En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: intensidad de la luz usando coolreader

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado intensidad de la luz usando coolreader

    En mi kobo aura uso coolreader como lector por defecto, es el que mas me gusta pq tengo toda la información que necesito a primera vista, pero tengo una duda, no se como aumentar o disminuir la intensidad de la luzdesde el libro que estoy leyendo porque la opción de pasar los dedos no funciona con coolreader. ¿Alguien sabe como hacerlo sin salir del libro?
    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: intensidad de la luz usando coolreader

    No tengo el coolreader en el Aura pero yo habitualmente lo hago desde el menú del cabecero de página.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: intensidad de la luz usando coolreader

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    En mi kobo aura uso coolreader como lector por defecto, es el que mas me gusta pq tengo toda la información que necesito a primera vista, pero tengo una duda, no se como aumentar o disminuir la intensidad de la luzdesde el libro que estoy leyendo porque la opción de pasar los dedos no funciona con coolreader. ¿Alguien sabe como hacerlo sin salir del libro?
    Gracias.
    Hay tres maneras de hacerlo y no sabes ninguna? . Con gesto de deslizamiento, con pulsaciones o via menú, pero primero tienes que configuar el CR y también hay varias formas de hacerlo. Te explico una y ya la adaptas a tu gusto::

    -Pulsaciones:

    .Abres el CR, vas a configuración>Controles>Zonas de toque
    .selecciona una de las nueve zonas de toques, por ej. arriba izquierda(se pone en negro). Marca en el primer cajetin:Toque corto y en el segundo: 23-iluminación si/no. Con esto consigues que la luz se encienda o apague con un toque en la esquina superior izquierda.
    .selecciona centro-superior: toque corto y 25-iluminacion +. Con golpecitos al centro-superior vas subiendo la luz
    .superior-derecha: toque corto y 24-iluminación -. Toques en superior derecha y bajas la luz

    Una opción muy válida y que solo ocupa una zona de toque (dejas las otras zonas para otras funcionalidades) es seleccionar la opción 22-iluminación. Al darle la pulsación se abre la parte inferior una barra de deslizamiento para seleccionar la intensidad de luz.

    -Gesto.

    .CR>Controles>Gestos
    . Tienes cuatro gestos de deslizamiento: hacia arriba, hacia abajo, hacia derecha y hacia izquierda. Asigna a uno o a varios las opciones 22,23,24,25 al gusto

    -Menu
    .Desde el libro con un toque en la zona central abres el menu (por defecto esta configurado asi). Ya puedes seleccionar la opción Iluminación para que te salga la barra deslizante de contrpl de intensidad.
    Última edición por surquizu; 15/01/2016 a las 07:35

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: intensidad de la luz usando coolreader

    Gracias Surquizu, después de hacer la pregunta descubrí uno de los procedimientos pero me parece más útil el método que me propones. Muchas gracias.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de dalopi
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: intensidad de la luz usando coolreader

    Otro coolreaderiano que se apunta al sistema de las zonas de toque!!!!!!!!

    En las tres de arriba me he puesto:
    1- Modo dia/noche
    2- Abrir iluminación
    3- Poner marcador

    Gracias Surquizu

Temas similares

  1. Escanear usando ABBYY 11
    Por Andros en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2013, 21:27
  2. Pdf to mobi usando el push to kindle
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2013, 11:35
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2011, 23:09
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2011, 15:53
  5. Libranda usando imágenes con marcas de agua
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/11/2010, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •