En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 497

Tema: Papyre 613

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hola Miguel, como estas?
    ve despacio y no te agobies. te recomiendo que tanto el soft como el firmw, no lo toques limitate a disfrutar de este gran aparatito y sobre todo estar imformado en este foro que es donde realmente vas a aprender sobre tu papyre.
    en cuanto a lo de los diccionarios yo encontre aqui en el foro un mensaje en el cual habia 4 o 5 enlaces de otros tantos diccionarios de los cuales descarte dos que habia muy pequeños y creo ecordar que meti 4 los cuales funcionan bastante bien por aqui tambien biene explicado como hacerlo pero es muy facil: te los descargas, y en cada uno hay dos archivos: DZ e INDEX. bien, en la carpeta resource-dyctionary creas una subcarpeta para cada uno de ellos
    los metes dentro y ya esta.
    posteriormente abres un libro cualquiera buscas en el menu de la parte inferior de la pantalla el icono (Aa), lo pulsas y te saldra un cursor en la parte superior derecha de la pantalla. seguidamente pulsas la tecla sync del papyre y sin soltarla y tras aver puesto el cursor al principio de la palabra que quieres buscar en el diccionario esto lo haces con las teclas pequeñitas de flechas de abajo (dch,izd,arriba y abajo) vas avanzando y veras que se te va poniendo la palabra resaltada en negro, cuando la tengas resaltada simplemente le das a la tecla de enter (no la de abajo larga transversal sino la de la derecha mas corta con la fleca hacia la izda. al poco tiempo te tendria que salir abajo la definicion que as seleccionado (bueno pate de ella) si le vuelves a dar a enter te sale entera a veces ocupa casi toda la pantalla.
    si tienes alguna duda hazmela saber.
    un saludo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    por otro lado he de decir que practicamente queda confirmado al menos por mi parte que usando tarjetas de memoria de mas de 4 GB, el lector pasa las paginas de 10 en 10 tanto en SD como en HD. habra que esperar a alguna actualizacion de algo para que se solucione digo yo...
    tambien quisiera preguntar para lo de activar la cuenta de correo. yo lo he intentado con cuentas que ya tengo mias creadas y me da error por lo tanto el que lo tenga activado que nos diga como lo hizo si de una cuenta suya o bien tuvo que crear una nueva.
    mientras tanto seguimos sin tener noticias por parte de Grammata.
    saludos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por el_billie Ver mensaje
    ...tambien quisiera preguntar para lo de activar la cuenta de correo. yo lo he intentado con cuentas que ya tengo mias creadas y me da error por lo tanto el que lo tenga activado que nos diga como lo hizo si de una cuenta suya o bien tuvo que crear una nueva...
    Hola,
    Yo lo conseguí con una cuenta que ya tenía creada de Gmail.
    Lo intenté con otra de Terra, pero no hubo manera.


  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    ¿Alguien sabe cómo utilizar el apartado "Posición del texto" en las Citas o Anotaciones?

    Nombre:  anotaciones mod 2.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 40.5 KB

    Muchas gracias.

    Última edición por COTA; 30/01/2012 a las 20:22

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    la verdad es que no he probado lo de las anotaciones todavia. voy poco a poco pero volviendo a lo de la creacion de la cuenta de correo quisiera preguntar si tuviste que rellenar las casillas de puerto, encriptado etc... por favor pon los pasos que seguiste para crearla ya que yo no he podido todavia crearla. tengo dos cuentas una de telefonica y otra de messenger y no consigo crearlas en el papyre.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    el_billie, yo terminé por utilizar una cuenta de gmail por la facilidad que me supuso crearla en el Papyre ya que es uno de los dominios que ya vienen configurados.

    Cuando quise meter la cuenta de terra, debía elegir "Otros" y ahí la cosa se complicaba, puesto que no me permitía meter los datos que yo quería. Por ejemplo, en el Tipo de servidor yo quería meter POP3 y sólo me dejaba elegir entre IMAP y POP. Y así en otras cosas que debía rellenar.

    Sin embargo con gmail fue todo inmediato. Los pasos a seguir (aunque alguno ya lo conocerás empiezo desde el principio) son:

    1. En el menú principal selecciono la opción representada por el sobre cerrado Nombre:  sobre correo.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 1.8 KB.

    2. Me aparece un símbolo con un "hombrecillo" Nombre:  hombrecillo cuenta.jpg
Visitas: 374
Tamaño: 1.6 KB y le selecciono.

    3. Aparecen distintas opciones de dominios de correos: elijo @gmail.com.

    4. Me pide los siguientes datos:
    Nombre de cuenta: ABCDE
    Nombre de usuario: ABCDE@gmai.com
    Contraseña: XX00YY11

    Aceptar dando Intro

    5. Entonces me aparece el siguiente mensaje: Cuenta configurada con éxito.

    6. Ya puedo escribir un mensaje. Al darle enviar se pone a buscar las redes de la zona. De todas ellas elijo la mía y le doy mi contraseña (las demás veces ya no solicitará la contraseña). Acepta mi red y muestra un mensaje para indicar que el envío del mensaje se ha realizado correctamente.

    Eso es todo.

    Como ves con un dominio ya configurado en el ebook el tema de crear una cuenta se simplifica mucho.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Última edición por COTA; 03/02/2012 a las 16:03

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a COTA Por Este Mensaje:


  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Muchas gracias Cota. voy a probar a ver que pasa. parece que poco a poco se van despejando las dudas sobre el papyre. ya te dire algo aver que tal.
    gracias compy...

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    pues nada Cota tio, que no lo consigo. he creado la cuenta como me as dicho y nada me dice que la cuenta esta creada correctamente hasta ahi bien. a continuacion escribo un mensaje y pongo como destinatario una de mis otras dos cuentas tanto la que tengo de telefonica @telefonica.net como otra que tengo de messenger @hotmail.es busca la red, selecciono la mia y nada que me dice !error en el login!
    otra cosa cuantos caracteres as metido tu a la hora de poner el nombre, nombre de usuario y contraseña. ya te digo al mandarlo me pone error en el login! yo he metido 5 caracteres para el nombre de usuario y en lo del nombre de la cuenta he puesto mi nombre juan carlos sv y en la contraseña he metido 8 numeros.
    Última edición por el_billie; 03/02/2012 a las 01:08

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por COTA Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo utilizar el apartado "Posición del texto" en las Citas o Anotaciones?

    Nombre:  anotaciones mod 2.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 40.5 KB

    Muchas gracias.

    Pues yo lo he intentado hasta con las orejas y creo que no se puede. Pero la página es tan pequeña que te pone el principio y ya está, tú puedes anotar lo que quieras, no creo que haga falta. Pero si tienes mucho interés: Como te pone el principio de la página lo que sí se puede hacer es cambiar el tamaño de la letra hasta que el texto te quede arriba y "ta chan..", guardas la anotación y vuelves a poner la letra que quieres.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a amazona Por Este Mensaje:


  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Pues yo lo he intentado hasta con las orejas y creo que no se puede. Pero la página es tan pequeña que te pone el principio y ya está, tú puedes anotar lo que quieras, no creo que haga falta. Pero si tienes mucho interés: Como te pone el principio de la página lo que sí se puede hacer es cambiar el tamaño de la letra hasta que el texto te quede arriba y "ta chan..", guardas la anotación y vuelves a poner la letra que quieres.
    Muchas gracias amazona.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •