En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Descarga php.gz en lugar de visualización con Chrome 6 stable

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Question Descargar php.gz en lugar de visualizar con Chrome 6 stable

    Desde que me actualicé a Chrome 6, a veces, cuando pincho en un hilo, o le doy a contestar, o le doy a ver el primer mensaje sin leer (en cualquier caso donde suponga ir a un mensaje / hilo), en lugar de abrirse éste, le da a descargar como archivo .php.gz. Esto no pasaba en Chrome 5 ni pasa en Internet Explorer 8, así que supongo será cosa del navegador. ¿Algo de la identificación MIME? Como curiosidad, sólo pasa, pero no siempre, cuando le doy a un enlace sin dejar que se cargue del todo la página, e incluso cuando se está cargando otro hilo en otra pestaña. Por cierto, estoy en Windows 7 actualizado al día.

    Obviamente, no voy a pedirle al jefe (Katxan, ¿no?) que arregle algo que es fallo del Chrome, pero agradecería alguna pista sobre cómo describir este problema de forma técnica para abrir un bug en el tracker del Chromium.
    Última edición por lordvetinari2; 01/10/2010 a las 12:23 Razón: Concordancia gramatical

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Por si te da alguna pista, eso me pasa a mi también con Chrome 6 en Windows 7, sin embargo no me ha pasado nunca con Chrome 6 en XP

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues... ni idea de a qué pueda deberse, la verdad, es la primera vez que alguien comenta algo así. ¿Solo te ocurre con esta web o con otros foros hechos en VBulletin 4?
    No sé si estás registrado en alguna página como universogisicom, que tiene el mismo sistema de foros que esta web, pero si lo estás podrías probar a ver si es cosa de que el VBulletin no se lleva bien con Chrome o es algo exclusivo de esta página.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No sé si estás registrado en alguna página como universogisicom, que tiene el mismo sistema de foros que esta web, pero si lo estás podrías probar a ver si es cosa de que el VBulletin no se lleva bien con Chrome o es algo exclusivo de esta página.
    No me he registrado, pero puedo entrar en cualquier hilo de las zonas públicas de ese foro sin ningún fallo. Gracias por la sugerencia, de todas formas.

    He probado a buscar muchas combinaciones de términos de búsqueda con "php" "gz" "vbulletin 4" "chrome 6" "windows 7", "download", "display" y "mime" en Google sin encontrar nada relacionado con mi problema (y el de cloto).

    Si se te ocurre algo más...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Me ocurre igual con Chrome 6.0.472.63 en windows XP. Un coñazo.

    Y lo noto muuuucho más lento....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Estoy catando el Chrome 7.0.517.24 Beta (versión PortableApps) y el problema ha desaparecido solito. Es cuestión de tiempo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Estoy catando el Chrome 7.0.517.24 Beta (versión PortableApps) y el problema ha desaparecido solito. Es cuestión de tiempo.
    Me contesto a mí mismo desde el Chrome 7 Stable (que acaba de salir) para señalar que sigue fallando. Me huelo que mi instalación de Chrome está corrupta, me tocará limpiar y reinstalar.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Me contesto a mí mismo desde el Chrome 7 Stable (que acaba de salir) para señalar que sigue fallando. Me huelo que mi instalación de Chrome está corrupta, me tocará limpiar y reinstalar.

    +1
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Después de borrar todos los datos personales (caché, cookies, etc), a excepción de las contraseñas, de mi Chrome 7, el problema se ha resuelto. Sería alguna cookie chunga.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

Temas similares

  1. El mejor lugar del mundo es aqui mismo
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:11
  2. Visualización jpg
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2010, 08:41
  3. Duda sobre visualización de ePub
    Por Terisa en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/10/2009, 11:47
  4. Respuestas: 86
    Último mensaje: 18/06/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •