En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yunairis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???

    Hola! soy nueva por estos lares, estoy con la difícil tarea de comprar un ereader y uff.. quiero comprarlo ya porque me voy a volver loca de tanto mirar...

    Puesto que mis pretensiones con el lector son simplemente leer he descartado muchos modelos con pantallas táctiles, wifi y demás historias que a mi no me servian para nada...

    Al final estoy entre estos dos modelos... y por lo que he leido dicen que son muy muy similares...incluso dicen que son idénticos por dentro y solo cambia el exterior... pero claro, quería preguntaros porque vosotros os habreis decantado por uno en concreto por alguna razón no??

    Por último preguntaros dónde los comprásteis, yo prefiero comprarlo online porque soy de un pueblo pequeño y tendría que desplazarme para buscarlo...

    Saludos y gracias!!!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dyoser
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Eso es lo que me paso con mi mujer.

    Al final le compre un booq, del que esta muy contenta.
    me decidi por el booq despues de que un amigo se comprara un cool-er, y se lo cambiaron porque no iba bien, y se lo cambiaron porque se quedo bloqueado y se lo cambiaron.... asi hasta 5 veces... y se termino comprando el papyre, que es el que tengo yo.
    Yo le compre el booq en una tienda de electronica de Barcelona, que me devolvian el dinero sin preguntas si no funcionaba correctamente. Eso fue hace 4 meses, he actualizado el firm y realmente funciona muy bien. O a ella le funciona muy bien. XD

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    La empresa que vendía el Cool-Er (Interead) quebró hace ya un mes.. La que vende el Booq (Luarna) no. Creo que eso quiere decir algo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de yunairis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos!! sí que me habeis aclarado bastante! vamos bastante no, todo!

    Es que miré tb el sony prs-600 (pero los reflejos de la pantalla me echaron para atrás), luego pensé esperarme al prs-650, pero pensándolo bien, para que esperar (hasta la segunda semana de octubre me han dicho en la tienda sony de la calle serrano) y pagar un dinero si es el primer ereader que tengo y hoy por hoy solo lo quiero para leer?

    Por eso me llamó la atención el booq porque en todos los análisis que veo dicen que es super sencillo y básico, pero es que es lo que quiero... Y lo que me gustó mucho es que fuera de una empresa española... Pero al mirar este vi el cool-er y como se parecían tanto tenía muchas dudas....

    Si no cambio de idea (creo que me lanzaré a comprarlo y así no dudo más jeje) compraré el booq a ver que tal mi experiencia con los ereader... quién sabe si de aquí a unos meses me aficiono a estos cacharritos y ya me puedo poner a buscar algún bicho mayor.

    Gracias de nuevo por vuestra rapidez!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo tengo el Booq y estoy encantada.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up

    Desde que tengo el kindle3 no tengo dudas, ni por costes, ni por firmware, ni por libros, ni por calidad de lectura.Lo recomiendo firmemente.

Temas similares

  1. Dudas sobre comprar el Coo-er o el Booq????
    Por yunairis en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2010, 22:37
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 15:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  4. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:00
  5. AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR
    Por senenje en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •