En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Nueva Web para el kobo aura H2O

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Solo posteo para deciros que ya tengo el kobo 100% funcional, con el megaparche instalado sin ningún problema. Al final estoy volviendo a pasar los libros del calibre al kobo poco a poco, así me entretengo.

    Yo sólo como curiosidad sigo teniendo la misma duda: Si tengo un backup de la biblioteca de calibre guardada cuando tenía un determinado firmware. Si upgradeo a un firmware superior... ¿podría grabar en mi kobo la antigua biblioteca?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  3. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mistic
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Sergio, lo primero darte las gracias por compartir con nosotros todo tu trabajo acerca del Kobo Aura h2o (que es mi primer lector).
    y ahora mi pregunta...

    ¿Como volver a niquel tras haber utilizado Koreader?. Me gustaría mucho que incluyeses una explicación, aunque sea muy básica, de como acceder a las opciones.

    El menú que proporciona Coolreader me ha dado problemas, luego prefiero instalar solo la versión de Korereader de tu página.
    La última versión del desarrollador de Korereader también me ha dado problemas de cuelgues, etc.
    Estoy utilizando el firmware 3.17.3

  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Cita Iniciado por Mistic Ver mensaje
    Sergio, lo primero darte las gracias por compartir con nosotros todo tu trabajo acerca del Kobo Aura h2o (que es mi primer lector).
    y ahora mi pregunta...

    ¿Como volver a niquel tras haber utilizado Koreader?. Me gustaría mucho que incluyeses una explicación, aunque sea muy básica, de como acceder a las opciones.

    El menú que proporciona Coolreader me ha dado problemas, luego prefiero instalar solo la versión de Korereader de tu página.
    La última versión del desarrollador de Korereader también me ha dado problemas de cuelgues, etc.
    Estoy utilizando el firmware 3.17.3
    Vuelves a Nickel automaticamente al cerrar koreader. Cierras koreader pulsando el icono de la casita (pulsa para ver screenshot)
    .

    Una explicación del acceso a opciones lo tienes aquí:

    https://github.com/koreader/koreader...eader-Gestures
    Última edición por surquizu; 22/09/2015 a las 22:38

  5. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Buenos Dias.

    Surquizu, me podrías informar que editor es valido para editar el "Kobo eReader.conf", por que con lo que dispongo, no tengo manera de añadir alguna cosuca que otra de las que se citan en la seccion de trucos y faq de tu página.

    Gracias.

  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Cita Iniciado por montecima Ver mensaje
    Buenos Dias.

    Surquizu, me podrías informar que editor es valido para editar el "Kobo eReader.conf", por que con lo que dispongo, no tengo manera de añadir alguna cosuca que otra de las que se citan en la seccion de trucos y faq de tu página.

    Gracias.
    Yo edito con JEdit ( http://www.jedit.org/) porque Notepad++ no me guardaba los cambios.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  8. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo edito con JEdit ( http://www.jedit.org/) porque Notepad++ no me guardaba los cambios.
    Muchas gracias.

  9. #47
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Solo quiero agradecer a surquizu el mogollón de información y de ayudas que tiene colgados en su página. Tiene mérito lograr que un servidor, semianalfabeto en esto de la informática, haya conseguido colgar el megaparche y, a continuación, el parche rectificativo de los estilos internos en el H2O sin ningún problema.

    De momento estoy trasteando el cacharro, que me encanta, y probando algunas cosillas, especialmente el Coolreader porque soy adicto a la lectura de FB2. Lo que he comprobado es que el Coolreader que viene incluido en el parche tiene algún pequeño problema de configuración. El más sencillo de resolver es que al configurar el paso de página con gesto de "mover el dedo de derecha a izquierda" y viceversa lo tiene cambiado y lo hace al revés, es decir: tu desplazas el dedo de izquierda a derecha y te lleva a la página siguiente en lugar de a la anterior y, si lo mueves de derecha a izquierda, vuelve página atrás. Aunque os parezca mentira, como pensaba que no me estaba guardando los cambios, repetí la configuración unas seis o siete veces hasta que me di cuenta de que solo era un problema de que la orden estaba cambiada y se la di al revés. Ahora funciona estupendamente, debe ser que a estos rusos les gusta llevar la contraria...

    Otra cosa que me fastidió fue que las notas a pie de página aparecen a un 70% del tamaño normal, como yo leo con letra pequeñita suelo tenerlas a un 85% y no encontraba posibilidad de cambiarlas. Al final, he encontrado un archivo FB2.css y, con mucho miedo, me he decidido a toquetearlo. Parece que la cosa ha salido bien y ahora puedo leer a mi gusto, espero no haberme cargado nada en el proceso.

    También he observado que no modifica los márgenes, es decir: en la pantalla de configuración, sobre el texto que allí aparece, sí lo hace pero al volver a l libro da el mensaje de "actualizando" pero no produce ningún efecto. Esta tarde trastearé otro poco para ver si encuentro algún modo de fijarlos.

    En fin surquizu, que muchas gracias por la ayuda. De hecho, si me decidí por comprar un Kobo fue después de pasarme un par de tardes cotilleando en tu página que me inspiró mucha confianza especialmente por lo detallado y claro de las explicaciones que has reunido allí. Si hubiera justicia en este mundo, los de Kobo deberían darte una buena comisión, aunque, claro, en este mundo de la informática donde se mueven los bondadosos Wozniak, Gates, Jobs o Zuckerbergs, eso de la gratitud no es moneda demasiado corriente.
    Última edición por Sancho; 12/11/2015 a las 13:26

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Sancho por Este Mensaje:


  11. #48
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Los archivos css son archivos que solo afectan al aspecto, a la estética. Es imposible romper nada manipulándolos. Lo peor que te puede ocurrir, es que tengas que borrar el modificado y volver a poner el original. Por eso siempre es imprescindible antes de empezar a trastear, hacer una copia de los archivos originales, por si pasa lo peor, pero por lo demás, no hay que tener miedo a meterles mano.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  13. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Wow!!!!!!
    Sin poder comentar nada
    Gracias por esa maravilla que nos aportas

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  14. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de towa
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nueva Web para el kobo aura H2O

    Aquí tienes a otro que agradece un montón tu aporte

    Gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 24/11/2016, 16:28
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  3. Funda para KOBO AURA 6"
    Por nespolin en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2014, 12:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 18:04
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •