No sé qué tan exigentes sean los demás aquí, pero yo, que soy estudiante de matemáticas, he comprado ese lector porque quería dejar de leer mis libros en la computadora, pues todos ellos están en inglés y sería demasiado costoso el imprimirlos. Normalmente tengo que leer varios libros a la vez para comparar entre un autor y otro y un largo etcétera.

Tomando lo anterior en cuenta, debo decir que considero basura a modelo en cuestión ya que:
1) Sólo abre un libro por vez.
2) Los botones los tengo que presionar bastante fuerte para que hacer la selección que quiero.
3) Algunos archivos se me borraron: estaba leyendo un libro y, de repente, el archivo completo, literalmente, se quedó en blanco.
4) Es terriblemente lento: tarda mucho en encender; tengo que esperar varios segundos para que se abra un archivo y ¡HORAS! para que haga una búsqueda; por eso no uso esa opción.
5) El tamaño de las letras no está estandarizado: hay archivos que no puedo agrandar la letra y en otros, la diferencia entre la letra más pequeña y la inmediata en tamaño es enorme: de una letra de un milímetro de largo pasa a una de 7 milímetros o un centímetro de largo. Eso es excesivo. Y lo peor es que los demás tamaños ya no varían.
6) No lee UNICODE. Bueno, esto no es del todo cierto, pero tengo libros en los que interpreta de manera errónea los símbolos matemáticos y, en el mejor de los casos, estos se notan en la letra más pequeña pero, al cambiar a otro tamaño, algunos símbolos desaparecen o cambian por otro totalmente ilegible.
7) Separa a su antojo las oraciones. Cuando agrando la letra las oraciones del texto pueden abarcar todo el ancho de la pantalla (que es lo idóneo) o puede haber sólo una letra o una palabra en un renglón. Eso es irritante.
8) El volumen de las bocinas es demasiado alto aún estando en la opción más baja; y qué decir si uso audífonos, no los tolero. Pero esto es lo que menos me preocupar ya que no acostumbro escuchar música.

Finalmente (porque ya me enojé), el navegador es horrible, del asco, es escoria:
El apuntador pasa por TODOS y cada uno de los links disponibles en una página web.
Tarda demasiado en cargar las páginas aún cuando tengo buena conexión a internet. Es por esto que no probé a descargar nada.
Es demasiado difícil introducir texto y uno tiene que saber de memoria la dirección de las páginas web a visitar.

En pocas palabras, este aparato es un costoso pisapapeles. Me jalo de los pelos, los arranco, me crecen y me los vuelvo a jalar por el ERROR que cometí al haberlo comprado.