En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: uso de la memoria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablomalaga
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado uso de la memoria

    Hola, me presento:

    Soy Pablo, de Málaga, y me han regalado un Inves Book 600 (mi novia, que es un Sol). Ya llevaba leyendoos desde hace un tiempo y ahora me ha surgido una duda.

    El inves 600 tiene 512 mb de memoria interna (suficientes para mí, porque no tengo la capacidad de leer 200 libros a la vez, suelo llevar entre 7-10). Me ha parecido leer por aquí que es mejor tener los libros en una tarjeta para que no tenga leer tanto el aparato de la memoria interna. ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias por vuestras respuestas

    Un saludo

    Pablo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo veo mas comodo tenerlo todo en una tarjeta, mas que nada por que se tarda menos en pasar las cosas (yo me paso bastantes ocmics que ocupan entre 30 y 60 MB cada uno, pero también la saco y meto mucho (la tarjeta) y alguna vez si se me olvida me quedo sin libros xD.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de manoli
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: uso de la memoria

    Cita Iniciado por pablomalaga
    Hola, me presento:

    Soy Pablo, de Málaga, y me han regalado un Inves Book 600 (mi novia, que es un Sol). Ya llevaba leyendoos desde hace un tiempo y ahora me ha surgido una duda.

    El inves 600 tiene 512 mb de memoria interna (suficientes para mí, porque no tengo la capacidad de leer 200 libros a la vez, suelo llevar entre 7-10). Me ha parecido leer por aquí que es mejor tener los libros en una tarjeta para que no tenga leer tanto el aparato de la memoria interna. ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias por vuestras respuestas

    Un saludo

    Pablo
    Hola Pablo no se si has mirado bien pero mi Inves 600 tiene 1 Giga de memoria interna y no me he equivocado, miradlo bien.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablomalaga
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias Manoli por el apunte creo (ahora mismo no lo tengo aquí conmigo) que estás en lo cierto.

    Pero, de todas formas, creo que no he explicado bien mi pregunta. A lo que yo me refiero es que la memoria flash tiene un límite de veces de lectura (no tan bajo como la memoria sólida pero sí limitada). Por tanto, mi pregunta es: ¿es más conveniente cargar los libros en una SD de cara a la longevidad del aparato? (Para que no tenga que leer de la memoria interna cada vez que pasemos una página). Una SD cuesta unos pocos euros y el ebook 300...y si se te jode a los 2 años y 1 día de comprarlo...

    Pablo

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de manoli
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pablo hazme caso, todo en la sd ... por lo menos a mi me gusta mas a si ><

Temas similares

  1. Tarjetas de memoria vs Memoria interna
    Por Josepanaero en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2011, 19:01
  2. Memoria de página
    Por Senseifer en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2010, 07:36
  3. Tarjetas de memoria
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2010, 11:35
  4. Tarjeta de Memoria
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2010, 10:26
  5. Modulos de memoria de 8 y 16 GB
    Por Iankilmister en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •