En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Yo ahora tengo el Aura ONE y es una pasada. Tuve el H2O hasta que se me rompió (y por eso pasé al ONE) y también estuve en todo momento muy contento.
    Si el precio no es un problema, vete a por el ONE sin dudarlo: es chulísimo. Lo de la iluminación nocturna está de lujo: puedes leer el la cama, y no molestas a la persona que tienes al lado. El tamaño es una pasada y la respuesta del aparato para mí es muy buena. El único fallo, lo de la selección de texto, pero eso pasa en todos los kobo. Un mal menor.
    El nuevo H2O no lo he tenido en mis manos, pero la antigua versión ya era una pasada: un terminal de alta gama, así que (supongo) que la nueva versión será aún mejor.

    En cualquier caso, cualquiera que sea tu decisión, acertarás.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

    Al final compré el One y, aunque es una pasada de dispositivo, estoy valorando devolverlo. No acabo de adaptarme...

    El tamaño de la pantalla está muy bien, pero veces se me hace rato.
    Pero lo que más le 'molesta' es esa pantalla de cristal que tiene. La gracia de la tinta electrónica en parte es evitar los reflejos que provocan ese tipo de pantallas...

    Me quedan tres días para poder gestionar la devolución, voy a pensarlo bien, no quiero arrepentirme.

    Pero antes, quería resolver alguna duda... ¿El H2O 2n es tiene también ese cristal o está la pantalla de tinta electrónica 'al descubierto'?

    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo tengo las tres medidas, gloHD, H2O y ONE. Mi consejo es que si solo lees en casa, el ONE sin duda, pero si lo has de transportar mejor el H2O. Yo me reservo las 6" para llevarlo siempre encima (cartera) y leer en ratos muertos ya que abulta y pesa poco.
    ¿vas pasando de uno a otro continuamente? ¿cómo haces para mantener los puntos de lectura? ¿algún truco, o a mano?
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    ¿vas pasando de uno a otro continuamente? ¿cómo haces para mantener los puntos de lectura? ¿algún truco, o a mano?
    si, paso de uno a otro continuamente. El punto de lectura no se sincroniza, voy a memoria, me cuesta solo unos segundos localizar la pagina. Tambien alterno el audiolibro.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. NUEVO con kobo aura one
    Por dibaxu123 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2017, 01:07
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  3. Duda con diccionario Kobo Aura
    Por evamival en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2015, 13:52
  4. Duda con la luz tras reposo en Kobo Aura
    Por marazul en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2014, 15:20
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2014, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •