En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lectura de blogs

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gianola
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Lectura de blogs

    Hola,

    Hace un tiempo que sopeso la posibilidad de comprar un lector electrónico y hasta ahora el Papyre y familia son los que más papeletas tienen. Veo que tiene wifi y en algún video de youtube se ve que tienen navegador web. Mi duda es si podría seguir un blog con él. Un amigo mío mantiene este:

    http://espanaeterna.blogspot.com/

    Y veo con sorpresa que un teléfono con android y la aplicación "reader" de google se puede hacer, claro, sería mucho mejor poder leerlo en un dispositivo como este.

    Disculpad mi ignorancia si mi pregunta es muy tonta

    Un saludo,
    Luis Miguel.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de gianola
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Hola,

    ¿Realmente nadie conoce la respuesta? En la web de booq avant he visto que el chisme tiene navegador, por lo que supongo que me serviría para leer el blog de mi amigo.

    Al final me he decidido a comprar el booq avant, hoy fui a por él y no quedaban existencias, probablemente lo compre a través de la web.

    Saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Cita Iniciado por gianola Ver mensaje
    Hola,

    Hace un tiempo que sopeso la posibilidad de comprar un lector electrónico y hasta ahora el Papyre y familia son los que más papeletas tienen. Veo que tiene wifi y en algún video de youtube se ve que tienen navegador web. Mi duda es si podría seguir un blog con él. Un amigo mío mantiene este:

    http://espanaeterna.blogspot.com/

    Y veo con sorpresa que un teléfono con android y la aplicación "reader" de google se puede hacer, claro, sería mucho mejor poder leerlo en un dispositivo como este.

    Disculpad mi ignorancia si mi pregunta es muy tonta

    Un saludo,
    Luis Miguel.
    si el lector tiene navegador web se puede acceder como con un pc, otra forma es que se puede programar una extraccion periodica con un programa como calibre, de la misma forma es que se extraen las noticias desde muchos periodicos y revistas.
    el kindle de amazon tiene capacidad de suscribirse a blogs.

    sin embargo, un lector es para LEER LIBROS, y algunos lectores tienen funciones añadidas, pero si tu interes primordial NO es leer libros quiza entonces mejor te deba recomendar una paleta android de 7" o de 10", por ejemplo la samsung, aunque es un poco cara, o la ipad que es muy cara o algunas compatibles chinescas que se pueden encontrar por 200 euros o menos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de gianola
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Muchas gracias Guillermo. En realidad el chisme lo quiero para leer libros, lo del blog es una duda que me surgió, de ahí la pregunta. De hecho sólo sigo este blog habitualmente.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Cita Iniciado por gianola Ver mensaje
    Muchas gracias Guillermo. En realidad el chisme lo quiero para leer libros, lo del blog es una duda que me surgió, de ahí la pregunta. De hecho sólo sigo este blog habitualmente.

    Un saludo.
    por su nombre el blog debe ser de historia con fotos y puñetas, mejor lo ves con un pc con un monitor.

    (un minuto...)

    lo he intentado ver con el kindle y eureka se ve,
    pero la pagina pesa mucho y si el wifi que tengas es malo o si el 3G es peor lo vas a llevar crudo.
    la pagina no parece tener rss.

    si quieres un lector bueno comprate un kindle o un sony650 o un papyre 6.2 y ninguna otra cosa, el kindle te viene con wifi. en amazon hay algunas funciones para ver blogs.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de gianola
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Gracias por la recomendación. En realidad el Bebooq Avant creo que es lo mismo que un Papyre 6.2, aunque este último viene con más accesorios que no necesito y cuesta 70 €uros más.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gianola
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Lectura de blogs

    Finalmente compré un Papyre 6.2 y puedo leer el blog con bastante dignidad. Ya sé que el fin primordial del chisme es otro, pero ahí lo dejo por si pudiera se de utilidad para alguien.

Temas similares

  1. ¿Como Leer noticias del blogs offline?
    Por elculebrilla en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 04:20
  2. Leer blogs y rss, offline, con ereader. Zinepal
    Por parker03 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2009, 08:50
  3. Direcciones de blogs y foros sobre ciencia.
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 14:39
  4. blogs
    Por pachem en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/2009, 18:39
  5. Periodicos, Revistas y Blogs a texto completo.
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •