En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La que revela y otros relatos (historias breves de terror, fantasía o drama) gratis

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado La que revela y otros relatos (historias breves de terror, fantasía o drama) gratis

    Hola, durante cinco días se podrá descargar gratis mi recopilación de relatos surrealistas, ideales para gente que tiene poco tiempo. Son relatos cortitos y fáciles de leer. NO DRM, se pueden convertir a epub para otros lectores que no sean kindle.

    La que revela (y otros relatos)
    M.C. Mendoza



    Recopilación de relatos de terror, fantasía y delirios varios de la autora, algunos de los cuales fueron germen de novelas.

    Un ascensor que no se detiene en su descenso al centro de la tierra; unas criaturas demoniacas que no distinguen entre el presente, el pasado y el futuro; un dios desconocido que trama maldades para el ser humano, un trío amoroso entre un guerrero, una doncella y un espíritu celeste, un enamorado de un libro... Toda suerte de locuras y desvaríos surrealistas tienen cabida en este breve libro (unas ochenta páginas). Relatos breves para leer en ratos muertos, nunca mejor dicho lo de muertos...

    No DRM.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mcmendoza por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luisa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    En el reino de los papeles
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La que revela y otros relatos (historias breves de terror, fantasía o drama) grat

    Me encantaría leer tu libro, me parece atrayente la sinopsis, voy intentar convertirlo (estar fuera de Amazonlandia es lo que tiene...)
    Última edición por Luisa; 29/04/2012 a las 11:29
    Editora de www.ariadnabooks.com (lo sé, lo sé, una loca más en el mundo )

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: La que revela y otros relatos (historias breves de terror, fantasía o drama) grat

    Cita Iniciado por Luisa Ver mensaje
    Me encantaría leer tu libro, me parece atrayente la sinopsis, voy intentar convertirlo (estar fuera de Amazonlandia es lo que tiene...)
    Con Calibre, está chupado. Yo tampoco tengo Kindle, pero últimamente compro casi todos mis libros en Amazon (y más a este precio , claro).

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2015, 20:48
  2. EL ARCO DE LA INMORTALIDAD: Diez relatos
    Por bllc en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/10/2012, 18:24
  3. ¿Os gustan los libros de relatos?
    Por lolamariné en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2012, 20:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2011, 11:55
  5. Historias de España: lectura electrónica
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2010, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •