En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 3036373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

  1. #391
    Jovencit@ en el foro Avatar de janderito
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    como te han dicho el resto de compañeros, el h2o tiene mejoras por encima de los demás.
    Ahora bien, para ser objetivos y quiero no te lleves sorpresas, si para ti son importantes los diccionarios, no cojas el kobo.
    Está a años luz (de lejos) de los kindle. No es sólo que no puedas utilizar varios diccionarios a la vez, es todo el uso de ellos en general. Por ejemplo, estimo que un 60% o más de las palabras que selecciono para ver su significado no es que no lo tenga sino que ni siquiera me las coge en el diccionario sino que las selecciona para otros menesteres. Es algo que cada vez me desespera más a mí y que le hace bajar mucho la puntuación general del dispositivo.

    Lo dicho, si este tema no te importa será el mejor lector que has tenido.
    Pues con lo del diccionario, me dejas algo chafado; solo empleo el RAE y en el touch es muy cómodo y certero, rara es la palabra que no encuentra.
    Saludos.

  2. #392
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por janderito Ver mensaje
    Pues con lo del diccionario, me dejas algo chafado; solo empleo el RAE y en el touch es muy cómodo y certero, rara es la palabra que no encuentra.
    Saludos.
    Si usas el RAE con el Touch y estas satisfecho, el H2O te irá igual de bien a nivel de diccionario. Por lo demás todo son mejoras y mas si lo parcheas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #393
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Sí, quizás no he comentado que mi comparativa de diccionarios iba sobre todo con los paperwhite ;-)
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a flipado por Este Mensaje:


  6. #394
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Es pesado el Aura h20 incluida la funda ya que se va cerca de los 400 gramos depende de la funda que se ponga?. Lo digo porque si lees a una mano mas de media hora se hará notar no?.
    Un saludo.

  7. #395
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Es pesado el Aura h20 incluida la funda ya que se va cerca de los 400 gramos depende de la funda que se ponga?. Lo digo porque si lees a una mano mas de media hora se hará notar no?.
    Un saludo.
    Yo lo uso con funda porque lo agarro mejor. Por la forma que yo leo no tengo problema, leo sentado o tumbado. Así que siempre puedo apoyarlo en mi cuerpo. Cuando lo sujeto en vilo tampoco tengo la sensación de que me pese mucho ni con dos manos ni con una. No suelo leer de pie. Ahora he hecho una prueba y no me parece pesado ni incómodo. He aprendido a pasar páginas con gestos y no con toques, y me parece muy cómodo poder hacerlo con la misma mano que lo sujeto. (Soy nuevo con pantallas táctiles).
    También lo acabo de pesar y con funda son 350g.

    Lógicamente un lector de 6 pulgadas pesa menos y es más compacto para transportar. Pero no creo que haya una diferencia tan grande como para no elegir el h2o y si es el que te gusta. Eso tendrás que valorarlo tú en función de tus costumbres lectoras.

  8. #396
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Lógicamente un lector de 6 pulgadas pesa menos y es más compacto para transportar. Pero no creo que haya una diferencia tan grande como para no elegir el h2o y si es el que te gusta. Eso tendrás que valorarlo tú en función de tus costumbres lectoras.
    Las diferencias de peso, si lees mucho fuera de casa, se notan, te lo aseguro. Y mucho. 100 gr, 80 gr, que pueden parecer una tontería, si vas leyendo en transporte público de pie, lo llevas de continuo en el bolso... se notan. Tengo Aura, Mini (que ya no uso por luz) y un HD. Y te garantizo que hay diferencia para sacarlo de casa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #397
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Las diferencias de peso, si lees mucho fuera de casa, se notan, te lo aseguro. Y mucho. 100 gr, 80 gr, que pueden parecer una tontería, si vas leyendo en transporte público de pie, lo llevas de continuo en el bolso... se notan. Tengo Aura, Mini (que ya no uso por luz) y un HD. Y te garantizo que hay diferencia para sacarlo de casa.
    Gracias a los dos.
    Si, pienso que a una mano se debe de hacer pesado. Estoy o estaba dudoso por este y el Glo HD. Yo tenía un Kobo glo y no me cansaba en absoluto. Creo me decidiré por el Glo.
    Un saludo.
    Última edición por pelusa; 21/06/2015 a las 10:19

  11. #398
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por janderito Ver mensaje
    Hola
    Ahora mismo el Kobo H2o está en oferta en mediamarkt por 179 € y me gustaría saber si los que tenéis uno lo recomendáis.
    Para mi es muy importante el tamaño de pantalla (con los años mi vista ha empeorado), aunque también he leido que su resolución es menor que el Glo HD y el kindle voyage y por tanto aunque se vea más grande no se si se verá peor.
    Bueno, 179 € tampoco es que sea una oferta, de hecho creo que es el precio que siempre estuvo... Respecto a la pantalla, sin duda es lo mejor que he visto, y aunque sobre el papel es verdad que la resolución es mejor en el GLO HD y Kindle Voyage, estamos hablando de 30 pixeles de diferencia, algo realmente inapreciable. Lo que si es apreciable es la pantalla de 6.8'' y eso creo que es mil veces mejor. Después de usar una pantalla de ese tamaño me sería muy difícil volver a las 6''.

  12. #399
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Es pesado el Aura h20 incluida la funda ya que se va cerca de los 400 gramos depende de la funda que se ponga?. Lo digo porque si lees a una mano mas de media hora se hará notar no?.
    Un saludo.
    Es más pesado que el Kindle por ejemplo y si es verdad que con una mano quizás cansa un poco, pero la verdad es que te acostumbras y no es algo molesto para nada. Yo de momento tengo el H2O para la casa y el Kindle Paperwhite para los viajes... creo que es una combinación interesante seguir usando el ereader anterior rollo todoterreno.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a skayme Por Este Mensaje:


  14. #400
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Bueno, 179 € tampoco es que sea una oferta, de hecho creo que es el precio que siempre estuvo... Respecto a la pantalla, sin duda es lo mejor que he visto, y aunque sobre el papel es verdad que la resolución es mejor en el GLO HD y Kindle Voyage, estamos hablando de 30 pixeles de diferencia, algo realmente inapreciable. Lo que si es apreciable es la pantalla de 6.8'' y eso creo que es mil veces mejor. Después de usar una pantalla de ese tamaño me sería muy difícil volver a las 6''.
    Eso sí que me interesa saber, si se notan realmente esos 30 pixeles más. Yo tuve el Kobo Aura HD y lo devolví porque tenía un pequeño defecto en la iluminación (y toda la partida de Media Mark estaba igual), por peso y tamaño estaba encantado y al volver a mi Sony PRS T1 me parecía enana la pantalla de 6".
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •