Cita Iniciado por intranet Ver mensaje
Creo que en concreto para este firmware (PRS+) no hace falta tener un firmware concreto, pero por si acaso yo te digo que tenía la versión 1.0.00.18160 (aunque al instalar el PRS+ me aparece que la modificación está hecha sobre la versión 1.0.00.24180, por eso digo que no creo que haga falta una versión concreta). Lo único que hay que hacer es copiar los archivos de http://code.google.com/p/prs-plus/do..._Installer.zip y luego reiniciar el aparato (apagandolo desde el menú y encendiendolo de nuevo) y aparecerá otro menú desde el que te dirá de instalarlo. Si quieres una explicación más detallada yo te la digo, pero te advierto que no funciona en español (se me quedó colgado y lo pasé fatal, creí que lo había roto... tuve que hacerle un hard-reset), por lo tanto no te aconsejo que lo instales hasta que no haya una versión estable del PRS+. Espero haberte servido de ayuda!

Y retomando mi pregunta, que no quiero que caiga en el olvido, ¿alguien sabe cómo poner el firmware original?

Un saludo!

Buenas,

quisiera si es posible que dieras una explicaicón mas detallada de como hiciste el proceso, porque mi tablet se quedó bloqueada con la pantalla de inicio de Reader Opening book, despues de haber instalado el firmware y ponerlo en español, por mucho que después continuaba con el idioma en ingles

Agradeceria una respuesta
Gracias de antemano