En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 173 de 226 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1721
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    cuenta que te ha parecido''' Es que el penultimo que me lei fue de Asimov, el de Bovedas de aceros y me encantó y no se si meterme en esa trilogia..

    Terminé Anima, uffffffffffff como dijo Lopez un libro que no se olvidará facilmente.. eso si, ha habido páginas de aburrimiento, de pensar,, a ver cuando pasa algo, lo bueno es que cuando pasa, te quedas como alucinando, ( por lo xungo ) El formato éste de que son los animales los que narran en un principio no me gustó, pero al final te acostumbras , me ha gustado mucho la verdad..Lo que no estoy de acuerdo contigo Lopez, es que te leí que decias que la última parte es como si fuera un libro aparte, a mi no me lo ha parecido, por lo demás, todo de acuerdo contigo.

    ,Y anoche cuando estaba terminándolo me vino un libro que leí , me recordó a éste, no se porque, es Tu , de Zoran DRVENKAR ,, esta escrito tambien desde varias perspectivas, y recuerdo que me gustó mucho.

    Tú, de Zoran Drvenkar, autor de otras novelas como Paula y la levedad del ser o Sorry, es una novela negra que narra su historia desde una perspectiva original y perturbadora: está narrado en segunda persona, el lector se convierte en cada uno de los personajes que se suceden en el libro, es víctima y asesino. Por su originalidad y calidad literaria destaca sobre el resto de libros del género. Tú es más que una novela de suspense, es una reflexión sobre la naturaleza del mal y la presencia de la violencia en nuestra sociedad.
    Coge a un hombre sin compasión que viaje por toda Alemania. A donde quiera que llega, nadie queda con vida. Llámalo «El Viajero», conviértelo en un mito y témele. Coge luego a cinco amigas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «Las dulces gamberras» y témelas. Todas esas figuras van desplazándose hacia un encuentro común, están llenas de sed de venganza y no tienen ni idea de que tú las estás observando.

    Ahora voy a empezar un libro que me encontre por casualidad ( buscando por amazon)..Ana, de Roberto Santiago, a ver que tal..
    ¡Me alegra que te haya gustado!

    No es un libro fácil, es extraño, pero croe que merece la pena. ¿No te ha dado la impresión de que el final es como una segunda parte, como otro libro separado?

    Es extraño hasta para eso...

    Yo sigo con la trilogía de "Las naves de la magia" (voy por el segundo), que cada vez me está agotando más. Apenas hay guantazos, ni hechizos... Parece una telenovela, con amoríos, rollitos, peladitas de pava en modo adolescente. Estoy decepcionado. Me parece cursi y anodino, lento... En fin, que no sé yo si voy a aguantar hasta el tercero, porque encima es eso, que es como una telenovela de 8000 episodios.

    No sé, soy muy raro, pero a mí este rol amoroso me deja frío. Yo quiero monstruos, ostiazos, mandobles, elfos y bichos. Para leer de besitos, arrumacos y casamientos, me voy a otro género.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #1722
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    ¡Me alegra que te haya gustado!

    No es un libro fácil, es extraño, pero croe que merece la pena. ¿No te ha dado la impresión de que el final es como una segunda parte, como otro libro separado?

    Es extraño hasta para eso...

    Yo sigo con la trilogía de "Las naves de la magia" (voy por el segundo), que cada vez me está agotando más. Apenas hay guantazos, ni hechizos... Parece una telenovela, con amoríos, rollitos, peladitas de pava en modo adolescente. Estoy decepcionado. Me parece cursi y anodino, lento... En fin, que no sé yo si voy a aguantar hasta el tercero, porque encima es eso, que es como una telenovela de 8000 episodios.

    No sé, soy muy raro, pero a mí este rol amoroso me deja frío. Yo quiero monstruos, ostiazos, mandobles, elfos y bichos. Para leer de besitos, arrumacos y casamientos, me voy a otro género.
    pues a mi no me dio esa sensacion , de verdad, y lo leia y como ya lo habias dicho aqui, lo pensaba y no, Porque te dio esa sensacion? Lo que mas me ha gustado de este libro quizas sea como retrata la crueldad de las personas, vistas por los animales, que ya es novedoso. A mitad si que hubo una etapa que me aburria mucho ( cuando watchh busca "el malo" pero claro, ese encuentro que tienen te hace volver a tener interes.

    Yo sigo con Ana, y No me está gustando, con la de criticas buenas que estaba leyendo,,

  3. #1723
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje

    Yo sigo con la trilogía de "Las naves de la magia" (voy por el segundo), que cada vez me está agotando más. Apenas hay guantazos, ni hechizos... Parece una telenovela, con amoríos, rollitos, peladitas de pava en modo adolescente. Estoy decepcionado. Me parece cursi y anodino, lento... En fin, que no sé yo si voy a aguantar hasta el tercero, porque encima es eso, que es como una telenovela de 8000 episodios.

    No sé, soy muy raro, pero a mí este rol amoroso me deja frío. Yo quiero monstruos, ostiazos, mandobles, elfos y bichos. Para leer de besitos, arrumacos y casamientos, me voy a otro género.

    Recuerdo que al principio del segundo libro me dio un bajón con respecto a la saga pero a mi si me gustó y mucho.

    Eso si, de hostias, mandobles y demás no verás demasiado, ya te aviso... aunque quizás debería haberlo hecho antes , a mi realmente lo que me gustó mucho de esta saga era el ritmo sosegado que tiene, por momentos era casi como leer una novela costumbrista y por lo que veo no es lo que ibas buscando...


    Una saga en la que si recuerdo que se daban bastante e iban al meollo era la de "Las monarquías de Dios", es mucho más "tradicional" y con un ritmo mucho más elevado, buscando más el entretenimiento directo.




    Yo estoy al 50% del último libro de los de la bruma, y desde luego si quieres acción, esta no es tu saga, el 80% del principio del segundo libro y el 50% de este tercero son esencialmente iguales y estáticos, y los dos protas... (spoiler leve, no digo nada más allá del segundo libro y es algo que se ve venir)

    Contenido oculto:


    Me tienen hasta las narices con sus gaitas, no soporto a ninguno de los dos, todo el día con sus comederos de tarro y lo que es mucho peor, contándonos una y otra vez su historia desde el primer libro, tanto hablando de ellos mismos como del otro.

    ¡¡YA ME LO SE, LLEVO TRES LIBROS CON VOSOTROS, OS CONOZCO Y SE QUE HABÉIS CAMBIADO, NO TENÉIS QUE RECORDARMELO CADA CAPÍTULO!!

    "vin cogió el vaso sin decir nada, y pensó... cuanto he cambiado, al principio de esta historia hubiera pedido permiso y ahora no"

    Mientras que Elend piensa... "Hay que ver lo que ha cambiado Vin, cuando la conocí hubiera pedido permiso y ahora es tan autosuficiente que no lo ha pedido, la amo tanto... ojalá pueda ser el mejor dirigente de la historia y que todo el mundo me quisiera y que no hubiera hambre e injusticia en el mudo...

    ¡¡¡¡Espabila!!!!!!, que se supone que eres el emperador y la cosa se está poniendo muy fea!!!! ya tendrás tiempo de proponer tus asambleas y demás tratados políticos!!!



    Evidentemente esto es una exageración, pero es un planteamiento que se repite una y otra vez, una y otra vez, una y... etc.




    Y es una pena, es una saga que sin los dos protas ganaría muchísimo
    Última edición por ersott; 29/03/2017 a las 13:15

  4. #1724
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    pues a mi no me dio esa sensacion , de verdad, y lo leia y como ya lo habias dicho aqui, lo pensaba y no, Porque te dio esa sensacion? Lo que mas me ha gustado de este libro quizas sea como retrata la crueldad de las personas, vistas por los animales, que ya es novedoso. A mitad si que hubo una etapa que me aburria mucho ( cuando watchh busca "el malo" pero claro, ese encuentro que tienen te hace volver a tener interes.

    Yo sigo con Ana, y No me está gustando, con la de criticas buenas que estaba leyendo,,
    No sé, me parece que el libro debería haberse acabado sin necesidad de ese último capítulo, pero bueno... No deja de ser una sensación.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Recuerdo que al principio del segundo libro me dio un bajón con respecto a la saga pero a mi si me gustó y mucho.

    Eso si, de hostias, mandobles y demás no verás demasiado, ya te aviso... aunque quizás debería haberlo hecho antes , a mi realmente lo que me gustó mucho de esta saga era el ritmo sosegado que tiene, por momentos era casi como leer una novela costumbrista y por lo que veo no es lo que ibas buscando...


    Una saga en la que si recuerdo que se daban bastante e iban al meollo era la de "Las monarquías de Dios", es mucho más "tradicional" y con un ritmo mucho más elevado, buscando más el entretenimiento directo.




    Yo estoy al 50% del último libro de los de la bruma, y desde luego si quieres acción, esta no es tu saga, el 80% del principio del segundo libro y el 50% de este tercero son esencialmente iguales y estáticos, y los dos protas... (spoiler leve, no digo nada más allá del segundo libro y es algo que se ve venir)

    Contenido oculto:


    Me tienen hasta las narices con sus gaitas, no soporto a ninguno de los dos, todo el día con sus comederos de tarro y lo que es mucho peor, contándonos una y otra vez su historia desde el primer libro, tanto hablando de ellos mismos como del otro.

    ¡¡YA ME LO SE, LLEVO TRES LIBROS CON VOSOTROS, OS CONOZCO Y SE QUE HABÉIS CAMBIADO, NO TENÉIS QUE RECORDARMELO CADA CAPÍTULO!!

    "vin cogió el vaso sin decir nada, y pensó... cuanto he cambiado, al principio de esta historia hubiera pedido permiso y ahora no"

    Mientras que Elend piensa... "Hay que ver lo que ha cambiado Vin, cuando la conocí hubiera pedido permiso y ahora es tan autosuficiente que no lo ha pedido, la amo tanto... ojalá pueda ser el mejor dirigente de la historia y que todo el mundo me quisiera y que no hubiera hambre e injusticia en el mudo...

    ¡¡¡¡Espabila!!!!!!, que se supone que eres el emperador y la cosa se está poniendo muy fea!!!! ya tendrás tiempo de proponer tus asambleas y demás tratados políticos!!!



    Evidentemente esto es una exageración, pero es un planteamiento que se repite una y otra vez, una y otra vez, una y... etc.




    Y es una pena, es una saga que sin los dos protas ganaría muchísimo
    Nacidos de la bruma me gustó mucho. Pero la de los barquitos me está pareciendo una novela de amoríos ambientada en un mundo de fantasía. Cada vez me aburre más. Ni tengo ganas de saber qué coño son las serpientes...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. #1725
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje

    Nacidos de la bruma me gustó mucho. Pero la de los barquitos me está pareciendo una novela de amoríos ambientada en un mundo de fantasía. Cada vez me aburre más. Ni tengo ganas de saber qué coño son las serpientes...

    Es evidente que tenemos incompatibilidad "lectoral"

    luego te paso mi página de goodreads para que tengas novelas a evitar

  6. #1726
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Es evidente que tenemos incompatibilidad "lectoral"

    luego te paso mi página de goodreads para que tengas novelas a evitar
    Si me dices que no te gusta la cerveza y que solo escuchas Kamela, te nombro antagonista mío.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #1727
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Si me dices que no te gusta la cerveza y que solo escuchas Kamela, te nombro antagonista mío.

    la cerveza ni olerla, eso sí, beberla... por litros


    y kamela solo no, también escucho a mi otro tótem musical



  8. #1728
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    la cerveza ni olerla, eso sí, beberla... por litros


    y kamela solo no, también escucho a mi otro tótem musical


    Excelente gusto, sí señor. Qué temazos! Qué letras! El heredero de Sabina!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  10. #1729
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Seda.
    Alessandro Baricco presentaba la edición italiana de Seda, que tuvo un éxito extraordinario en su país, con estas palabras:
    Ésta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Ésta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento.
    El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe.
    Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos, y dolores, que se sabe muy bien lo que son, pero que no tienen un nombre exacto que los designe.
    Pocas veces he estado más de acuerdo con un autor sobre su obra.
    Es eso y mucho más (y nada menos). Me ha encantado. Creo que ahora ya puedo comenzar lo que hicieron la triple B con la fundación de Asimov. ¡Dios nos pilla confesados!
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  11. #1730
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Madre mía que laaaargos se me están haciendo los libros Las naves. Además he leído a gente quejándose de que el final es un poco lastimoso y de que después de 1600 páginas todo se resuelve en 4 de forma precipitada, así que estoy dudando si seguir o no. También he leído que es "fantasía femenina", que me imagino que se refiere a que tienen más peso los sentimientos que la acción.

    En fin, que no sé qué hacer, si seguir o darle candela.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •