En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Como hardware los mejores son kindle/kobo y como no tengo demasiadas referencias no puedo hablar de los tolino aunque tienen buena pinta y podrían estar a la misma altura, el problema es que la scene es alemana, pero van con android y parecen estar al nivel de kindle/kobo. Los onyx tienen la ventaja de llevar android en abierto y dar mucha flexibilidad pero un hardware peor.

    Luego entre kindle y kobo actualmente los kobo permiten ajustar más cosas al no tener que hacer jailbreak, algo que ahora mismo en los kindle solo es posible vía hardware, abriendo el lector y soldando, y que no parece que vaya a cambiar ya que la gente que sacaba los jailbreak que pululan por mobileread parecen haber llegado a algún acuerdo con amazon para no hacerlo.

    Aún así hay ciertas cosas que no es posible hacer y que enmierdan un poco a ambos lectores y sino fuese por tener mejor hardware era para pegarles la patada a ambas compañías. Y encima son chuminadas en el fondo pero que ninguna compañía quiere sacar o mejorar. Es un sinsentido en una economía capitalista.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Yo la verdad es que hasta ahora con Onyx no he tenido ningún problema importante, aunque para ser sincera, casi prefería los lectores con linux, el i62 firefly me encantó. Pero, por otra parte, que desde que he probado la pantalla de 6.8", reconozco que es mucho más cómoda para leer. Los kindle nunca me han llamado especialmente la atención por la imposilidad de ampliar la memoria y por la restricción de formatos, aunque su pantalla y su contraste es una de las mejores que he visto.

    Como la compra tendrá que aplazarse hasta el mes que viene, por averías varias, me empaparé de tutoriales, análisis, etc. También tengo que informarme de cómo va el calibre con Kobo, ya que los onyx eran lectores genéricos según el programa. Supongo que el hecho de que, hasta los modelos concretos de kobo aparezcan en la configuración, facilitará su manejo y "comunicación".

    En resumen, que estoy bastante pez y reitero mi agradecimiento.

    Por cierto, parece que nadie de este foro ha comprado el i86 o el icarus, no sé si por su tamaño, por precio o porque verdaderamente no aportan nada nuevo importante.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Kobo se lleva muy, muy bien con calibre, es de los lectores que mejor, dado que el driver se sigue manteniendo y hay un plugin específico para Kobo muy majo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Edito para nombrar también el Icarus Illumina XL
    Te dejo este enlace a una prueba completa de ese lector: http://allesebook.de/testbericht/ica...en-test-68549/

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Es genial que se lleve bien con Calibre, Terisa, gracias por comentarlo.

    Cellaris, gracias por el enlace. Lo del Icarus me parece curioso, porque, a pesar de tener pantalla de 8" iluminada, android, una buena duración de la batería, una memoria de 8 Gb ampliables a 32, no parece ser una opción buena para nadie, al menos nadie de este foro, es decir, gente que entendéis del tema
    Lo que ocurre es que encuentro informaciones contradictorias.

    En Amazon aparece a la venta por 199,95€ con pantalla carta, sin embargo, en todoereaders, dice tener pantalla eink Pearl de 1024x768.
    En el enlace que me has puesto, dice que tiene procesador de doble nucleo de 1 Ghz, y en todoereaders no nombra el doble nucleo para nada.
    La batería sí parece tener los 2.800 mAh, por los 8000 pasos de página que especifican en Amazon.

    En mobileread dicen que la resolución de la pantalla es baja y la nota de allesebook es tan solo de un 2.3 sobre 5. (Edito para aclarar que la mejor nota es el 1, no el 5, el Kobo Aura H2O la tiene de 1.2)

    Es curioso, porque a priori parece un buen lector, pero no hablan muy bien de él. No conocía los lectores Icarus. No sé si dan problemas o no. Tampoco sé si el servicio técnico funciona bien. Habéis tenido algún lector de esta marca?
    Última edición por neilayla; 03/02/2016 a las 16:37

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Icarus es un remarcado de Boyue.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Icarus es un remarcado de Boyue

    Jeje, me sigue sonando a chino

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a neilayla Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Jeje, me sigue sonando a chino
    Nunca mejor dicho lo de chino. Boyue fabrica para varias marcas, entre ellas los últimos Energy españoles. Yo tengo un Boyue T62D y funciona muy bien. El problema del modelo que comentas es la baja resolución y, supongo, la iluminación. Pero en 8" no hay mucho campo. Quizá el Pocketbook Inkpad, al que acaban de actualizar el firmware, sea otra buena alternativa.

    En 6,8" las 2 opciones son el mejorado Onyx T68 + y el Kobo Aura H2O. Este último es muy buen lector, con una pantalla inmejorable, pero muy distinto al Onyx. Son estilos diferentes. Todo depende de lo que busques. A mí me gustan las 2 marcas (he tenido 4 lectores de cada una de ellas), pero la versatilidad del Onyx siempre se acaba imponiendo en mis preferencias.

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de neilayla
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    En 6,8" las 2 opciones son el mejorado Onyx T68 + y el Kobo Aura H2O.
    Actualmente tengo el T68. Lo compré en Ereader-Store, pero parece que no vende el T68+. Es el mismo que el T68 Lynx? Entiendo que sí. Ya que el motivo del cambio es en realidad un "san queremos", porque le falla un botón, pero por lo demás funciona a las mil maravillas, prefiero elegir la diferencia de pulgadas o la de software. El T68 lo seguiré utilizando igualmente, si no yo, mi pareja.
    Ahora mismo echo un ojillo al Pocket, a ver qué tal.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo Aura H2O VS Onyx Boox i86 HDML Plus

    Cita Iniciado por neilayla Ver mensaje
    Actualmente tengo el T68. Lo compré en Ereader-Store, pero parece que no vende el T68+. Es el mismo que el T68 Lynx? Entiendo que sí. Ya que el motivo del cambio es en realidad un "san queremos", porque le falla un botón, pero por lo demás funciona a las mil maravillas, prefiero elegir la diferencia de pulgadas o la de software. El T68 lo seguiré utilizando igualmente, si no yo, mi pareja.
    Ahora mismo echo un ojillo al Pocket, a ver qué tal.
    El T68 + sólo se puede comprar en Banggood o Aliexpress. No lo venden en Europa. El Lynx polaco es el modelo anterior.

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •