En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Mejor lector de 2017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    A fuerza de ser un bicho raro (no he tenido nunca un kindle ni un kobo), me decanto por los Tagus (Onyx) Iris (antes lux) por una serie de razones:
    • Tiene una pantalla no demasiado mala con buena iluminación
    • Las 6 pulgadas son mi tamaño ideal, ya que más grandes son difíciles de llevar, y tiene lector de tarjetas microsd con almacenamiento más que suficiente.
    • Puedes conseguir los libros "estilo amazon" fácilmente desde la casa del libro.
    • Tiene grandes posibilidades de cambiar/personalizar lo que quieras al ser android (lector, tipo de letras, diccionarios, etc). No me gustan los kindle por ser un poco cerrados (reconozco que me gusta trastear todo lo que cae en mis manos).
    • Trae "de serie" el diccionario de la RAE, que es muy completo.
    • Lee prácticamente cualquier formato (me gustan los fb2 y kindle no los puede leer, por ejemplo...). Normalmente los epub que compro los suelo pasar a fb2, por que me es más cómodo de manipular, al ser un sólo fichero de texto, ya que no necesito formatos muy currados y con el fictionbook editor los dejo a mi gusto.
    • Puedes tener otro tipo de distracciones a parte de la lectura (no me maldigáis por ello), como un ajedrez, sudokus, ...

    Como pega, le pongo que no actualizan nada los firmwares y si salen con un problema, te lo comes, a no ser que te busques páginas alternativas dónde encontrarlos (pena lo de la Lola ..., pero siempre nos quedan los de onyx ...)"
    Última edición por JIPG; 12/11/2017 a las 20:15

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


Temas similares

  1. El mejor lector para PDF
    Por Thot en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2016, 17:54
  2. Mejor lector de marzo
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:28
  3. El mejor lector actualmente
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/03/2012, 10:52
  4. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:59
  5. El mejor lector de archivos PDF es...
    Por skivo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •