En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Busco consejo para nuevo lector

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Busco consejo para nuevo lector

    Cita Iniciado por shellene Ver mensaje
    Tengo un sony prst2 y me ha aparecido unas rayas negras verticales en la pantalla, creo que de un golpe, ahora hay un trozo de la pantalla que no se ve. Por lo que estoy pensando en comprarme otro, y estoy muy liada con los modelos. Para mi lo principal es que lea epub, también me gustaria que tuviera ranura para tarjeta o algo así como una nube para guardar los libros, porque este es mi segundo lector en cuatro años (no sé que les hago) y no quiero perder los libros si se me rompe. Mi presupuesto máximo es de 140.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias
    Lectores que reúnan los 3 requisitos (leer .epub, tarjeta sd y nube de almacenamiento): los que tienen android abierto (Onyx/Tagus y Boyue/Energy), y Pocketbook, que tiene sincronización con Dropbox. El resto de lectores, que tienen otras virtudes, cojean y sobresalen en alguno de esos requisitos considerados individualmente.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Busco consejo para nuevo lector

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lectores que reúnan los 3 requisitos (leer .epub, tarjeta sd y nube de almacenamiento): los que tienen android abierto (Onyx/Tagus y Boyue/Energy), y Pocketbook, que tiene sincronización con Dropbox. El resto de lectores, que tienen otras virtudes, cojean y sobresalen en alguno de esos requisitos considerados individualmente.
    Yo esos no los recomiendo por el tema de la batería y no son tan buenos en la calidad de pantalla como kindle/kobo. Pero si esos cumplen los tres requisitos.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Busco consejo para nuevo lector

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo esos no los recomiendo por el tema de la batería y no son tan buenos en la calidad de pantalla como kindle/kobo. Pero si esos cumplen los tres requisitos.
    Más que de marcas, habría que hablar de modelos concretos (no es lo mismo, por ejemplo en el tema de la pantalla, un Kobo Aura que un Kobo Glo HD) y de preferencias de cada uno. A mí siempre me ha resultado difícil recomendar un lector concreto y, quizá por haber tenido tantos, he intentado ponerme no tanto en mi piel sino en la del otro (una vez me negué cordialmente a venderle a un usuario de este foro el Kobo Aura H2O porque la utilización que le pretendía dar era incompatible con las características de este modelo).

    Los Kobo y los Kindle son magníficos lectores, pero el mundo no acaba ahí. Hay otros lectores que ofrecen prestaciones que aquéllos no tienen y, aunque sé que resulta muy difícil de entender, no todo se reduce a la mejor pantalla o a la duración de la batería más larga. Los gustos de los consumidores son tan diversos que lo que a uno le parece importante a otro le parece intrascendente. A unos le gustan las colecciones y a otros el sistema de carpetas, unos no pueden vivir sin Calibre y otros lo odian, a unos les encanta disponer de miles de libros en el lector y otros solo unos cuantos, unos prefieren unos programas de lectura y otros prefieren otros, unos los prefieren iluminados y a otros les da lo mismo, unos quieren navegar por internet y otros no, unos prefieren un formato de lectura específico y otros no, unos lo quieren con pantalla grande y otros con pantalla pequeña... y así podríamos llegar hasta el infinito y más allá. El mejor lector es el que se acomoda a las necesidades de cada uno. Necesidades o gustos que, además, van cambiando con el tiempo.

    En la necesidad concreta de este usuario que pide consejo. Si tiene que leer epub, Kindle descartado. Si tiene que tener tarjeta SD o nube de almacenamiento, Kobo Glo HD descartado. Si no tiene que superar determinado precio, Kobo Aura H20 también descartado. Así que el mundo Kobo se reduce al Aura o al Glo. Dos buenas opciones, sin duda. Pero aquí ya tenemos que dejar aparte el tema de la pantalla. Porque hay otros modelos de otras marcas que leen francamente bien los epub y tienen mejor pantalla, como el Bookeen Cybook Muse Frontlight. Incluso algunos modelos con android abierto también tienen mejor pantalla (en mi opinión) que el Kobo Aura o el Kobo Glo. Y Pocketbook, tanto el Sense como el Touch Lux 3, tienen (en mi opinión) mejor pantalla que esos modelos. Y luego tenemos otras características a considerar, como teclas de paso de página, nubes de almacenamiento, programas alternativos de lectura, firmware, batería, etc. Así que las opciones son más variadas de lo que uno cree.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Busco consejo para nuevo lector

    Solo discrepo con cellaris en el tema de que el Pocketbook Sense tenga mejor pantalla que el Aura. Uno al lado de otro (yo lo he hecho) no hay diferencia (o por lo menos yo no la aprecio).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  8. #15
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Busco consejo para nuevo lector

    Yo me decantaría por el Kobo Glo HD. Buena pantalla, nitidez y se le puede meter mano. Con cuatro Gb. para meter libros (miles), quien quiere sd.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Busco consejo sobre ebook
    Por Rasskol en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2012, 20:27
  2. Consejo para adquirir mi primer lector electronico.
    Por xavip81 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2011, 19:45
  3. Busco Lector en Madrid
    Por alucardmon en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2010, 04:30
  4. Busco un lector para estudiar
    Por fort en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2010, 12:40
  5. Consejo para regalarle un lector a mi madre
    Por titooo en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/11/2010, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •