En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Muchas gracias cellaris por las pruebas y el tiempo que le has dedicado! Si que me está gustando este lector Solo una cosilla.. la fuente se puede poner en negrita? El tipo de fuente ya has dicho que no se puede cambiar y el contraste tampoco. O sea en modo reflujo si elijes una fuente antes en negrita la sigue manteniendo? O se puede poner en negrita desde el reflujo?
    La fuente no se puede modificar de ninguna forma. Tal cual esté en el PDF se verá en el lector.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La fuente no se puede modificar de ninguna forma. Tal cual esté en el PDF se verá en el lector.
    En modo feflujo si el lector lo permite sí, la pondrás poner en negrita o en el formato que quieras.

    Y de hecho, en teoría, sí el PDF no es un simple bitmap escaneado, el grosor de la fuente se puede cambiar. No el tipo pero sí el grosor y contraste. Todo dependerá del software que tenga... Me juego un gallifante que el KoReader lo hace, lo que no sé es si podrás ponerlo en ese pocketbook o no.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  5. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    En modo feflujo si el lector lo permite sí, la pondrás poner en negrita o en el formato que quieras.

    Y de hecho, en teoría, sí el PDF no es un simple bitmap escaneado, el grosor de la fuente se puede cambiar. No el tipo pero sí el grosor y contraste. Todo dependerá del software que tenga... Me juego un gallifante que el KoReader lo hace, lo que no sé es si podrás ponerlo en ese pocketbook o no.
    Con el lector de PDFs nativo de PocketBook no se puede. Con Koreader se puede modificar el contraste. Hay una versión de Koreader para PocketBook, pero yo no he podido hacerla funcionar en el Touch HD 2. Sé que ha dado problemas y también sé que hay quien lo ha conseguido instalar. Igual un día me animo y lo vuelvo a intentar.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    He estado probando la descarga directa de libros con DRM a través del navegador y funciona bien. He entrado en mis cuentas de Casa del Libro y Google Play Books y no he tenido problemas para descargar los libros. No tiene la fluidez de un acceso vinculado pero te ofrece el servicio. El navegador recuerda la cuenta y sólo hay que añadirla a favoritos para tener un rápido acceso. Con Casa del Libro aparece inmediatamente el archivo .acsm. En Google Play Books parece que no funciona cuando pulsas sobre la descarga, pero si te vas al historial o a las descargas del navegador tienes el acceso al enlace .acsm.
    Otra forma sencilla de hacerlo es a través del teléfono móvil utilizando una app que lea epub con DRM. Entras con el navegador del móvil en tu cuenta de Casa del Libro, Nubico, etc..., descargas el libro en el teléfono y la abres con la aplicación. Yo utilizo la de Tolino. Luego lo envías a Dropbox o por correo electrónico al lector y sincronizas. Y así no se utiliza el navegador del lector, que consume más batería.

    (Tengo que probar a hacerlo con la aplicación de PocketBook en vez de con la de Tolino. Igual hasta sincroniza los dispositivos).

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #85
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    He comprado la funda en la página alemana de Pocketbook, usando PayPal, tengo el pedido pero no me han pasado el cobro. ¿Os pasó lo mismo?.

  10. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    A veces en PayPal tardan un par de días a hacerte el cargo, sobre todo si es cargo directo en cuenta y no con saldo.

  11. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    He comprado la funda en la página alemana de Pocketbook, usando PayPal, tengo el pedido pero no me han pasado el cobro. ¿Os pasó lo mismo?.
    Cuando compré el lector (domingo) me enviaron un correo con la cuenta bancaria de PocketBook y no hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron otro correo con la cuenta de PayPal de PocketBook. Hice el ingreso y luego recibí un correo de Rita Bielack con la factura correspondiente. Es posible que hasta el lunes no lo tramiten.

  12. #88
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cuando compré el lector (domingo) me enviaron un correo con la cuenta bancaria de PocketBook y no hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron otro correo con la cuenta de PayPal de PocketBook. Hice el ingreso y luego recibí un correo de Rita Bielack con la factura correspondiente. Es posible que hasta el lunes no lo tramiten.
    Ok, yo lo compré de madrugada, esperaré al lunes entonces.

  13. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Una de las cosas que sí echo en falta en el lector nativo de PocketBook es conocer las páginas que restan para finalizar el capítulo (en CoolReader sí que las muestra). Así que he adoptado una solución de ir por casa que me suena haberla leído en un comentario de Terisa sobre Mantano. He asignado la tecla de la derecha al contenido del libro. Cuando la pulsas se abre el índice, con el capítulo que te encuentras en sombreado, y con el número de página a la derecha. De esta forma puedes ver rápidamente, aunque sea de modo rudimentario, en qué página comienza el siguiente capítulo. Algo mejor que nada.



    Última edición por cellaris; 20/01/2018 a las 19:20

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  15. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Con el lector de PDFs nativo de PocketBook no se puede. Con Koreader se puede modificar el contraste. Hay una versión de Koreader para PocketBook, pero yo no he podido hacerla funcionar en el Touch HD 2. Sé que ha dado problemas y también sé que hay quien lo ha conseguido instalar. Igual un día me animo y lo vuelvo a intentar.
    He instalado la última versión "nightly" de Koreader y ... ¡funciona!

    De momento no he probado su integración en el sistema de PocketBook. Lo tengo instalado sólo como aplicación, copiando exclusivamente en el directorio raíz la carpeta de "aplicaciones" (despliegas el menú inferior de la pagina de inicio y te aparece un icono con Koreader) y, por tanto, como programa independiente al estilo de Kobo. En el despliegue de menús a veces se queda un poco colgado, pero una vez configurado (he añadido fuentes y diccionarios y funcionan correctamente) la lectura no da ningún tipo de problemas. Desde el menú de Koreader sólo se puede configurar el aumento del brillo, no así el ajuste de temperatura de color. O se pone en modo automático o se utiliza la tecla de administrador del sistema para volver a la página de inicio si se quiere hacer de modo manual y luego regresar a Koreader. Cuando lo tenga totalmente configurado dejaré mis impresiones y unas pequeñas instrucciones caseras para su instalación y utilización . De momento, aumento un punto mi valoración sobre el lector: sobresaliente en pantalla y utilidades, y notable en programas de lectura. ¡Pedazo de lector!

    Dejo enlace con instrucciones (sencillísimas) para su instalación:



    https://github.com/koreader/koreader...etBook-devices


    Última edición por cellaris; 24/01/2018 a las 16:49

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 21:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •