En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 167 de 226 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1661
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    La que voy a escribir yo. Se trata de un joven que encuentra un buen trabajo y se compra una casa. Conoce a su hipoteca, se la dan con sonrisas, dos años después su casa no vale una mierda y tienen que permanecer juntos toda la vida. Muere abrazado al crédito hipotecario, que le sobrevive unos cuantos años antes de que los herederos no se puedan hacer cargo de la deuda y se la quede el banco.
    Como la vida misma.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  2. #1662
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo Ánima, de Wajdi Mouawad. De momento, lo mejor de este año, con diferencia.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  4. #1663
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Leyendo Ánima, de Wajdi Mouawad. De momento, lo mejor de este año, con diferencia.
    Busqué alguna reseña de la novela y tiene un pinta espectacular.

  5. #1664
    Jovencit@ en el foro Avatar de jmvitar
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Como libro de suspense es de lo mejor que he leido. Lo lei..y seguido empece con Irene y los siguientes.
    Me podéis decir cual es el libro de Irene y los siguientes no lo encuentro, ya que lo recomendáis me gustaría leer dicho libro ya que me gustan los libros de intriga.

  6. #1665
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jmvitar Ver mensaje
    Me podéis decir cual es el libro de Irene y los siguientes no lo encuentro, ya que lo recomendáis me gustaría leer dicho libro ya que me gustan los libros de intriga.
    hola , mira este es el autor

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Lemaitre

    El primero se llama Irene, el segundo Alex, el tercero Rosh¬John y el ultimo camille , Y despues esta el de Vestido de Novia que es igual de bueno, ( de estos que no te esperas lo que va a pasar)

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


  8. #1666
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Busqué alguna reseña de la novela y tiene un pinta espectacular.
    Otro a la lista de pendientes inmediatos...

  9. #1667
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado El Soldado Olvidado, de Guy Sajer. Son las memorias de un chico francés de Lorena que fue incorporado a filas con 16 años y luchó en el frente ruso desde finales del 42 hasta el 45. Sin entrar en detalles morbosos, narra las penurias que sufrió el ejército alemán, el hambre, el frío, la falta de equipamiento, transporte, la constante lucha contra fuerzas terriblemente superiores, desde que cambiaron las tornas en Stalingrado hasta su total aniquilación. Alemania no hizo un repliegue táctico y retrocedió hasta sus fronteras cuando vio lo que le venía encima. Cedieron el terreno metro a metro, muerto a muerto, y solo cuando no podían mantenerlo más. Y volvían a resistir un metro después para hacer lo mismo. EL resultado fue una terrible carnicería por ambos lados, en la que Alemania acabó combatiendo con niños y ancianos y Rusia tuvo unas pérdidas humanas que son difíciles de asimilar.

    Interesante leer el lado de los derrotados y los horrores que sufrieron, pero, como en otros autores similares del lado alemán, se echa de menos un sentimiento de corresponsabilidad o de culpa por lo que su país hizo. Ellos eran soldados y obedecían órdenes militares, exactamente igual que sus oponentes, y eso es correcto, pero no admiten, ni siquiera comentan, que fueran parte de una máquina de destrucción genocida planificada que devastó el continente. Por supuesto, no se corta en criticar al Ejército Rojo por su crueldad, el desapego de de los mandos por la vida de sus propios soldados, o su sed de venganza, todo ello cierto. Pero no entra en ningún momento a valorar las causas por las que los rusos querían vengarse, que eran más que justificadas.

    El frente ruso fue terrible. Mucho peor que el occidental, con diferencia y la guerra entre Alemania y Rusia duró del 41 al 45 (Normandía fue en el 44). Hasta que los Aliados no entraron por Italia y Francia, los soviéticos se enfrentaron a la máquina de guerra alemana prácticamente solos. Dato significativo es que de cada 4 alemanes muertos, a tres los mataron los rusos. En la 2GM murieron unos 6-8 millones de alemanes. Unos 25 millones de rusos. Algo más de 400.000 americanos, algo mas´de 400.000 ingleses. Para poner estos números un poco en perspectiva, solo en la batalla de Stalingrado murieron 400.000 rusos. Una batalla por una ciudad.
    El cine nos lleva décadas contando otra historia, pero la 2GM en Europa se combatió en las estepas rusas, no a este lado.

    Paso a Ready Player One, a ver qué tal. Luego volveré a meterme en un submarino y luego me alejaré de la guerra por un buen rato. O no. Hay mucho muy bien contado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  11. #1668
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ready Player One seguro que te gusta, Peto. Es muy entretenido, a poco friki que sea uno.

    A mí me apetecía algo ligero, por lo que, después del buen sabor de boca que me dejó "Lamb: The Gospel According to Biff, Christ's Childhood Pal" me puse con "A dirty job", de Christopher Moore. Llevo algo más de la mitad. Al principio la impresión que me dio fue "bah... no está mal, pero tampoco para tirar cohetes" pero va mejorando y ahora me está gustando bastante. Divertida, y con mucho humor negro. Tiene una segunda parte "Secondhand souls" que probablemente leeré a continuación.

  12. #1669
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Busqué alguna reseña de la novela y tiene un pinta espectacular.
    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Otro a la lista de pendientes inmediatos...
    Terminado... Solo se me ocurre una palabra: inolvidable. Es de esos libros que no creo que olvide en la vida. Original, sí... Pero tremendamente crudo, cruel, sangriento, visceral (literalmente), violento... Como podéis ver, no me canso de darle adjetivos.

    La narración es tremenda y diferente, la historia es un pretexto para mostrar lo más negro del ser humano. Creo que no hay nadie en el mundo al que este libro le pueda dejar indiferente.

    ¿Si recomiendo su lectura? Un sí rotundo y un no igual de rotundo. Si eres especialmente sensible, ni lo intentes. No solo por lo escatológico-sangriento-visceral, si no por lo cruel y oscuro que es.

    Ya véis, me ha dejado tocado.

    Si tengo que criticarle algo, quizás sea la última parte del libro. No la veo necesaria, salvo para hacerlo aún más oscuro, pero me parece un pegote añadido que no pega. Ya había acabado bien, me da impresión de que quería "meterlo" como fuera y no le daba para otro libro. En realidad, creo que al libro le sobran las últimas 30 o 40 páginas, que son otro libro diferente.

    Por lo demás, os prometo que si lo leéis, no lo váis a olvidar.

    Ahora he cambiado de tercio y estoy con "Aleación de ley", de Sanderson, que continúa la serie "Nacidos de la bruma". Llevo un tercio de libro y, bueno, entretenido...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  14. #1670
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Terminado... Solo se me ocurre una palabra: inolvidable. Es de esos libros que no creo que olvide en la vida. Original, sí... Pero tremendamente crudo, cruel, sangriento, visceral (literalmente), violento... Como podéis ver, no me canso de darle adjetivos.

    La narración es tremenda y diferente, la historia es un pretexto para mostrar lo más negro del ser humano. Creo que no hay nadie en el mundo al que este libro le pueda dejar indiferente.

    ¿Si recomiendo su lectura? Un sí rotundo y un no igual de rotundo. Si eres especialmente sensible, ni lo intentes. No solo por lo escatológico-sangriento-visceral, si no por lo cruel y oscuro que es.

    Ya véis, me ha dejado tocado.

    Si tengo que criticarle algo, quizás sea la última parte del libro. No la veo necesaria, salvo para hacerlo aún más oscuro, pero me parece un pegote añadido que no pega. Ya había acabado bien, me da impresión de que quería "meterlo" como fuera y no le daba para otro libro. En realidad, creo que al libro le sobran las últimas 30 o 40 páginas, que son otro libro diferente.

    Por lo demás, os prometo que si lo leéis, no lo váis a olvidar.

    Ahora he cambiado de tercio y estoy con "Aleación de ley", de Sanderson, que continúa la serie "Nacidos de la bruma". Llevo un tercio de libro y, bueno, entretenido...
    pues con este comentario me has convencido mas aún..
    Yo sigo avanzando con Escapada y creo que quizas lo abandone cosa que no suelo hacer , pero,, o está mal traducido ( Cosa que ya le he leido a mas de uno en algún que otro blog) o no le pillo el rollo a esta mujer, menos mal que son relatos y pronto empieza otro, pero de momento no me está gustando.

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •