Cita Iniciado por rfog
Puñetas, claro.

Yo pensaba que era entre DOS DR1000. El iLiad y el DR1000 lo único que tienen en común es que ambas están formateadas en FAT32, la estructura de ficheros es completamente diferente. La del DR es mucho más compleja y requiere la existencia de algunos ficheros binarios especiales.

En el caso del DR tienes que aplicarle el formato de ficheros que impone el propio DR, lo que se consigue desde las opciones del aparato, y perderás todos tus documentos, así que copialos antes.
Tampoco asi me dejó, saqué copia y le dije que la formateara pero me salió con que hubo un problema y no se pudo realizar; me recordó mucho a windows esa frasecita.

Oye, ya que hablamos de este aparato...¿no hay alguna forma de sacarle más jugo a las imágenes de los comics? Yo los hago con el JE comics 083 como para el iliad en tamaño iliad portrait porque el pantalla completa tarda mucho en hacerlo y se traba muchas veces;he visto por aquí un tutorial pero es algo complicado pàra mi y creo que es para los lectores de 6"....