Cita Iniciado por yunairis Ver mensaje
Hola! soy nueva por estos lares, estoy con la difícil tarea de comprar un ereader y uff.. quiero comprarlo ya porque me voy a volver loca de tanto mirar...
Puesto que mis pretensiones con el lector son simplemente leer descarté muchos modelos con pantallas táctiles, wifi y demás historias que a mi no me servian para nada...
Al final estoy entre estos dos modelos... y por lo que he leido dicen que son muy muy similares...incluso dicen que son idénticos por dentro y solo cambia el exterior... pero claro, quería preguntaros porque vosotros os habreis decantado por uno en concreto por alguna razón no??
Por último preguntaros dónde los comprásteis, yo prefiero comprarlo online porque soy de un pueblo pequeño y tendría que desplazarme para buscarlo...

Saludos y gracias!!!

Por cierto que el cooler lo compre en www.luarna.com, de outlet. No me volvería a comprar ese lector, pero sí volvería a usar el servicio de luarna. Tuve varios problemas con el cool-er y la verdad es que se han portado de maravilla. La compra fue fácil, y el precio es bueno, por lo que yo miré (sólo miré el cool-er).