Cita Iniciado por kyraya Ver mensaje
Gracias por la respuesta tan rápida.
Me parece que el problema es el adaptador, ya que he probado con el adaptador del Papyre y aunque el voltaje es menor, si que me aparece el rayo en la pantalla, y la luz se mantiene encendida.
Otra duda al cargarlo con el ordenador en la pantalla me aparece un mensaje que no acabo de entender y no me permite usar el Kindle. Eso si la luz naranja permanece encendida.
Pues cárgalo con el del papyre que no pasa nada (no es voltaje menor, es corriente menor).

La raya en la pantalla te dice que se está cargando.

El otro texto cuando lo enchufas al ordenador te está diciendo que puedes meterle libros (no recuerdo el texto exacto, pero más o menos significa eso). En la carpeta documents de la unidad podrás meter todos los mobi, pdf, azw... que quieras y cuando lo quites de cargar te aparecerán en pantalla.

Puedes trastear con el kindle conectado al PC mientras se carga si en el explorador de windows le das con el botón derecho del ratón y elijes "expulsar" o algo así. El K seguirá cargándose y te dejará usarlo como si no estuviera enchufado al pc, pero ya no lo verás desde él...