En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 177 de 226 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1761
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Qué tontería? Si yo ni siquiera miro el 99% de los libros que hay por aquí Cada uno tenemos nuestros gustos, y en eso todos somos especiales. Espero que encuentres alguno que te guste, que es lo importante.
    Si hay muchos que repasar. Y he encontrado uno de Almudena Grandes, Castillos de cartón, me ha gustado...
    Gracias,
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  2. #1762
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Ya sabes que
    el que la sigue, la consigue
    siempre hay un árbol que evita ver el bosque
    la felicidad está en el camino...

    Personalmente, ante una crisis (de este tipo y casi de cualquier tipo) recurro a mi médico de cabecera: Borges. A veces... no pasa consulta y le sustituye el doctor CUENTO.
    Pero esa es otra historia
    Con Borges no puedo. Pero he visto un documental sobre él y me ha maravillado. Me encanta eses señor como habla, pero no soy capaz de apreciar como escribe. Una pena porque se lo que me pierdo.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  3. #1763
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    yo ayer pensaba algo parecido a ti Luchana porque llevo dos abandonados y ahora estaba leyendo La inmortalidad de Kundera ,,y me parece que lo voy a abandonar también,, asi que no estas solo ¡¡

    y creo que voy a empezar El cielo es azul , la tierra blanca de Hiromi Kawakami,, me apetece algo romantico.. ( ya veremos .. )
    Este lo miraré enseguida, que necesito algo reconfortante.
    E iré mirando los libros que pones. Pero veo que tu puedes con muchos libros que yo no puedo. Y veo que eres "una lectora feroz" Si me permites la expresión.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  4. #1764
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola.

    Acabo de leer "Trece monos", una antología de cuentos de César Mallorquí. Me ha gustado mucho. En especial, los cuentos de "La isla del cartógrafo" y "El jardín prohibido".

    No obstante, no es tan buena como otra colección de cuentos que publicó allá por los años 90 y que leí hace mucho tiempo: "El Círculo de Jericó". Es que esta colección es genial. Algunos cuentos son muy bestias (como "La pared de hielo") y otros son emotivos ("El rebaño", "El hombre dormido" o "La casa del doctor Pétalo").

    En especial, me gustó "El rebaño". Es un cuento muy cortito y simple pero conmovedor. La grandeza de las acciones inútiles.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Famcham por Este Mensaje:


  6. #1765
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola de nuevo.

    Es curioso lo que dicen Luchana y Lina35 porque a mí me está pasando algo parecido.

    Recuerdo que cuando era joven me gustaba cualquier novela de ciencia ficción, fantasía o terror. Las devoraba. Mi hermano mayor empezó a trabajar y podía comprarse libros. Cuando acababa de leerlos, los cogía yo.

    En aquella época solo recuerdo que dejara a medias un libro: "A cabeza descalza" , de Brian Aldiss. Era una novela totalmente New Wave absolutamente incomprensible. Cuando el protagonista va por la calle y se ve a sí mismo andando delante de él, cerré el libro y hasta ahora.

    No obstante, desde hace dos o tres años me va pasando que cada vez voy dejando más libros a medias. Los dejo en el lector pendientes de acabarlos y ya tengo un montón.

    Casi siempre, lo que me pasa es que llego a un pasaje que me resulta penoso de leer, cierro el libro y empiezo a leer otro. No es que lo deje. En realidad, pienso seguir leyéndolo pero lo voy dejando. Cuando pasan dos o tres semanas ya ni me acuerdo de los personajes secundarios. A veces he hecho un esfuerzo y luego el libro me ha gustado.

    Luchana, quizá si las novelas te vienen largas ahora mismo la solución seria leer antologías de cuentos, como dice jcn363.

    Saludos.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  7. #1766
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo, cuando estoy entre libros y no tengo decidido cuál empezar, tengo un comodín: El Mundodisco de Terry Pratchett. Lo malo es que ya he leído el número 18 de la saga y ya quedan pocos... y no habrá más .

    En fin, que como ya mi memoria no es la que era... pues puedo dar la vuelta y empezar otra vez por el 1.

    Mi mujer se ha leído casi toda la saga del inspector Monk y le ha encantado, y bueno, pues puede ser otra opción para leer entre libros en épocas de turbulencias.

    Eso sí, reconozco que últimamente mi principal lectura es a través del audiolibro (¡Qué gran invento!)
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #1767
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola de nuevo.

    Ayer empecé a leer "Última misión: Margolia", de Jack McDevitt.

    No había leído nada de este autor y me está gustando mucho. Es ciencia ficción clásica, al estilo de Larry Niven o Roger Zelazny. Sentido de la maravilla, intriga y aventuras.

    Saludos.
    Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en carácter.
    Lao Tse.

  9. #1768
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Eso sí, reconozco que últimamente mi principal lectura es a través del audiolibro (¡Qué gran invento!)
    Me pasa igual. Leo más libros en formato audiolibro que leyendo.

    Estoy pensando que los de Monk pueden ser geniales para audiolibro
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  10. #1769
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Este lo miraré enseguida, que necesito algo reconfortante.
    E iré mirando los libros que pones. Pero veo que tu puedes con muchos libros que yo no puedo. Y veo que eres "una lectora feroz" Si me permites la expresión.
    Lo termine anoche , NO me ha gustado.. no se si soy yo o los libros pero ultimamente no me gusta nada..
    Tampoco leo tanto comparado con otra gente, pero todos los dias un ratito por la noche si me gusta, Gracias por esa expresion¡¡ me encanta.

    Ahora voy a cambiar radical y voy a leer a Lovecraft. El horro de Dunwich. No he leido nada de él y ya me apetecia.

  11. #1770
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    ..."Trece monos", una antología de cuentos de César Mallorquí....
    Gracias.

    No conocía a este autor y comparto tu opinión del libro (sin haberlo terminado).

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •