En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por ramon rapaz Ver mensaje
    Surquizu: me da vergüenza, pero me da miedo eso de los parches. ¿No se puede sustituir un diccionario por otro directamente? Yo he intentado sustituir el diccionario inglés-turco por otro Francés-Español, que descargué de una página tuya. Pero no me funciona. Cuando después de haber renombrado el diccionario inglés-turco con el añadido de backup, he puesto el diccionario Larousse Compact Francés-Español - kobo con el nombre que tenía el original inglés-turco, pero cuando intento usarlo me dice que no está instalado. ¿es que lo hago mal o que eso no funciona nunca?
    (tengo el kobo aura h2o edición 2)
    Si ha ido bien no vas a encontrar un diccionario Francés-Español, tienes el de Inglés-Turco con el contenido del otro y es el que tienes que seleccionar.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Si ha ido bien no vas a encontrar un diccionario Francés-Español, tienes el de Inglés-Turco con el contenido del otro y es el que tienes que seleccionar.
    Yo he hecho eso con el minirae, y lo he metido directamente con el nombre del diccionario de portugués (que he borrado previamente), y luego, al buscar palabras, selecciono el diccionario de portugues, y así funciona sin más problemas.

    El único incordio, es que cuando sincronizo para bajar algún libro que he comprado en la tienda de kobo, me actualiza el diccionario de portugués y vuelta a empezar ..., pero como es tan fácil como copiar un fichero

Temas similares

  1. Respuestas: 160
    Último mensaje: 02/05/2024, 11:48
  2. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 21:02
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/12/2017, 16:53
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 19:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •