En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

    como dice ersott, el tema de las fuentes es muy subjetivo.

    Lo que sí que parece más o menos reconocido es que las fuentes serif se leen más fácil que las sans serif. (si te fijas, en los libros, en papel, siempre usan fuentes serif).
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Little
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

    Buenas! estoy pensado comprar el kobo glo hd o paperwhite. Por lo que he estado leyendo es mejor el kobo, y lo bueno de kindle son los diccionarios, alguna manera de poner los diccionario también en el kobo. Sabéis si sacarán algún paperwhite nuevo pronto, por si es mejor esperar

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

    Cita Iniciado por Little Ver mensaje
    Buenas! estoy pensado comprar el kobo glo hd o paperwhite. Por lo que he estado leyendo es mejor el kobo, y lo bueno de kindle son los diccionarios, alguna manera de poner los diccionario también en el kobo. Sabéis si sacarán algún paperwhite nuevo pronto, por si es mejor esperar
    El problema del Kobo no es tanto el diccionario en sí (los que lleva me parecen suficientes y se pueden instalar otros), sino que no reconoce las inflexiones. Si buscas el significado de "vivía" te dirá que no existe en el diccionario, mientras que en otros lectores te sale directamente el significado de "vivir" o te facilita una lista de palabras alternativas para que puedas elegir. Eso no ocurre en el Kobo, lo que lo convierte en una utilidad prácticamente inservible o muy incómoda de utilizar. Si puedes convivir con eso, el lector es fantástico.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El problema del Kobo no es tanto el diccionario en sí (los que lleva me parecen suficientes y se pueden instalar otros), sino que no reconoce las inflexiones. Si buscas el significado de "vivía" te dirá que no existe en el diccionario, mientras que en otros lectores te sale directamente el significado de "vivir" o te facilita una lista de palabras alternativas para que puedas elegir. Eso no ocurre en el Kobo, lo que lo convierte en una utilidad prácticamente inservible o muy incómoda de utilizar. Si puedes convivir con eso, el lector es fantástico.
    Pero es problema de los diccionarios, el formato si soporta inflexiones, lo recuerdo porque cuando estuve a pronto de comprarlo lo estuve mirando para convertir los diccionarios de kindle a kobo y se pueden poner. De hecho hablé con el programador de Penelope el programa que hace las conversiones para ver si podía mejorar el tema de las inflexiones y le llegue a pasar un diccionario de ejemplo con inflexiones de kindle y el código del mismo para ver si lo incluia. No se en que quedó el tema. Luego como he dejado pospuesto el tema no llegué a convertir los diccionarios, me quede en que los tengo todos decompilados y exportados a excel con sus inflexiones y de ahí podría convertirlos a kobo o a stardict porque también tuve en proyecto un lector android.
    Pero como de momento he decidido esperar se quedó el proyecto en stand-by al no tener necesidad, supongo que hasta que no mande el kindle a tomar por ahí y cambié no me entrará la prisa. El tema es que como mi kindle lo tengo "juaqueado" pues lo tengo a mi gusto y tampoco me urge el cambio, sería capricho total.

    Por cierto el fallo de los kobo en diccionarios es, a parte del coñazo de sólo tener uno por idioma y si quieres algo más tener que hacer un combinado de diccionarios, que no permité multi palabra mientras kindle si. En español da igual pero en diccionarios en inglés es importante. Creo recordar de cuando hice pruebas que el stardict también lo permite.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kobo Glo HD o el nuevo Kindle Paperwhite (junio 30-2015)

    Cita Iniciado por Little Ver mensaje
    Buenas! estoy pensado comprar el kobo glo hd o paperwhite. Por lo que he estado leyendo es mejor el kobo, y lo bueno de kindle son los diccionarios, alguna manera de poner los diccionario también en el kobo. Sabéis si sacarán algún paperwhite nuevo pronto, por si es mejor esperar
    Yo también estaba entre esos dos y me he decantado por el Kobo.

    Cellaris pero obviando el tema de los verbos ¿el diccionario define cualquier palabra que se puede encontrar en un libro de dificultad media un poco alta?

Temas similares

  1. ¿Nuevo Kindle PaperWhite?
    Por 0omme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 22:56
  2. Kobo Aura o Kindle paperwhite?
    Por tonidal en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2014, 19:56
  3. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 08/10/2013, 23:15
  4. Vendo kindle paperwhite en junio. Ojo a lo que viene...
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/2012, 14:58
  5. ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?
    Por tralarelo en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/10/2012, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •