En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Thumbs up Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Hola a todos.
    Resulta que el Rey Mago Baltasar me ha traído esta noche un Kobo Aura H2O con el que llevo todo el día trasteando. Estoy encantado por ahora, pero tengo un problemilla. Por alguna razón soy incapaz de hacer que el texto quede ajustado al margen inferior como lo está al superior y a los laterales. El resultado es que entre el número de página y el espacio en blanco, pierdo casi 1Cm de texto.

    Ya he visto la genial labor del forero surquizu en su página web ( http://aurah2o.webcindario.com/index.html ) y tengo entendido que isntalando el megaparche la cosa se solucionaría, pero antes de hacerlo me gustaría saber, si existe algún otro modo de solucionar ese detalle.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Un abrazo!
    Última edición por Mikahel; 06/01/2016 a las 21:10
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Hola a todos.
    Resulta que el Rey Mago Baltasar me ha traído esta noche un Kobo Aura H2O con el que llevo todo el día trasteando. Estoy encantado por ahora, pero tengo un problemilla. Por alguna razón soy incapaz de hacer que el texto quede ajustado al margen inferior como lo está al superior y a los laterales. El resultado es que entre el número de página y el espacio en blanco, pierdo casi 1Cm de texto.

    Ya he visto la genial labor del forero surquizu en su página web ( http://aurah2o.webcindario.com/index.html ) y tengo entendido que isntalando el megaparche la cosa se solucionaría, pero antes de hacerlo me gustaría saber, si existe algún otro modo de solucionar ese detalle.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Un abrazo!
    El parche sin dudar. Con el firm original no hay forma.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    El parche sin dudar. Con el firm original no hay forma.
    Muchísimas gracias cathermac. Supongo que instalando el megaparche se pierde la garantía, verdad?
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    No debería.

    Pero vamos, aquí han cambiado un par de kobos a usuarios (entre ellos cath y estaban más que toqueteados.

    Al final es lo que comenta surqui, los "tocamientos" se realizan bajo la responsabilidad de cada uno, pero las modificaciones que publica en su web están más que probadas por él y por otros usuarios.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Me han comentado que también existen parches más pequeños para modificar el espacio libre a pie de página.

    http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html

    Llevo apenas 24h con el lector, así que todavía no tengo criterio suficiente para distinguir sus puntos flacos, por eso me gustaría preguntaros a vosotros si no sería más aconsejable instalar de primeras el megaparche en vez del parche que modifica el margen inferior.

    Muchísimas gracias de nuevo y, por favor, perdonadme que sea tan pesado.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Si, a mi me lo cambiaron después de hacerle un trillón de trastadas al pobre. Y se fue cuando se murió con el hack instalado. Después de cambiado que me busquen su acaso...
    Todo depende de las ganas y tiempo de trastear. Creo que en algún lugar, en mobilread seguro, hay instrucciones para toquetear el megaparche y adecuarlo al gusto. Lo sé porque más de una vez lo autocompilé. Pero como ahora ando justa de tiempo me apaña muy bien el de surqui.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    El megaparche simplemente aglutina en un solo paso la mayoría de parches y modificaciones que pueden hacerse al lector. Aparte de los parches incorpora algunas funcionalidades, nuevas fuentes, diccionarios, gestores de lectura... Basicamente está pensado en mis gustos y necesidades, pero no tienen porque coincidir con tus necesidades. Aunque la instalación del megaparche no te afectará negativamente en ningún aspecto, instalar por instalar cosas que ni necesitaras ni usaras igual no tiene sentido.

    Yo te aconsejo que leas detenidamente en la web lo que instala el megaparche. Si todo o la mayoría de modificaciones te interesan, instálalo, si no, puedes instalar de forma independiente solo lo que te interesa.

    Los parches básicos de personalización si que te aconsejo que los instales directamente, aportan claras mejoras. Una de ellas es la reducción del margen inferior, pero otras son el mayor número de opciones de tamaño de letra, de espacio entre filas, de margen...

    A medida que uses el lector ya iras formándote una opinión mas clara de lo que quieres mejorar o cambiar. Pero si no tienes tiempo o tienes pereza, instala el megaparche, te quedará el lector bien apañado y ya usaras lo que necesites y lo que no, pues no molesta. Recuerda que no se cambia el firmware ni se elimina nada, solo son aportaciones a lo que ya existe.
    Última edición por surquizu; 07/01/2016 a las 12:23

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #8
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Recuerda que no se cambia el firmware ni se elimina nada, solo son aportaciones a lo que ya existe.
    ¿Entonces es seguro que no se pierde la garantia por poner el megaparche? Si no se cambia el firmware me parece raro que anularan la garantia por eso. gracias
    Última edición por Xares; 07/01/2016 a las 13:25

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Yo lo llevé a FNAC.fr el día 27 de diciembre, con el megaparche puesto y me lo cambiaron sin ningún problema. Es más, es el cambio más rápido que he visto, desde que llegué al mostrador hasta que me dijo que iba a por otro nuevo para dármelo no pasaron más de cinco minutos.
    La duda es el principio de la sabiduría

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a flordechimenea Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Yo lo llevé a FNAC.fr el día 27 de diciembre, con el megaparche puesto y me lo cambiaron sin ningún problema. Es más, es el cambio más rápido que he visto, desde que llegué al mostrador hasta que me dijo que iba a por otro nuevo para dármelo no pasaron más de cinco minutos.
    Tuviste que cambiarlo por culpa del megaparche? o el problema era otro?

    Edito: Acabo de instalar el miniparche para los márgenes y va genial.
    Última edición por Mikahel; 07/01/2016 a las 16:56
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Temas similares

  1. Kobo Aura HD, fallo pantalla
    Por Allemv en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2016, 21:21
  2. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Problema pantalla Kobo Aura
    Por gatonaranja en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2015, 20:33
  5. Especial para Peto: Como aprovechar tus cadáveres
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •