En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #161
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    El problema del ajuste del comic a la pantalla, es porque el formato del lector es 4:3 si no me equivoco. En las fotos, el comic está ajustado en altura, y sobra espacio a derecha e izquierda. Si ajustas en anchura, no ves toda la página y tienes que andar desplazándote arriba o abajo., con un refresco bastante malo.

    Los comics se adaptan mejor a formatos 16:9. Tengo tb una Tab S de 8,4 y aunque la pantalla no es mucho más grande se aprovecha mejor (sin se perfecto) por el formato.
    Pues no estoy de acuerdo. Lo del formato 16:9 puede ir mejor con los mangas, que son alargados. Con cómics europeos o americanos el formato 4:3 va mejor.
    De todos modos creo recordar que existía por ahí una utilidad que te permite recortar por lotes los márgenes de los cómics, de forma que puedas generar imágenes sin márgenes que aprovechen mejor el espacio en los e-readers.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  3. #162
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Lo del formato 16:9 puede ir mejor con los mangas, que son alargados. Con cómics europeos o americanos el formato 4:3 va mejor.
    De todos modos creo recordar que existía por ahí una utilidad que te permite recortar por lotes los márgenes de los cómics, de forma que puedas generar imágenes sin márgenes que aprovechen mejor el espacio en los e-readers.
    Hola,

    Pues yo creo que es justo al contrario, los mangas son menos alargados (más cuadrados) que el americano, y se ajustan mejor al formato 4:3. Pero vamos ...... puedo estar equivocado.

    Cdo cambié de tablet, estuve a punto de pillarme una Tab S2, pero lei en algun sitio que su formato(4:3) se adaptaba peor a los comics y por eso me decanté por el modelo antiguo (TAB S).

    Si ajustas a altura (para no tener que andar desplazandote) en los dos formatos te sobra por los laterales, pero yo creo que en la tablet (16:9) sobra menos. Voy a aprovechar para comparar "face to face" el mismo comic y si puedo subo una foto.

    Lo de recortar los laterales a mi tb me suena el programa. El rollo aqui es tener que convertir todo los comics antes de pasarlos al lector ... lo de siempre.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a mk47 Por Este Mensaje:


  5. #163
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿Con 9.7" y 16:10 valdría para leer todo tipo de cómics sin dejarnos la vista?

  6. #164
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Con 9.7" y 16:10 valdría para leer todo tipo de cómics sin dejarnos la vista?
    Hombre si, cuanto más grande mejor. Yo tuve bastante tiempo un ASUS TF101 de 10,1" (de 16:10, que x cierto me estaba yo liando entre 16:9 y 16:10 ) y los comics americanos muy bien (perfectos no, xq siguen siendo mas grandes) y albumes europeos tb bien. Algún europeo de formato más grande y bocadillos pequeños, ser veía un poco justo, pero aceptable.

    Ojo, por comentar ¿seguro que el aparato de 9,7" es de 16:10? Lo digo porque las Tab S2 de 9,7" son de 4:3. Igual tú estás hablando de otro dispositivo, pero bueno .....

    Subo un par de afotos mas comparando la Tab S, el Kobo y el comic original.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mk47 por Este Mensaje:


  8. #165
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    La primera foto en la tablet se ve mejor que el One, ¿hay mucha diferencia entre las dos? ¿notas que casca más la vista con la tablet?
    Última edición por birdmanradio; 17/09/2016 a las 07:01

  9. #166
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    La primera foto en la tablet se ve mejor que el One, ¿hay mucha diferencia entre las dos? ¿notas que casca más la vista con la tablet?
    Si vas a leer muchos comics la mejor opción es una tablet, se ve muy bien y tienes muchas posibilidades de ajustes en el tamaño y en la visualización. En android tiene el programa "pefect viewer" que es una virgueria.

    No te puedo decir si casca más, ya que con el Kobo no he leido ningún comic en serio. Pero con la tablet yo no he notado la vista muy cascada después de una sesión de lectura.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mk47 Por Este Mensaje:


  11. #167
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Respondiendo al tema del paso de página: El paso de página es idéntico o más rápido que el de mi Kindle Voyage. No entiendo esas crítucas.

    Lo de los márgenes: como el culo, todo tenemos una opinión. A mi me la repamplinfla hasta límites insospechados. De todos modos, me gusta como los trae Kobo. Debe ser un reflejo de los libros físicos, que también me gustan más que a un pollo la mierda (*). Pero entiendo que una cosa es leer un original de 1900 (cosa que hago rutinariamente con mis Julios Vernes), y otra leerlo dentro de un aparato. Eso no quiere decir que tenga "cienes" y "cienes" de ediciones facsímiles de revistas Pulp de los años de la patata y que las leo con gusto en mis iCosas. De hecho a veces leo mis Julios Vernes en las iCosas (los tengo y voy escaneando poco a poco) por temas de peso y contraste.

    Respecto a parchear en binario, y en esto Terisa debe estar conmigo seguro, hay que ser un gigante para hacerlo, aunque sea en Java con bytecode o después de hacer una reconstrucción del fuente. En mis tiempos mozos yo era un quita-bichos (ayyyyy, las marcas láser en los disquetes, jne por je, qué tiempos), pero el tiempo y la complejidad del software hizo que me desentendiera del tema.

    (*) Cuánto tiempo sin ser escatológicamente agresivo por aquí. :-":-"

  12. #168
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Respecto a parchear en binario, y en esto Terisa debe estar conmigo seguro, hay que ser un gigante para hacerlo, aunque sea en Java con bytecode o después de hacer una reconstrucción del fuente. En mis tiempos mozos yo era un quita-bichos (ayyyyy, las marcas láser en los disquetes, jne por je, qué tiempos), pero el tiempo y la complejidad del software hizo que me desentendiera del tema.
    Digamos que hay que ser muy, muy constante... Yo los admiro, la verdad, sería incapaz. Pero es una complejidad muy, muy diferente... Localizar dónde cambiar un valor es una tarea de chinos, sea como sea....
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #169
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Respondiendo al tema del paso de página: El paso de página es idéntico o más rápido que el de mi Kindle Voyage. No entiendo esas crítucas.
    Supongo que estarás leyendo un libro kepub (que tengo entendido que van más rápidos), porque los epub que he leído yo, la diferencia en el paso de página es abismal, de inmediato en el Voyage a casi 2 segundos en el Kobo Aura One

  14. #170
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Gracias por confirmarlo.

    Pues con todo mi dolor para mi esos 8gb no son suficientes para mi uso y se quedara en la tienda . Igual algun dia le pueden meter el xcsoar, he visto que en otros lectores de kobo lo han desarrollado y si lo soportan pero de aqui a que lo hagan y si lo consiguen van a tardar.

    Saludos.
    Buenas. En principio, los dispositivos que soportan OTG están configurados así de fábrica. Y, como bien dice Surquizu, los Kobo no están configurados para ello. Aquí te dejo un enlace en el que explican cómo se puede lograr que sí lo soporte un dispositivo que no está configurado para ello de fábrica. Sobre la web la explicación parece lógica y sencilla, aunque no la he probado: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/todo-sobre-el-usb-otg-que-es-como-se-usa-es-compatible-mi-smartphone.html#


    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •