En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Adquierí un Aura HD usado, ¿Qué hago ahora? PDF y mas...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de leandromhill
    Fecha de ingreso
    20 ago, 14
    Mensajes
    11

    Exclamation AYUDA!!! Adquirí un Aura HD usado, ¿Qué hago ahora? PDF y mas...

    Hola a todos! Acabo de comprar un Kobo Aura HD USADO, el cual voy a tener en mis manos dentro de unos 10 días aproximadamente. Estuve mirando un poco el foro y me parece espectacular, hay información interesantísima y mucha gente que se dedica con esfuerzo para llevar adelante el uso de los productos y también de la mantención de esta pequeña gran comunidad.
    Mi interés por los libros electrónicos nace a partir de una necesidad: tener a disposición material de estudio que no es muy sencillo adquirir de forma física. Mis ojos cansandos buscan un poco de confort hace tiempo y rastreando soluciones, decidí invertir en un ereader. Lamentablemente, la gran mayoríá (diría que mas del 90%) de los libros que dispongo para mi carrera, están con formato PDF y, viendo videos, es notable lo incomodo que es utilizarlos...conversión a epub, mobi, etc., etc., pero no resulta posible hacerlo adecuadamente.

    La pregunta principal es, ¿Qué hago cuando llegue mi aparato?
    Vi que se puede instalar Koreader/Coolreader para los PDF, pero además que hay varios firmwares y parches interesantes (ejemplo: mejorar el uso de los espacios de la pantalla, multitouch, etc.). No quiero enredarme probando parches/firmwares/Koreader/Coolreader/etc. y dejar algo a prueba y error: NO DISPONGO TIEMPO para eso lamentablemente ,aunque me parece muy interesante aprender siempre un poco mas.
    Me pueden recomendar por favor que hacer cuando llegue el aparato? (si descargo/cargo bateríá, que firmware instalar, instalar Koreader??

    Quiero dejarlo con lo mejor posible de entrada y no tocarlo mas por un buen tiempo (solo para leer y estudiar por supuesto), al menos en el verano que voy a disponer de mas tiempo.

    Por favor, ayuda! Gracias de antemano y un abrazo para todos!
    Última edición por leandromhill; 20/08/2014 a las 20:49

Temas similares

  1. ¿Qué hago con aceite de camión usado?
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2014, 12:00
  2. Vendo Sony PRS 350 apenas usado 95€
    Por eqsepa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:03
  3. consulta registrar kindle dx usado
    Por carskalinex en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2012, 04:49
  4. he recibido una caca, ahora qué hago
    Por sleeper en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 07/01/2011, 08:29
  5. [COMPRO] ebook usado
    Por gnugeek en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •