En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda con Kobo ¿muerto?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maniakka
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Continente Contrapeso
    Mensajes
    14

    Exclamation Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Hola a todos!

    Tengo un Kobo Glo HD desde hace unos 3 años más o menos. Siempre ha funcionado bien, sin problemas de ningún tipo. Incluso la batería parecía recién salida de fábrica. Pero anoche, de repente se apagó sin aviso de ningún tipo mientras estaba leyendo. Intenté encenderlo sin éxito. Esta mañana lo he vuelto a intentar y nada. La luz roja se encendía pero la pantalla no. He probado a conectarlo al ordenador, por si fuera un problema con alguna actualización o algo... y el ordenador ni siquiera lo reconoce... A alguien en la sala le ha pasado lo mismo?
    Estoy desesperada...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Déjalo conectado varias horas, por ejemplo hasta mañana, con el cargador de pared y mañana vuelves a intentar encenderlo, a ver si hay suerte.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de maniakka
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Continente Contrapeso
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Déjalo conectado varias horas, por ejemplo hasta mañana, con el cargador de pared y mañana vuelves a intentar encenderlo, a ver si hay suerte.
    Gracias... por probar no se pierde nada. A ver qué me dicen los de atención al cliente... y mañana a buscar un servicio técnico...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Cita Iniciado por maniakka Ver mensaje
    Gracias... por probar no se pierde nada. A ver qué me dicen los de atención al cliente... y mañana a buscar un servicio técnico...

    Prueba estos tres resets del amigo Surquizu antes de llamar al servicio técnico


    http://aurah2o.webcindario.com/TrucosyFaq.html (sacado de aquí)


    - Reset de fábrica
    Tres opciones:
    - Puede realizarse desde el menú de configuración del lector donde está la opción.
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)
    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)







  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de maniakka
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Continente Contrapeso
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Prueba estos tres resets del amigo Surquizu antes de llamar al servicio técnico


    http://aurah2o.webcindario.com/TrucosyFaq.html (sacado de aquí)


    - Reset de fábrica
    Tres opciones:
    - Puede realizarse desde el menú de configuración del lector donde está la opción.
    - En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. (verificado)
    - Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset. (ver video)

    Muchas gracias... pero el caso es que no había manera de encenderlo, así que tampoco se podía hacer el reset de fábrica... Al final lo llevé a la tienda donde lo compré y ellos me han tramitado la incidencia con Kobo. Ahora me toca esperar a ver si lo arreglan o me lo cambian (encontré la factura y resulta que todavía estaba en garantía!!!!)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a maniakka Por Este Mensaje:


  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de maniakka
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Continente Contrapeso
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Hola!! Pues finalmente el Glo se ha muerto y MediaMarkt me ha dado una tarjeta regalo por su importe... En la tienda de mi zona tienen el H2O, el touch y el Aura dos... me toca investigar y elegir... sugerencias??

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Yo el touch lo descartaría, a estas alturas no merece la pena. Entre el H2O y el Aura 2, ya depende de si quieres mayor tamaño de pantalla.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de maniakka
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Continente Contrapeso
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Sí, el touch lo tengo descartado... mi duda realmente es entre el aura dos y el H2O... He leído en muchos sitios que el Aura2 es, básicamente, un Glo con menor resolución de pantalla y por eso tengo mis dudas... Además, van a sacar nuevo modelo a finales de abril y no sé si sería mejor esperarme...

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Cita Iniciado por maniakka Ver mensaje
    Sí, el touch lo tengo descartado... mi duda realmente es entre el aura dos y el H2O... He leído en muchos sitios que el Aura2 es, básicamente, un Glo con menor resolución de pantalla y por eso tengo mis dudas... Además, van a sacar nuevo modelo a finales de abril y no sé si sería mejor esperarme...
    Que yo sepa, Kobo no ha anunciado nada. Surquizu ha encontrado un nuevo nombre "Kobo Aura H2O Ed 2" y yo vi también al extraer los strings un nuevo modelo de estos "codificados", pero nada garantiza que vayan a sacar algo nuevo ni cuándo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda con Kobo ¿muerto?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Que yo sepa, Kobo no ha anunciado nada. Surquizu ha encontrado un nuevo nombre "Kobo Aura H2O Ed 2" y yo vi también al extraer los strings un nuevo modelo de estos "codificados", pero nada garantiza que vayan a sacar algo nuevo ni cuándo.
    Parece que ya han presentado algo en patentes y se refieren al H2O:

    https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/repor...c_id=NOIKBN867

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Glo muerto?
    Por ilicitanosoy en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2016, 00:07
  2. Ayuda,¿Kobo Glo HD o Kindles?
    Por TESEUS en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2016, 14:29
  3. Kobo Aura H2O Muerto... alguna solución?
    Por joirel en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2015, 11:17
  4. Ayuda con SD kobo Glo
    Por Lluis en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2014, 07:17
  5. Necesito ayuda Papyre 6.1 Ed.2 muerto
    Por mariemp en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2011, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •