En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: kobo aura h2o se congela la pantalla

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    A mi tampoco me pasa. ¿Estáis seguros de que lo tenéis actualizado con el último fimware? Es que a mí me pasaba cuando lo compré, pero después de las últimas actualizaciones, el problema desapareció.
    Sí, estoy bastante seguro
    Además me pasa prácticamente desde el principio.

    Lo único que se me ocurre es que dependa de la funda que, o no tengan bien posicionados los imanes, o sean de tamaño o fuerza incorrecta y por eso dé problemas.
    Por si sirve para hacer comparaciones, la funda que tengo yo es la siguiente:

    http://www.ebay.es/itm/Funda-de-cuer...r=500427427923
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    A mi me pasa con el Kobo Mini, que va en mi bolso con lo que la funda muchas veces va moviéndose unos milímetros sin llegar a abrirse. Con el Kobo Aura HD que tengo en casa no me pasa

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Sí, estoy bastante seguro
    Además me pasa prácticamente desde el principio.

    Lo único que se me ocurre es que dependa de la funda que, o no tengan bien posicionados los imanes, o sean de tamaño o fuerza incorrecta y por eso dé problemas.
    Por si sirve para hacer comparaciones, la funda que tengo yo es la siguiente:

    http://www.ebay.es/itm/Funda-de-cuer...r=500427427923

    Pues ahora que lo dices, puede que lleves razón y tenga relación con la funda. Yo me lo compré con la funda original negra y después me compré otra en Amazon de color verde. Esta funda marca tinXi es, para mí, superior en todo, menos en el precio, a la funda original. Hace el lector más ligero y más fino, las manos no dejan sobre ella ni el más mínimo rastro y se acopla perfectamente. Lástima de los 40 € que me gasté en la original. Puede ser que no me lo haga desde que cambié la funda, puede ser... pero no puedo afirmarlo porque no me acuerdo. Lo que sí es cierto es que la tapa del tinXi se mueve menos, queda muy compacta cuando está cerrada y ajusta con más fuerza que la original.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    A mí nunca me ha pasado eso, ni en el H2O ni en mi antiguo Aura HD... Muchos de esos cuelgues a veces son debidos a ebooks mal editados con errores en el código.

    Saludos.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    A mí nunca me ha pasado eso, ni en el H2O ni en mi antiguo Aura HD... Muchos de esos cuelgues a veces son debidos a ebooks mal editados con errores en el código.

    Saludos.
    Estoy seguro, al 99,99%, que no tiene que ver con el libro.
    Lo digo porque no ocurre al pasar de página o abrir un libro o cosas de esas. Siempre ocurre al cerrar/abrir la tapa de la funda. Es decir, al apagar/encender el dispositivo.
    Yo apuesto más por el modelo de funda que por otra cosa. Que tampoco es que sea algo muy grave porque me ocurre una media de una vez a la semana, y con reiniciar el dispositivo se soluciona (unos 40 segundos). Pero fastidia que ocurra, porque también me ha pasado alguna que otra vez que se corrompa la base de datos y tener que resetear y volver a pasar los libros. Si lo comparo con el kndle pierde en robustez porque nunca se me quedó colgado.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pastis
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kobo aura h2o se congela la pantalla

    A mi en el H2O con la funda original me empezó a pasar con la 3.18. Con la última versión de ha corregido el problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Kobo Aura HD, fallo pantalla
    Por Allemv en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2016, 21:21
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  4. Problema pantalla Kobo Aura
    Por gatonaranja en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2015, 20:33
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •