En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 70 de 87 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #691
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues he vuelto a pillar este porque segun muchas reviews es muy buen ebook y yo la verdad es que excepto por romperse me ha venido muy bien.

    Entonces me decis que el kobo aura merece tambien la pena? Lo que no se es si me devolveran el dinero en la casa del libro despues de realizar la compra. Lo sabeis vosotros?

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #692
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    Pues he vuelto a pillar este porque segun muchas reviews es muy buen ebook y yo la verdad es que excepto por romperse me ha venido muy bien.

    Entonces me decis que el kobo aura merece tambien la pena? Lo que no se es si me devolveran el dinero en la casa del libro despues de realizar la compra. Lo sabeis vosotros?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Pregúntalo ... Muchas veces dan hasta 15 días para probar y pensarlo y se puede devolver sin problemas
    No pierdes nada ... Pregunta si aun estas dentro de esos 15 días que te comento

    La gente tiene muy buena opinión del kobo Aura y del kobo glo hd

    Yo tengo un kindle paperwhite y tb muy contenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #693
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues he preguntado y en principio si me lo devuelven el dinero...por lo que me pasare por un Media Markt a ver si hay suerte, sino ya cuando vuelva a mi ciudad lo mirare...

    Yo tan mal ebook no lo veo el tagus, de echo el haber podido trastear con el (a nivel de software) me parece un añadido. Pero a fin de cuentas lo quiero para leer y si me comentais que el Kobo es mejor ebook pues a por el. Ademas MM tiene la opcion de la garantia extendida

    PD. la putada es que me trago 2 fundas de tagus...
    Última edición por Nekrofago; 01/09/2015 a las 15:55

  4. #694
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    Pues he preguntado y en principio si me lo devuelven el dinero...por lo que me pasare por un Media Markt a ver si hay suerte, sino ya cuando vuelva a mi ciudad lo mirare...

    Yo tan mal ebook no lo veo el tagus, de echo el haber podido trastear con el (a nivel de software) me parece un añadido. Pero a fin de cuentas lo quiero para leer y si me comentais que el Kobo es mejor ebook pues a por el. Ademas MM tiene la opcion de la garantia extendida

    PD. la putada es que me trago 2 fundas de tagus...
    Pon a la venta las fundas .. Algo sacaras por ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #695
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    La verdad que el tagus lux tiene también sus ventajas: Puede leer prácticamente el formato que quieras (a mi me gusta leer en fb2, son ficheros simples y me gusta maquetarmelos un poco a mi gusto y el Kobo creo que no puede leerlos, aunque siempre existe el calibre ...), más posibilidades de configurarlo (lectores, diccionarios), y si te gusta toquetearlo, la gente de onyx suele evolucionar bastante su software.

    A mi me salio por 89 euros puesto en casa (lo compré en su web con bono descuento), así que por precio tampoco está mal.

    No he tenido en mis manos ningún Kobo, así que no puedo opinar, pero yo estoy contento con tagus. Con mi anterior onyx llevo más de cinco años y me sigue funcionando genial (la batería todavía me da para mucho tiempo de lectura y eso que es lo primero que se "muere" en los aparatos electrónicos).

    En fin, es una decisión difícil, pero puede ser una buena idea ir a ver el Kobo en persona y así decidir por ti mismo.

  6. #696
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    La verdad que el tagus lux tiene también sus ventajas: Puede leer prácticamente el formato que quieras (a mi me gusta leer en fb2, son ficheros simples y me gusta maquetarmelos un poco a mi gusto y el Kobo creo que no puede leerlos, aunque siempre existe el calibre ...), más posibilidades de configurarlo (lectores, diccionarios), y si te gusta toquetearlo, la gente de onyx suele evolucionar bastante su software.

    A mi me salio por 89 euros puesto en casa (lo compré en su web con bono descuento), así que por precio tampoco está mal.

    No he tenido en mis manos ningún Kobo, así que no puedo opinar, pero yo estoy contento con tagus. Con mi anterior onyx llevo más de cinco años y me sigue funcionando genial (la batería todavía me da para mucho tiempo de lectura y eso que es lo primero que se "muere" en los aparatos electrónicos).

    En fin, es una decisión difícil, pero puede ser una buena idea ir a ver el Kobo en persona y así decidir por ti mismo.
    Trasteando unos minutos (instalando PBChess Coolreader y, o KoReader) los Kobos pueden leer también todos los formatos.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. #697
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    Pues he vuelto a pillar este porque segun muchas reviews es muy buen ebook y yo la verdad es que excepto por romperse me ha venido muy bien.

    Entonces me decis que el kobo aura merece tambien la pena? Lo que no se es si me devolveran el dinero en la casa del libro despues de realizar la compra. Lo sabeis vosotros?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Para mí es mucho mejor en todos los sentidos, la interfaz kobo es muy muy buena, puedes ajustar manualmente el grosor de las fuentes, agregar fuentes nuevas fácilmente sin problemas... para mí ha sido el cambio como la noche y el día (he pasado de tagus lux 2015 a kobo glo hd).

    El aura lo tiene un amigo y calidad-precio para mí es imbatible.

  8. #698
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Para mí es mucho mejor en todos los sentidos, la interfaz kobo es muy muy buena, puedes ajustar manualmente el grosor de las fuentes, agregar fuentes nuevas fácilmente sin problemas... para mí ha sido el cambio como la noche y el día (he pasado de tagus lux 2015 a kobo glo hd).
    El aura lo tiene un amigo y calidad-precio para mí es imbatible.
    Elodin lo tuyo y Kobo ha sido todo un flechazo
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  10. #699
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    Elodin lo tuyo y Kobo ha sido todo un flechazo
    Absolutamente

  11. #700
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Pues nada, ayer devolvi el tagus y ya me han devuelto el dinero.

    Esperare a volver a valencia (justamente me lo compre porque llevo 2 meses trabajando entre madrid y zaragoza...para entretenerme) y me ire al media markt a por el kobo glo hd con los 49 eurazos del seguro...no me la vuelvo a jugar

    Otra de las putadas es que ya llevaba 62 paginas de este post leidas xDDD

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •