En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: A beautiful mind

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Este párrafo me recuerda un párrafo que llevaba yo en la carpeta en el instituto (sí, soy friki desde pequeña, ¿qué pasa? )


    Joer, te he imaginado con coletas, pecas y una faldita de cuadros escoceses azules y verdes.....

    Va a tener razón la lucanora: soy un viejo verde....

    PD: yo llevaba en mi carpeta una fotocopia del disco del directo de Danza Invisible.... (y también era rarito)
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    PD: me las leí de una tacada porque yo tenía 19 años, ni un puto duro y un amigo me las iba dejando de 3 en 3 semanalmente, con lo cual no podía leerlas a mi voluntad sino cuando mi amigo quería. ¡Lo bien que me hubiera venido entonces un kindle!
    A ti, a mí, a muchos aquí...

    Bueno, yo no soy integrista con nada (la prueba, el modo en que leo las series), y me parece que tú te leíste bastante. Algo parecido me pasó a mí con Stephen King. Uno de mis amigos tenía casi todos los libros de King que había en el mercado, y como yo no tenía dinero, me leí toda su biblioteca. Los buenos, los malos, todo lo que cayó en mis manos.
    Pero sí creo, a pesar de lo que comenta Cath, que Asimov es una buena forma de acercarse a la ciencia ficción para quien no ha leído nada. Aunque por supuesto, hay otras

    He encontrado en casa de mi madre unos antiguos cómics de Flash Gordon...

    En mi carpeta había un poema de Withman, una fotografía de los Kiss y citas variadas que extraía de los libros que iba leyendo.
    Espero que no me imagines a mí también con falda de cuadros, Ahorso...
    Última edición por anabelee; 22/01/2013 a las 09:43
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Aquí otro que devoró la serie Fundación siendo adolescente imberbe, me fascinó

    Hace relativamente poco siendo ya un adulto barbilampiño, intenté una relectura, y como comentaba Kutxi hace poco, "al lugar donde has sido féliz no debieras tratar de volver".

    Sin embargo, también releí hace unos años "El fin de la eternidad" y volvió a gustarme, sus libros de robot no me llamaron nunca demasiado...

    Eso si, varios de sus escritos de divulgación, tanto históricos como científicos, los llevo siempre en mis lectores.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Me he levantado cañera y voy a que me lapiden
    yo crecí leyendo novelitas de bruguera de ciencia ficción que son las que compraba mi padre. Y pasar de eso a asimov no me atrajo nada. Y eso que mi padre tiene la coleccion. Creo que mi parte rebelde que odia leer lo mismo que todo el mundo debió de gestarse en esa época.
    la breve historia de la química si, hace siglos, cuando mi hermana empezó la carrera de química.
    pero no tiene mérito, también he leído su historia de roma, el arte de amar de erich fromm y la metamorfosis de Kafka.
    Yo su historia de Roma no, pero el arte de amar en el insti (con examen incluido) y la metamorfosis también Y por cierto, crecí con novelitas de ciencia ficción, policíacas, terror, oeste y románticas de Bruguera. Y Asimov Fundación no mucho, pero cosas como "Bóvedas de acero" y "El sol desnudo", sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Joer, te he imaginado con coletas, pecas y una faldita de cuadros escoceses azules y verdes.....

    Va a tener razón la lucanora: soy un viejo verde....

    PD: yo llevaba en mi carpeta una fotocopia del disco del directo de Danza Invisible.... (y también era rarito)
    Esto da par aun hilo propio, no?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Nombre:  sinfotos.gif
Visitas: 67
Tamaño: 18.8 KB

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: A beautiful mind

    Menos mal que alguien mencionó el fin de la eternidad...Joder cómo me gustó!
    No me gusta regresar atrás en el tiempo, y nunca mejor dicho, pero igual vuelvo a leerlo.
    Yo también soy de los que de adolescente atacó las fundaciones (bendita biblioteca pública que abrieron por esa época), pero de mayorcito ya, algunos de sus robots me dan mucho que pensar. En realidad, sus famosas leyes son todo un sistema ético. Y la frase no es mía.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •