Por cierto el RAE que trae el kindle es bastante malote, hay una versión por ahi minirae (que no os engañe el titulo que de mini nada), ese está bastante mejor. Tendría que mirarlo pero me parece que por tamaños miniRAE, maria moliner y larousse, de mayor a menor tamaño. Lo que tampoco es garantía de más palabras pero bueno.

Luego el tema del hilo creo que mezcla como decía una profersora mía, las churras con las merinas. Un tema es la calidad del diccionario y otra que uno esté a favor o no de la existencia de servicios públicos: Sanidad, Educación, etc etc.
Yo obviamente defiendo a capa y espada ciertos servicios públicos (trabajo en empresa privada no haya lugar a confusión). Hay ciertos servicios que son esenciales, que deben estar garantizados y que no creo que la gestión privada los haga mejores, sino todo lo contario. Aunque obviamente siempre habrá gente chupando del bote, y no digo que en la RAE no la haya, pero más roban los políticos y sobre todo las empresas detrás de ellos (electricas, bancos, constructoras de radiales, etc) y a la gente se la pela. Por lo menos la RAE saca un diccionario y se les va la pinza sacando normas nuevas que son una chorrada pero así también nos entretenemos criticandolas, como quitar el punto a los separadores de los miles (RAE NUNCA PIENSO CUMPLIR ESTA NORMA... que lo sepais).