En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primeras impresiones del Papyre 6.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kyraya
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Primeras impresiones del Papyre 6.1

    Como ya comente en mi post de presentación estaba casi decidida a comprarme el Papyre. Finalmente me decidí y ya lo tengo en mi poder desde hace dos días.
    Lo fuí a comprar al Hypercor, y me costo 349 euros. El dependiente sabía tan sólo las funciones básicas del aparato,aunque en verdad tampoco es muy complicado de manejar, el menu es muy sencillo.

    Para leer lo único que he tenido que hacer es pasar todos los libros con el Boockdesigner a fb2 y me han quedado perfectos.

    De momento estoy alucinada con el aparato y sólo le veo ventajas. Desde que la sensación de lectura es la misma que leer un libro tradicional, hasta el hecho de llevar en un aparatito tamaño agenda, un montón de libros.Eso sin contar de poder tener por fin la biblioteca virtual que hay en la red a mi alcance, no como antes, porque leer con el ordenador es un destroza ojos.

    Lo único negativo que he encontrado a este aparato es que de tanto en tanto se me cuelga. Por lo demás me funciona correctamente.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Enhorabuena por la decisión kyraya, hay un mundo de diferencia entre leer los libros en el monitor y en el e-reader y los ojos lo agradecen de verdad.

    Es cierto que el Hanlin da a veces problemas con los cuelgues, no sé qué versión del Firmware tienes instalado, yo noté que trás actualizarlo a la última el tema ha mejorado mucho.

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Había leido buenas críticas del papyre y no sabía que se comercializaba en grandes centros. De todas formas me alegro de que te gusta la compra que has hecho y sí, está claro que no es lo mismo que leer en la pantalla del ordenador... ni de lejos!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de kyraya
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infovore
    Enhorabuena por la decisión kyraya, hay un mundo de diferencia entre leer los libros en el monitor y en el e-reader y los ojos lo agradecen de verdad.

    Es cierto que el Hanlin da a veces problemas con los cuelgues, no sé qué versión del Firmware tienes instalado, yo noté que trás actualizarlo a la última el tema ha mejorado mucho.

    Saludos
    Nada mas comprarlo me instale la última actualización. Aunque el problema tampoco es tan grave porque tampoco me ocurre muy a menudo.
    De momento sigo encantada con el aparato y preguntandome porque he tardado tanto a comprarlo, ya que sólo le encuentro ventajas

Temas similares

  1. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  2. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  3. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16
  5. Primeras impresiones sobre el Papyre 6.1.
    Por McDermott27 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •