En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Tema: Nueva versión de firmware 3.17.0

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No te j***. Ahí me has tocado la fibra. :-(

    Lo digo claramente en la página de inicio de la web:
    "Esta web solo pretende de recoger y ordenar para mi uso personal todo aquello que me gusta y uso relacionado con el kobo aura H20. Y ya que lo tengo hecho, pues lo pongo a disposición de quien le interese. Si bien todo lo que comento en la web esta probado por mi (salvo que indique lo contrario), recuerda que cualquier cambio que hagas al lector es BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD."

    Las próximas versiones seguirán publicándose con MI configuración.

    Pero eso no quita, como ya he hecho en varias ocasiones, que si quieres una versión personalizada del megaparche a tu gusto, activando o desactivando parches, poniendo fuentes... o configurando el CR en otro idioma, me lo pides y te lo preparo.
    Entiendo. Gracias por tu trabajo
    edit: no merece la pena una verisón distinta para eso, total puedes guardar fichero preferencias del Coolreader anterior

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Hola Surquizu, tras realizar los pasos que me indicaste, reset de fabrica, actualizacion del firmware, verificar que el kobo funciona correctamente e instalacion del parche todo parece que esta correcto. El unico problema es que no puedo leer en el coolreader porque me come la parte derecha del libro quedando las ultimas palabras de cada linea cortadas, vamos que esta desalineado, supongo que al tamaño de un lector mayor, de 7" y no he sido capaz de encontrar donde se configura para una pantalla de 6". He tratado de aumentarle el margen dcho pero no ha servido de nada.
    ¿Alguna idea de como resolverlo?

    Mil gracias por tu ayuda.
    No estoy muy seguro si es el motivo, pero para un tema de màrgenes del H2O está modificado un fichero de configuración. Prueba de poner el original a ver si te funciona bien. Has de sustituir el archivo cr3.sh
    que hay dentro de la carpeta .kobo/vlasosoft por el que te adjunto (sácalo del rar).

    cr3.rar

  3. #73
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No estoy muy seguro si es el motivo, pero para un tema de màrgenes del H2O está modificado un fichero de configuración. Prueba de poner el original a ver si te funciona bien. Has de sustituir el archivo cr3.sh
    que hay dentro de la carpeta .kobo/vlasosoft por el que te adjunto (sácalo del rar).

    cr3.rar
    Si señor, al sustituir el archivo se soluciona pero ahora me ha surgido otro problema y es que si estoy leyendo en el coolreader y lo pongo en modo de espera la pantalla se queda en blanco, no muestra ni salvapantallas ni la caratula del libro.
    ¿se te ocurre como resolverlo?
    Gracias

  4. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Si señor, al sustituir el archivo se soluciona pero ahora me ha surgido otro problema y es que si estoy leyendo en el coolreader y lo pongo en modo de espera la pantalla se queda en blanco, no muestra ni salvapantallas ni la caratula del libro.
    ¿se te ocurre como resolverlo?
    Gracias
    Debes tener configurado la pantalla en blanco en las opciones de salvapantallas. Para cambiarlo pulsa el icono de configuracion de la pantalla de inicio (una rueda dentada) y selecciona salva pantallas>portada libro o aleatorio (imagenes aleatorias guardadas)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #75
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Debes tener configurado la pantalla en blanco en las opciones de salvapantallas. Para cambiarlo pulsa el icono de configuracion de la pantalla de inicio (una rueda dentada) y selecciona salva pantallas>portada libro o aleatorio (imagenes aleatorias guardadas)
    Gracias Surquizu por tu inestimable ayuda. ¿por casualidad sabes si se puede mejorar el silabeo del coolreader?
    Última edición por mangue; 09/09/2015 a las 11:05

  7. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Gracias Surquizu por tu inestimable ayuda. ¿por casualidad sabes si se puede mejorar el silabeo del coolreader?
    el silabeo yo se lo añado siempre a los libros desde el calibre porque en el kindle era inexistente y en el kobo es lamentable (no sé si el del coolreader es el mismo).
    De esta forma funciona perfecto, nunca he encontrado una palabra mal partida.

    Bueno, hay una construcción de palabras que no tengo del todo claro si la parte bien o no, porque he de reconocer que no sé cuál sería la forma correcta, y son las que comienzan por des-... (por ejemplo desecho, que casi seguro lo partiría como des- echo). Salvo éstas, nunca he encontrado nada raro.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  9. #77
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    el silabeo yo se lo añado siempre a los libros desde el calibre porque en el kindle era inexistente y en el kobo es lamentable (no sé si el del coolreader es el mismo).
    De esta forma funciona perfecto, nunca he encontrado una palabra mal partida.

    Bueno, hay una construcción de palabras que no tengo del todo claro si la parte bien o no, porque he de reconocer que no sé cuál sería la forma correcta, y son las que comienzan por des-... (por ejemplo desecho, que casi seguro lo partiría como des- echo). Salvo éstas, nunca he encontrado nada raro.
    Como lo añades desde calibre?.
    Última edición por pelusa; 09/09/2015 a las 15:13

  10. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Te pongo un enlace a otra web en la que escribí un tutorial sobre cómo hacerlo.

    http://forokd.com/showthread.php?p=139843
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a flipado por Este Mensaje:


  12. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    ¿por casualidad sabes si se puede mejorar el silabeo del coolreader?
    Yo utilizaba el silabeo de Solsticio, que tenía instalado en el Coolreader del Tagus Lux 2013 (imagino que se puede conseguir en la red). En las carpetas que genera Cr hay una "hyph" (o algo parecido). Dentro está un archivo .pattern solsticio. Se copia y se pega en la correspondiente del kobo. El silabeo es perfecto.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  14. #80
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Muchas gracias flipado y cellaris.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/05/2012, 22:50
  2. Nueva versión de Duokan
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/04/2012, 19:03
  3. Nueva versión CoolReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:21
  4. Nueva versión del prs+
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2011, 08:37
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •