En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problema con dropbox y aura hd

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Que va


    Me sigue descargando bien desde Dropbox, el "problema" es que tengo que ponerlos en el raiz, desde el kobo no puedo entrar en ninguna carpeta, no hay manera, no las abre y no da mensaje de error ni nada, simplemente la pantalla parpadea pero sigue en el raiz, una jodienda vamos , de todas maneras siempre puedo mover los archivos de las carpetas con el móvil o con el Ipad al raiz y ahí ya descargarmelo.

    De hecho, me permite hasta borrar el archivo desde el kobo una vez que me lo he descargado, pero lo de entrar en carpetas... de eso nanay.

    Debería resetear a valores de fábrica pero la verdad es que me da muchísima pereza y poniendo los libros en el raiz voy tirando

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Que va


    Me sigue descargando bien desde Dropbox, el "problema" es que tengo que ponerlos en el raiz, desde el kobo no puedo entrar en ninguna carpeta, no hay manera, no las abre y no da mensaje de error ni nada, simplemente la pantalla parpadea pero sigue en el raiz, una jodienda vamos , de todas maneras siempre puedo mover los archivos de las carpetas con el móvil o con el Ipad al raiz y ahí ya descargarmelo.

    De hecho, me permite hasta borrar el archivo desde el kobo una vez que me lo he descargado, pero lo de entrar en carpetas... de eso nanay.

    Debería resetear a valores de fábrica pero la verdad es que me da muchísima pereza y poniendo los libros en el raiz voy tirando
    lo que me he fijado es que ahora dropbox (al menos desde el auraHD) funciona distinto: Hablo de memoria: Tengo la lista de carpetas, cuando quiero entrar en una, la toco (no queda marcada con ningún check, quizá cambie de color, pero no lo aprecio) y aparece su nombre en la cabecera de la lista de carpetas junto las opciones que pueden llevarse a cabo. Creo que era abrir en caso de las carpetas. Con los archivos lo mismo. Una vez dentro de la carpeta, lo toco, aparece en la cabecera de la lista de archivos y selecciono la opción de descargar.

    A ver si es eso y no te has fijado.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Juer!, pues puede ser, ahora que lo dices yo intento entrar como siempre, pulsando encima del nombre de la carpeta.

    Ya me has ilusionado , luego lo miro cuando tenga el kobo encima y te cuento


    En el caso de los archivos, pulso encima del nombre y automáticamente me aparece el menú emergente de "descargar", eso para mi no ha cambiado.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Pues probado de nuevo y...

    Resulta que ahora me funciona igual que siempre , pulso encima del nombre de la carpeta y entra sin ningún tipo de problemas

    Habré probado unas 10 veces en diez días distintos y seguía igual y hoy va... y me funciona.

    Igual han vuelto a cambiar al sistema antiguo, desde luego es extraño.

    Muchas gracias Surquizu again, si me vuelve a pasar me anoto tu solución

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    De una manera u otra, he intervenido y se ha arreglado el problema. Soy un crack

    Enviado desde el móvil.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues probado de nuevo y...

    Resulta que ahora me funciona igual que siempre , pulso encima del nombre de la carpeta y entra sin ningún tipo de problemas

    Habré probado unas 10 veces en diez días distintos y seguía igual y hoy va... y me funciona.

    Igual han vuelto a cambiar al sistema antiguo, desde luego es extraño.

    Muchas gracias Surquizu again, si me vuelve a pasar me anoto tu solución

    Pues yo llevo un tiempo experimentando problemas también. Trato de acceder a mi cuenta de Dropbox a través de Kobo H2O y vía navegador, obviamente, pero no consigo descargar ninguno de mis libros. Es extraño, hace un tiempo lo hacía sin problema. ersott, ¿cómo lo solucionaste, al fin? Sé que, al igual que yo, adquiriste el H2o. Dime si te sucede algo parecido, ¿de acuerdo?

    Gracias de antemano, compañero.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Pues siento no poder ayudarte cocoak, ya no tengo el h2o

    si recuerdo que después de la historia que comento en este post me siguió funcionando bien, pero como digo más arriba, ni idea de porque se arregló la cosa.

    suerte

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Cita Iniciado por cocoak Ver mensaje
    Pues yo llevo un tiempo experimentando problemas también. Trato de acceder a mi cuenta de Dropbox a través de Kobo H2O y vía navegador, obviamente, pero no consigo descargar ninguno de mis libros. Es extraño, hace un tiempo lo hacía sin problema. ersott, ¿cómo lo solucionaste, al fin? Sé que, al igual que yo, adquiriste el H2o. Dime si te sucede algo parecido, ¿de acuerdo?

    Gracias de antemano, compañero.
    buff, creo que es el cuento de nunca acabar. Yo no lo uso (paso los libros por cable desde calibre) pero las veces que lo he probado, unas funciona y otras no.
    No deja de ser curioso (penoso, vaya) que siendo un dispositivo que lee los estándar epub sea tan complicado enviarle un libro por wifi. Lo puedo entender de los kindle que usan un formato propio, con lo que ya te están diciendo que es cerrado, pero que ocurra con los kobo no lo entiendo de ninguna manera.
    Lo más gracioso del asunto es que, al menos, a los kindle con sus formatos tan cerrados y bla,bla,bla se les puede enviar un mobi por mail sin problemas (y sincronizarlo en diferentes dispositivos) y al dispositivo que usa el estandar no se puede casi.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a flipado por Este Mensaje:


  12. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Problema con dropbox y aura hd

    Si os pasa lo que a mi ye una tontería. También me pasaba que unas veces conseguia pasar el libro y otras no. El caso ye que hay que tocar en el icono del archivo que esta a la izquierda del nombre y no en el nombre mismo para que se activen los iconos de descargar, etc. Ahora otra pregunta. ¿Alguien consiguió descargar por wifi desde Dropbox carpetas enteras?

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a otero Por Este Mensaje:


  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Problema con dropbox y aura hd

    Cita Iniciado por otero Ver mensaje
    Si os pasa lo que a mi ye una tontería. También me pasaba que unas veces conseguia pasar el libro y otras no. El caso ye que hay que tocar en el icono del archivo que esta a la izquierda del nombre y no en el nombre mismo para que se activen los iconos de descargar, etc. Ahora otra pregunta. ¿Alguien consiguió descargar por wifi desde Dropbox carpetas enteras?
    Pues eso es lo extraño, antes (Kobo Aura HD en versiones previas de firmware) podía descargarlo haciendo clic en el icono pero ahora no. He de darle al icono de descargar y aún así funciona sólo a veces (y usando la versión para Pc de la página, si no ni eso)

    En cuanto a descargar carpetas enteras, yo no he podido.

    (Ahora utilizo Kobo H2O)
    Última edición por cocoak; 23/01/2016 a las 09:37
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 18:26
  3. Paperwhite, azw3 y dropbox
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/2014, 10:03
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/2014, 19:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2012, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •