En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Manchas en Kobo Aura One

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Manchas en Kobo Aura One

    Hola, he comprado hace unas semanas el Kobo Aura One en la página de Kobo directamente (sí, durante esos escasos 10 minutos en que se permitió hacer pedidos) y al llegarme el dispositivo tuve la mala suerte de que tenía un pixel muerto. Lo cambié mediante el servicio técnico de Kobo sin excesivos problemas y hoy me ha llegado el dispositivo a reemplazar.

    El punto es que ahora no hay ningún pixel muerto pero observo que hay unas manchas en los laterales inferiores exactamente igual que en el anterior Kobo Aura One con el pixel muerto. Buscando por los foros he encontrado que es bastante común, es más, ni parece tan siquiera que la solución sea pedir un reemplazo pues veo que hay muchos usuarios que lo cambioas 4 o 5 veces y siempre tienen las mismas manchas. Estas manchas se notan sobretodo con la nueva luz naranja. ¿Qué pensáis? ¿Vosotros tenéis algún problema similar?


    Nombre:  1473242714-resized.jpg
Visitas: 786
Tamaño: 32.8 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Hola, he comprado hace unas semanas el Kobo Aura One en la página de Kobo directamente (sí, durante esos escasos 10 minutos en que se permitió hacer pedidos) y al llegarme el dispositivo tuve la mala suerte de que tenía un pixel muerto. Lo cambié mediante el servicio técnico de Kobo sin excesivos problemas y hoy me ha llegado el dispositivo a reemplazar.

    El punto es que ahora no hay ningún pixel muerto pero observo que hay unas manchas en los laterales inferiores exactamente igual que en el anterior Kobo Aura One con el pixel muerto. Buscando por los foros he encontrado que es bastante común, es más, ni parece tan siquiera que la solución sea pedir un reemplazo pues veo que hay muchos usuarios que lo cambioas 4 o 5 veces y siempre tienen las mismas manchas. Estas manchas se notan sobretodo con la nueva luz naranja. ¿Qué pensáis? ¿Vosotros tenéis algún problema similar?


    Nombre:  1473242714-resized.jpg
Visitas: 786
Tamaño: 32.8 KB

    También tengo estas sombras, pero no lo considero un problema porque no me molestan ni las noto cuando leo. De hecho he ido a mirar el lector cuando he leido tu post, ni me había dado cuenta. Vamos, que no lo considero un problema.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    ¿Esas sombras y esos colores diferentes por toda la pantalla también se ven con la iluminación normal?

    La verdad es que esa imagen me ha desanimado un poco porque no se ve nada uniforme. Quizás sea con la iluminación muy subida. O quizás en directo no se perciba. Pero en la foto...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Dios bendito, quien demonios puede leer con ese tono naranja? De ahi directo a la Clinica Barraquer!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ¿Esas sombras y esos colores diferentes por toda la pantalla también se ven con la iluminación normal?

    La verdad es que esa imagen me ha desanimado un poco porque no se ve nada uniforme. Quizás sea con la iluminación muy subida. O quizás en directo no se perciba. Pero en la foto...
    Esta foto es con la iluminación a tope. Como menos luz hay menos se notan las sombras. Con la iluminación blanca normal yo no las aprecio.

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Dios bendito, quien demonios puede leer con ese tono naranja? De ahi directo a la Clinica Barraquer!
    En una situación a oscuras total (en la cama de noche con la parienta al dado durmiendo) se agradece, es mucho mas cómoda la lectura que la iluminación blanca. Creo que es un acierto. Si no quiertes un tono tan subido, puedes bajarlo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    En una situación a oscuras total (en la cama de noche con la parienta al dado durmiendo) se agradece, es mucho mas cómoda la lectura que la iluminación blanca. Creo que es un acierto. Si no quiertes un tono tan subido, puedes bajarlo.
    Hombre, una cosa es iluminación cálida, pero ese naranja se acerca al color del magma en su punto álgido de fusión!!

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Hombre, una cosa es iluminación cálida, pero ese naranja se acerca al color del magma en su punto álgido de fusión!!
    Con iluminación automática tiene un tono mucho más suave, que me resulta muy agradable.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Hombre, una cosa es iluminación cálida, pero ese naranja se acerca al color del magma en su punto álgido de fusión!!
    Creo que el tema no es que sea una luz cálida, yo lo asocio mas a una luz que no deslumbra y por tanto no molesta. Lo comparo con las luces que se utilizan en astronomía, en fotografía... en la oscuridad: son rojas. Pues el naranja tiende mas al rojo en este concepto de no deslumbrar y por tanto más cómoda en la lectura. Realmente hay que probarlo para ver las ventajas.
    Última edición por surquizu; 14/12/2016 a las 16:41

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    ¿Esas sombras y esos colores diferentes por toda la pantalla también se ven con la iluminación normal?

    La verdad es que esa imagen me ha desanimado un poco porque no se ve nada uniforme. Quizás sea con la iluminación muy subida. O quizás en directo no se perciba. Pero en la foto...
    Las sombras no se perciben cuando la luz es normal, sólo se ven así con la iluminación de la mitad hasta el máximo y en este tono naranja para lectura nocturna. Mi lector anterior es el Kobo H2O y comparándolos veo que el H2O tiene la luz completamente uniforme (claro que no tiene el tono naranja) y tiene menos reflejo en exteriores que el Aura One. Vaya, no es que el Aura One tenga muchísimo brillo en exteriores pero si he notado pequeños reflejos que el H2O nunca ha tenido.

    De todos modos estoy contento con la compra, la pulgada de más se agradece y que sea más ligero lo hace muy manejable.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a skayme por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Manchas en Kobo Aura One

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Las sombras no se perciben cuando la luz es normal, sólo se ven así con la iluminación de la mitad hasta el máximo y en este tono naranja para lectura nocturna. Mi lector anterior es el Kobo H2O y comparándolos veo que el H2O tiene la luz completamente uniforme (claro que no tiene el tono naranja) y tiene menos reflejo en exteriores que el Aura One. Vaya, no es que el Aura One tenga muchísimo brillo en exteriores pero si he notado pequeños reflejos que el H2O nunca ha tenido.

    De todos modos estoy contento con la compra, la pulgada de más se agradece y que sea más ligero lo hace muy manejable.
    Si, cuando leo con el H2O me parece pequeño!

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Kobo Aura HD
    Por Vitto en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2015, 10:06
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •