturno me vence) y como mucho me dura dos semanas. La luz está al 20% y la recarga de pantalla cada 2 páginas. Tampoco es que me queje de que lo tenga que cargar cada unos pocos días, es que me sorprendía el comportamiento caótico del indicador, y que no me dure tanto como afirman.

    Les escribí al Kobo Customer Care y me dijeron que haga un reinicio básico (con el clip y tal). Pero dudo que haga algo, para empezar porque es una respuesta estándar copy-paste que deben mandar a todos (con decir que les dije que es un Glo HD y en la respuesta pone Aura H2O...)

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    No creo que restaurando a valores de fabrica se arregle, yo lo hice hace poco. Yo no se si llevarlo al media markt, ¿creeis que me lo cambiarían por otro por no tener bien calibrada la bateria?
    Si estás aún en el plazo de devolución imagino que sí. Si ya lo has pasado, aunque esté en garantía, casi con toda seguridad van a pasar del tema y te van a remitir al fabricante, que lo mandes a fábrica, que tarde un montón... Y si encima dicen por aquí que es algo habitual el comportamiento caótico de la batería en los Kobo, pues apaga y vámonos. Y como no es algo que se demuestra inmediatamente, sino que es algo de días, chungo lo veo.

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Vallenwood Ver mensaje
    Si estás aún en el plazo de devolución imagino que sí. Si ya lo has pasado, aunque esté en garantía, casi con toda seguridad van a pasar del tema y te van a remitir al fabricante, que lo mandes a fábrica, que tarde un montón... Y si encima dicen por aquí que es algo habitual el comportamiento caótico de la batería en los Kobo, pues apaga y vámonos. Y como no es algo que se demuestra inmediatamente, sino que es algo de días, chungo lo veo.

    es de segunda mano. De todas formas parece que a nadie le marca bien, asi que no se si lo darian por normal. A mi se me queda al 100% mucho tiempo, luego baja rapido al 60%(demasiado rapido) y de ahi va algo mas despacio, pero no se si la duracion total de la bateria sera la normal

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Solo por descartar, ¿desconectas el WIFI despues de usarlo?. En otros lectores y supongo que en este tambien se "merienda" la bateria en un pis pas.yo lo hago asi y le hice la tercera carga a las noventa y pico horas, que creo que esta bastante bien. Tambien intento usar la luz al menor nivel posible, por comodidad y por la duracion de la bateria. Un saludo
    Última edición por otero; 12/02/2016 a las 20:56

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por otero Ver mensaje
    Solo por descartar, ¿desconectas el WIFI despues de usarlo?. En otros lectores y supongo que en este también se "merienda" la batería en un pis pas.yo lo hago así y le hice la tercera carga a las noventa y pico horas, que creo que esta bastante bien. También intento usar la luz al menor nivel posible, por comodidad y por la duración de la batería. Un saludo
    Si claro, el wifi solo lo activo para sincronizar, después lo apago. La luz la pongo sobre el 20%

    edito:
    Por cierto, hace dos días lo deje con la batería al 37%, y hoy al ponerlo me marcaba 0%. Lo enchufo un minuto(solo un minuto) y la bateria vuelve al 37% y ahora va bajando algo rápido, pero al paso que va tardaría horas en descargarse por completo. El problema no parece ser la duración de la batería, sino que esta muy mal calibrada
    Última edición por Xares; 17/02/2016 a las 23:05

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de titokiza
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Si claro, el wifi solo lo activo para sincronizar, después lo apago. La luz la pongo sobre el 20%

    edito:
    Por cierto, hace dos días lo deje con la batería al 37%, y hoy al ponerlo me marcaba 0%. Lo enchufo un minuto(solo un minuto) y la bateria vuelve al 37% y ahora va bajando algo rápido, pero al paso que va tardaría horas en descargarse por completo. El problema no parece ser la duración de la batería, sino que esta muy mal calibrada
    Hola,

    Puede que no sirva para mucho pero has probado a reiniciar el lector. Yo observe un comportamiento extraño con la bateria despues de instalar el ultimo firmware. Me bajaba un 20% diario. Lo reinicie y cargue la bateria al 100%. Ahora se comporta como antes, es decir, sin usarlo baja 1% al dia y usandolo 1-2 horas de lectura me baja entre el 3% y el 7-8% en funcion del nivel de luz que tengo (5-10% de dia para ganar claridad y 20-25% por la noche para no molestar a la pareja).

    Saludos,

    Tito

    Kobo H20: 92 libros terminados.

  8. #58
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por titokiza Ver mensaje
    Hola,

    Puede que no sirva para mucho pero has probado a reiniciar el lector. Yo observe un comportamiento extraño con la bateria despues de instalar el ultimo firmware. Me bajaba un 20% diario. Lo reinicie y cargue la bateria al 100%. Ahora se comporta como antes, es decir, sin usarlo baja 1% al dia y usandolo 1-2 horas de lectura me baja entre el 3% y el 7-8% en funcion del nivel de luz que tengo (5-10% de dia para ganar claridad y 20-25% por la noche para no molestar a la pareja).

    Saludos,

    Tito

    Kobo H20: 92 libros terminados.
    Lo reinicie pero antes de instalar el ultimo firmware. Probare otra vez a ver si mejora, gracias

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Alguien ha probado el notepad del coolreader del megaparche ?,porque no guarda las notas,necesito guardar unos datos ,y le doy a guardar y no hace nada,cree una carpeta tambien para ver si era por esto,pero tampoco,lo mismo me sucede con los bosquejos del kobo glo,no los guarda,tengo el ultimo megaparche 3.19.5761,y otra cosa que le puedo sugerir al usuario que creo el megaparche,seria estupendo que kobo pudiera guardar claves para los sitios web.

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Asimov Ver mensaje
    Alguien ha probado el notepad del coolreader del megaparche ?,porque no guarda las notas,necesito guardar unos datos ,y le doy a guardar y no hace nada,cree una carpeta tambien para ver si era por esto,pero tampoco,lo mismo me sucede con los bosquejos del kobo glo,no los guarda,tengo el ultimo megaparche 3.19.5761,y otra cosa que le puedo sugerir al usuario que creo el megaparche,seria estupendo que kobo pudiera guardar claves para los sitios web.
    Yo uso habitualmente el Notepad de PBChess (donde está el CoolReader) para registrar los libros leídos y funciona. Si es cierto que tiene un pequeño "fallo" y debe ser lo que a ti te pasa: No tiene la opción de "guardar como". Por tanto solo puedes editar y guardar archivos txt previamente existentes. El Unamed que sale al abrir no es un archivo, no es nada, con lo cual no puedes guardarlo.


    Simplemente a través del PC o del Filemanager del propio PBChess crea un archivo .TXT y ya podrás abrirlo desde el Notepad, escribir en el y guardarlo. Como idea, si lo haces desde el filemanager puedes seleccionar cualquier archivo, hacer una copia y renombrarla a nombre.txt. Cuando lo abras con el Notepad, borras el código que haya dentro y ya tienes una nota en blanco para tu uso.

    No he probado el Glo, pero en el auraHD, H20 y GloHD funciona perfectamente.

    Sobre los bosquejos ahora no puedo comprobarlo (el gloHD no tiene la aplicación) pero creo recordar que funcionaba bien. Kobo ya pone la aplicación en Beta, con lo que es posible que no funcione adecuadamente y no se les puede reclamar.

    Por lo que sé del usuario que montó el megaparche, este se limita a generar un solo archivo que implemente todos los parches a la vez. Ni crea los parches ni tiene pajolera idea de programar. Mejor traslades la sugerencia de las claves a la empresa Kobo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 19:55
  2. Nuevo firmware 2.1.2
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 14:12
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 06:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •