En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #611
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes JCN363, si no he leído mal con la luz al 5% has leído 2600 paginas y la batería la tenias al 21%?, donde me he perdido es "leyendo kepub en nickel", nickel el una especie de CoolReader?, si es así me paso a nickel ahora mismo, yo leo con la luz al 30%, sin ajuste automático y con luz natural deshabilitado y sin Wi-fi y me dura la batería unas 18 horas.
    Saludos y gracias.

  2. #612
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes JCN363, si no he leído mal con la luz al 5% has leído 2600 paginas y la batería la tenias al 21%?, donde me he perdido es "leyendo kepub en nickel", nickel el una especie de CoolReader?, si es así me paso a nickel ahora mismo, yo leo con la luz al 30%, sin ajuste automático y con luz natural deshabilitado y sin Wi-fi y me dura la batería unas 18 horas.
    Saludos y gracias.
    nickel es el lector por defecto de Kobo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #613
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes JCN363, si no he leído mal con la luz al 5% has leído 2600 paginas y la batería la tenias al 21%?, donde me he perdido es "leyendo kepub en nickel", nickel el una especie de CoolReader?, si es así me paso a nickel ahora mismo, yo leo con la luz al 30%, sin ajuste automático y con luz natural deshabilitado y sin Wi-fi y me dura la batería unas 18 horas.
    Saludos y gracias.
    18h esta muy bien, a mi me dura algo menos. Eso de 2600 paginas me suena a cifi. CoolReader con mucho es mi preferido para leer, lo malo es que consume a fuego la batería. Llevo encarrilados varios libros de papel, luego cuando vuelva al kao quizá me anime a hacer un cálculo de lo que me dura con CR.

  4. #614
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes JCN363, si no he leído mal con la luz al 5% has leído 2600 paginas y la batería la tenias al 21%?, donde me he perdido es "leyendo kepub en nickel", nickel el una especie de CoolReader?, si es así me paso a nickel ahora mismo, yo leo con la luz al 30%, sin ajuste automático y con luz natural deshabilitado y sin Wi-fi y me dura la batería unas 18 horas.
    Saludos y gracias.
    Sí, como te ha dicho Terisa es el programa de lectura que trae el Kobo. He indicado el número de páginas porque me parece "más fiable", "menos relativos" (que si leo más rápido, que si me voy a tomar café y lo dejo encendido, que si lo tengo para que se apague a los 5 minutos o a los 25, que si...).
    No tengo instalado el CoolReader ni nada, y lo único que he hecho después de cargarlo ha sido leer y ponerlo en modo de espera. Me refiero a que no lo he actualizado, ni le he cargo libros,...

    Suerte
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  5. #615
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Eso de 2600 paginas me suena a cifi.
    ¿Tienes una bola de cristal? Estaba con Asimov
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  6. #616
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes.
    Gracias Terisa, no sabia como se llamaba la aplicación de Kobo para leer.
    Voy a ir a otro tema, la verdad es que estoy bastante molesto con el KB1 y Calibre, van dos veces que tengo que hacer un reset de fabrica, Calibre no me pasa los libros a las colecciones del lector y van dos veces que cuando desconecto de forma segura el lector me encuentro que no me reconoce los libros que hay el la memoria principal y me da el error.

    Error de comunicación con el dispositivo
    CorruptError: database disk image is malformed
    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 88, in run
    File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 511, in_books
    File "site-packages/calibre/devices/kobo/driver.py", line 1802, in books
    File "src/cursor.c",line 231, in resetcursor
    CorruptError: CorruptError: database disk image is malformet

    (No puedo poner la captura de pantalla porque no tiene el mismo tamaño que esta pagina admite.)

    en cambio si conecto el Kobo Aura HD tal como tengo Calibre no tengo ningún problema, y la verdad sin saber que hacer para resolverlo estoy un poco mosqueado con el KB1 y Calibre.
    Sabéis a que se puede deber esto, puede ser por el Megaparche de Surquizu?,de entrada no creo que lo sea, pero como no me aclaro tampoco puedo asegurarlo, ademas con la perdida de tiempo, pues tengo que conectarme a Kobo para que el lector se actualice y se sincronice.

    Saludos y gracias

  7. #617
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Qué manía con el pobre megaparche. No, da la sensación que la base de datos tiene alguna incoherencia que permite funcionar a Kobo pero que hace que pudiera haber problemas futuros. Después de hacer un reset de fábrica, ¿te da el mismo fallo? En cuanto a las colecciones, normalmente no las pasa porque:
    1.- No está bien configurada la columna que hay que transformar en colecciones.
    2.- La gestión de metadatos no está puesta en automática.

    Imagino que ya lo sabes pero por si acaso: Para actualizar colecciones tienes que conectar de nuevo el lector a calibre una vez que kobo ha traspasado los libros.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #618
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias Terisa, la verdad es que estaba mal acostumbrado con el Kobo Aura HD y Calibre.
    Me comentabas dos posibilidades.
    1.- No está bien configurada la columna que hay que transformar en colecciones.
    Si no te molesta ni te hace perder demasiado tiempo te agradecería que me explicaras como configurar la columna que hay que transformar en colecciones.
    2.- La gestión de metadatos no está puesta en automática.
    Lo tengo de esta manera.
    Preferencias
    Enviar libros al dispositivo
    Gestión de metadatos lo tenia en Gestión manual pero también lo probé con Gestión automática.
    De momento instalaré el megaparche (por cierto los archivos launcher.png, koreader.png y reboot.png una vez instalado el megaparche se pueden borrar?, yo los había borrado).
    Gracias y saludos.

  9. #619
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Los archivos launcher.png, koreader.png y reboot.png debes dejarlos si quieres usar CoolReader y KOReader que forman parte de los programas incluidos en el megaparche. Si los borras, no estarás desinstalando esos programas pero no podrás ejecutarlos. Mi consejo, vuelve a añadir esos tres ficheritos, úsalos para lanzar esos programas que igual te gustan. Y si no te gustan, los desinstalas correctamente porque te estarán ocupando espacio inutilmente. Son buenos programas, por cierto.
    Call me Doc, not the_doc!



  10. #620
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Gracias Terisa, la verdad es que estaba mal acostumbrado con el Kobo Aura HD y Calibre.
    Me comentabas dos posibilidades.
    1.- No está bien configurada la columna que hay que transformar en colecciones.
    Si no te molesta ni te hace perder demasiado tiempo te agradecería que me explicaras como configurar la columna que hay que transformar en colecciones.
    .
    Si lo tenías configurado para el Aura HD no debería darte mucho problema. En cualquier caso, el mejor sitio es el tutorial que hizo milady aquí, que aunque haya cambiado un poco el formato de configuración del plugin, lo que comenta sigue siendo válido. Y con gestión manual no va a funcionar. Entiendo que lo de conectarlo dos veces lo sabías, ¿no?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •