En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 175 de 226 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1741
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Luchi12 Ver mensaje
    Me encanta Rosa Montero. ¿Cómo está el libro?
    Hola, lo empece anoche llevo muy poquito, páginas, pero muy de su estilo,, el que me encantó mucho fue La ridicula idea de no volver a verte.

  2. #1742
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola, lo empece anoche llevo muy poquito, páginas, pero muy de su estilo,, el que me encantó mucho fue La ridicula idea de no volver a verte.
    Terminado, pues me ha encantado, cortito, se lee facil y te hace reflexionar,,

  3. #1743
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    el caso es que a mi también me gustaron los dos primeros

    ¿Ves anabelee?, no estás sola en esto :-"
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  5. #1744
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Llevo muuuucho tiempo sin pasar a escribir por aquí, porque leer os leo a diario. Así que os cuento sólo mis últimas lecturas.

    Recién he terminado La amiga estupenda de Elena Ferrante; me ha gustado mucho. Me lo he zampado en cuatro días y me he quedado con ganas de más. Es una tetralogía y seguro que la continúo. Antes de este leí Tres días y una vida de Pierre Lemaitre. Y me decepcionó muchísimo. Es el primer libro que leo de este autor y dudo que vuelva a leer algo de él. La idea es buena, pero no consigue crear una buena historia; y la forma de desarrollarla, a medio camino entre la novela policiaca y el relato psicológico, no consigue hacerla funcionar. El lenguaje y el estilo son muy pobres. De vez en cuando surge un parrafito brillante que no tiene continuidad. Un sin fin de lugares comunes, de personajes estereotipados y mal perfilados, un uso desmedido de los puntos suspensivos. Es verdad que se lee del tirón y quieres saber qué va a pasar. Pero poco más.
    Quizás parte de culpa de que me haya desagradado tanto el estilo de este autor la tiene el hecho de haber leído justo antes Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin. Es un libro extraordinario. Son una selección de relatos de esta mujer, que en vida no pudo disfrutar del éxito y el prestigio que ha obtenido recientemente. Tiene mucho de autobiográfico. Y su estilo, el uso del lenguaje, es brillante y una delicia. Al principio me sentí un poco perdido en su forma de narrar, pero enseguida me di cuenta que estaba ante una obra maestra, que se disfruta muchísimo en cada frase, cada párrafo, cada historia. Y cuanto más la lees más la disfrutas. Lo he leído en inglés, y lo pienso releer pronto tanto en inglés como en castellano.

    Ahora voy a empezar Dubliners. Me ha dado por los relatos últimamente. Antes de Lucia Berlin leí Estrómboli de Jon Bilbao, también relatos y también muy recomendable.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  7. #1745
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leido "84 Charing Cross Road" de Helene Hanff me ha encantado
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  9. #1746
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy letendo "Emma" de Jane Austen y no puedo con el, Y mira que me gustó orgullo y prejuicio...
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  10. #1747
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Estoy letendo "Emma" de Jane Austen y no puedo con el, Y mira que me gustó orgullo y prejuicio...
    ( nunca puede con Jane Austen,,,:-" )

    Estos dias de vacaciones he leido Del amor y otros demonios, de Garcia Marquez. Cortito y me encanta como escribe este autor, la historia al final ha sido lo de menos, pq es bastante simple,, a una niña le muerde un perro y llegan a pensar que hay que exorcirzarla y todo, pero es solo como un excusa para contar todo lo demás.. De Gabriel Garcia Marquez he leido éste y Cien años de Soledad, pero leeré más seguro ( no se cual)

  11. #1748
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues si no has leído El Amor en los Tiempos del Cólera, ya estás tardando. Tod lo bueno de 100 años de Soledad sin lo deprimente. Iba a poner que el primero me gusta bastante más, pero es que 100 años ni siquiera me gusta. El del Cólera me parece una preciosidad.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #1749
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues si no has leído El Amor en los Tiempos del Cólera, ya estás tardando. Tod lo bueno de 100 años de Soledad sin lo deprimente. Iba a poner que el primero me gusta bastante más, pero es que 100 años ni siquiera me gusta. El del Cólera me parece una preciosidad.
    sabes que me paso? que vi la pelicula y no me gustó mucho, por eso el libro simpre voy dejandolo atras.. Cien años de soledad me encantó.,pero estoy pensando, el de el amor en los tiempos del colera, no tiene ese aire deprimente ?? ( en la pelicula si lo parecia)

  13. #1750
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    sabes que me paso? que vi la pelicula y no me gustó mucho, por eso el libro simpre voy dejandolo atras.. Cien años de soledad me encantó.,pero estoy pensando, el de el amor en los tiempos del colera, no tiene ese aire deprimente ?? ( en la pelicula si lo parecia)
    Para mí la diferencia entre los dos libros es que uno es deprimente y el otro no. Aire deprimente? Sí, decadente más bien, pero el tono de la historia no lo es, es romántico. No he visto la peli, pero no me acercaría a ella ni con un palo de escoba Ese libro no se puede filmar, hay que leerlo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •