En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿El iliber es el mismo que el pocketbook?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpelos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿El iliber es el mismo que el pocketbook?

    ¿El iliber es el mismo que el pocketbook? los dos son fabricados por netronix y tienen la misma configuracion de memoria.

    Mi pregunta es porque si se traduce la pagina ucraniana http://pocketbook.com.ua/index.php aqui si que viene el open source con su codigo fuente y el sdk para desarrolladores

    Por cierto he adquirido recientemente el iliber, pero me gustaria tener una copia del firmware y no se donde conseguirla

    Por otra parte los epub de Mielibro tienen la fuente muy pequeña en sus libros y me es dificil leer por vista cansada. No asi los fb2 que se comportan muy bien

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Mis conocimientos del alfabeto cirílico están algo oxidados . Realmente no sé qué responderte porque Netronix tiene (o tenía, porque ya no fabrica el más viejo de ellos) dos lectores externamente iguales, el EB-100 y el EB-600.
    Desde principios de este año ya no fabrican el EB-100, pero desconozco la fecha de lanzamiento del Pocketbook y de cuál de los dos modelos puede tratarse, a ver si alguien puede arrojar más luz sobre ésto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ¿El iliber es el mismo que el pocketbook?

    Cita Iniciado por elpelos
    ¿El iliber es el mismo que el pocketbook? los dos son fabricados por netronix y tienen la misma configuracion de memoria.

    Mi pregunta es porque si se traduce la pagina ucraniana http://pocketbook.com.ua/index.php aqui si que viene el open source con su codigo fuente y el sdk para desarrolladores

    Por cierto he adquirido recientemente el iliber, pero me gustaria tener una copia del firmware y no se donde conseguirla

    Por otra parte los epub de Mielibro tienen la fuente muy pequeña en sus libros y me es dificil leer por vista cansada. No asi los fb2 que se comportan muy bien
    Pese a que la carcasa es igual no son el mismo es más parecido a nivel de prestaciones al Booken.

Temas similares

  1. El mejor lugar del mundo es aqui mismo
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:11
  2. Papyre 6.2 o más de lo mismo: book avant 2.0?
    Por divinomarques en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2010, 10:45
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/09/2010, 21:33
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •