En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: navegar por internet

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de moebiuss
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado navegar por internet

    Buenas: leo lo siguiente en
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-de-arena.html

    "El jueves pasado, después de esperar durante semanas la actualización remota de mi Kindle, descubrí que dicha actualización podía hacerse manualmente, mediante un proceso muy sencillo, tras descargar el firmware 2.5 desde la página de Amazon.

    Cuando encendí de nuevo el aparato, lo que tenía en las manos había dejado de ser un simple lector de libros electrónicos, para convertirse en un aparato revolucionario. Y digo revolucionario, porque al menos en España no conozco ningún otro aparato que otorgue conexión 3G gratuita a Internet, sin necesidad de pagar tarifa alguna a las operadoras."

    ¿Es verdad esto? porque es un bombazo. Que alguién me lo explique please. ¿Con cualquier kindle (el que venden en España el 2 o el XL ) es posible navegar por internet sin pagar nada de nada?
    y esto ¿"acceso a la versión móvil de los sitios que consulto habitualmente"? es decir se puede navegar a todas las páginas sin restricciones (aunque no tenga flash y evidentemente en blanco y negro) .¿que coño es la versión móvil?
    ¿Podría navegar a cualquier periódico online o ver mi correo (lo del flash no sé que restricciones tiene en la navegación)?

    Yo posee el sony prs pero si esto es verdad me tiro a por el kindle de cabeza y sin agua.
    Pues ampliar mi infinita ignorancia . Un saludo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hombre, entras en internet y sí, por ahora es gratis. Pero de eso a "navegar"..... va un rato. Yo lo llamaría chapotear un poquito en la orilla. No sé.., al menos para mi gusto, la posibilidad de entrar en la red con el Kindle se queda como algo anecdótico. Tienes que tener en cuenta que se trata de un instrumento para leer y que la finalidad del 3G es adquirir libros en Amazon. Para eso funciona de miedo y se agracede. Pero para moverte por intenert no vale, salvo para algún apurillo.

    La "versión móvil" de una web viene a ser una versión de la página especialmente adaptada para que puedas acceder a sus contenidos de una forma cómoda a través en un dispositivo móvil, como una PDA o un teléfono con acceso a internet. Para que veas un ejemplo, si tienes un terminal de este tipo, prueba a entar en Applesfera, Xataka o el blog de emilcar con tu ordenador, y luego hazlo con tu teléfono o PDA para que veas la diferencia. En muchos casos la propia página detecta con qué tipo de dispositivo estás entrando y utiliza la versión de la página más adecuada.


    Un saludo
    Última edición por Fran; 22/06/2010 a las 01:52
    Y debido a que en toda la Galaxia no habían hallado nada más precioso que la mente, animaron su alumbramiento por todas partes. Se convirtieron en granjeros en los campos de estrellas; sembraron, y algunas veces cosecharon. Y algunas veces, desapasionadamente, tuvieron que desherbar. Arthur C.Clarke "2001 Una Odisea Espacial".

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de moebiuss
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado chapotear en la orilla

    Está bien. Navegar para llegar a América entiendo que no .¿ Pero cómo se chapotea en la orilla ?.Es decir que si hay fluidez en la recarga de páginas , si se puedo acceder a cualquier dirección de la web,aunque la página cargada sea minimalista o móvil o si se cuelga y la barquita se va al fondo del mar cada 2 por 3?.En realidad entrar en Amazon casi no me importa con la extensa biblioteca pirata of course (aunque legal) que todos tenemos.

    ¿Y la conexión 3g durará gratis para toda la vida del kindle o será una medida temporal?

    No me importan las animaciones flash ni cargar videos ,el youtube lo piso poquito, me conformo con que se vean fotos (ya sé que en blanco y negro por supuesto) , es decir leer por ejemplo el pais , el mundo,abc o este maravilloso blog sin tener que pagar suscripción al periódico.

    sl2.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si quieres saber como se navega con el kindle, prueba en tu ordenador el navegador para consola lynx. Con el kindle es aun mucho peor.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Yo he estado entrando a una página donde hay información que me interesa. Es de leer buena cantidad de texto. Es un poco complicado llegar al lugar que quiero, es necesario saberlo de antemano, es difícil navegar buscando. Hacer los clicks es muy molesto, y es lento.
    Pero una vez hecho todo eso, leer el texto largo, incluidas algunas imágenes, es muy bueno y fácil (justamente es el objetivo del aparato: leer textos sin que canse la vista).

    Antes tenía que entrar a esa página desde la computadora, guardar la página a archivo y luego convertirla a .mobi, pasarlo al libro por usb, y recién leer. Ahora entro directamente, y creo que es bastante más rápido y expedito.

    Sin duda entraré a varios lugares, que antes: wikipedia, algún blog y algún foro.

    La gran desventaja es que no se pueden escribir notas sobre el texto. Para hacerlo tengo que ir a home y entrar a un "libro" que tengo preparado para hacer notas sueltas, y luego regresar a la página. Pero bueno, tampoco es tan difícil.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    A raíz de este hilo, se me acaba de ocurrir una gran idea. Ya hice todas las pruebas y funciona perfecto. Voy a empezar a utilizar el método.

    Se trata de crear una pequeña y súper simple página web que conste únicamente de enlaces a las páginas que interesa leer.

    Por ejemplo, en la computadora, voy a wikipedia, busco lo que quiero leer, y pongo la opción como "versión para imprimir". Copio la dirección y la coloco en esa pequeña página, en el orden que necesite.
    De igual forma con algunos hilos de foros, poniendo en versión para imprimir (en muchos foros, incluido éste, existe esa opción).

    Pongo en bookmarks (en el kindle) esa página simple, y listo! tengo un índice de las cosas pendientes por leer.

    Por cierto, la opción "versión para imprimir" de wikipedia y de los foros, se lee perfectamente en el kindle, con absoluta comodidad.

    (Entre paréntesis, detecté que el texto de una web abarca de borde a borde de la pantalla, sin dejar el famoso margen como cuando se leen libros).

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de brian1001
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo debí ser uno de los primeros que compró el Ki, allá por mediados de noviembre y SIEMPRE he tenido abierto el internet, nunca me lo han cortado.

    Navegar una mierda, para leer blogs, cojonudo (después de guardarlo como bookmark)
    El correo de gmail apaisado también se lee bastante bien.

    Saludos

Temas similares

  1. SPC Internet
    Por ceregumila en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2012, 11:00
  2. que lector permite anotaciones y navegar por internet?
    Por turecarga en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2010, 13:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/10/2010, 20:05
  4. Spc internet e-book
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2010, 12:58
  5. Saludos y a navegar
    Por Palantir en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •