En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Garantía kindle

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Garantía kindle

    Hasta ahora después de todo lo que he visto y leído el kindle me parece la apuesta más segura para adentrarse en el mundo de los "ebooks". Me parece un aparato fiable y estéticamente atractivo; pero hay un punto muy en contra que me echa para atrás:

    ¿Compensa comprar un kindle teniendo en cuenta que SÓLO se puede hacer ONLINE y a EEUU, con los consiguientes posibles problemas a nivel de garantías, que por lo que entiendo es de un sólo año?

    ¿Qué haría si se me estropea? ¿Lo mando a EEUU? ...

    Espero que algún poseedor de este aparato pueda compartir sus experiencias al respecto.

    Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de ceregumila
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Esto me interesa a mi tambien,el tema de la garantia

    Cuanto cobran de gastos de envio? Te lo pueden parar las aduanas?Lo envian por correo ordinario?

  3. #3

    Predeterminado

    Creo saber (creo... xD) que si tienes algun problema con el Kindle, contactas con Amazon, y ellos te "suelen" mandar otro nuevo, y te recogen el tuyo, si surge algun problema, personalmente, yo no he tenido ninguno, asi que no puedo opinar.


    Por cierto, os recomiendo el Kindle! xD


    Un saludo!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Parece un aparato bastante fiable, ¿verdad? No hay nadie, a tenor de las respuestas, que haya tenido la experiencia...

    En su día pregunté a Amazon. Tardé bastante en decidir qué lector adquirir, y el asunto de la garantía (1 año en lugar de 2), servicio técnico, etc... era uno de los puntos que me preocupaban. Si no recuerdo mal, me dijeron algo similar a lo que acaban de postear: lo envías de vuelta y te devuelven otro... Lo que no sé decirte es si el coste del envío estaría cubierto por ellos, pero intuyo que sí... Otro tema es que tras el periodo de garantía requieras servicio técnico... en ese caso seguramente funcione igual: lo mandas, lo reparan, te lo devuelven... pero claro, pagando... ¿Qué cobrarán por hora de trabajo?

    Saludos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    To kindle or not to kindle? That is the question.

    Efectivamente el tema de las garantías es desde mi punto de vista el verdadero talón de Aquiles de este estupendo aparato. Con un precio muy atractivo (sobre todo con la reciente "rebaja"), un amplio abanico de funciones adicionales y una supuesta fiablidad (no he escuchado a nadie que tuviese problemas técnicos con él) lo hacen el lector "quasi" perfecto. Por otra parte, tengo el "corazón partío" entre este kindle y el Sony prs-300 (por su fiabilidad, calidad y portabilidad -a pesar de ser una pulgada más pequeño-y a riesgo de prescindir de diccionarios, 3G y demás extras)

    Saludos

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    To kindle or not to kindle? That is the question.

    Efectivamente el tema de las garantías es desde mi punto de vista el verdadero talón de Aquiles de este estupendo aparato. Con un precio muy atractivo (sobre todo con la reciente "rebaja"), un amplio abanico de funciones adicionales y una supuesta fiablidad (no he escuchado a nadie que tuviese problemas técnicos con él) lo hacen el lector "quasi" perfecto. Por otra parte, tengo el "corazón partío" entre este kindle y el Sony prs-300 (por su fiabilidad, calidad y portabilidad -a pesar de ser una pulgada más pequeño-y a riesgo de prescindir de diccionarios, 3G y demás extras)

    Saludos
    Ayer tuve la oportunidad de tocar un sony prs-505. Había leído hasta la saciedad que era una maravilla. Hace poco ener nos dio sus impresiones frente al Kindle. Creo que si puedes prescindir de los añadidos del kindle, tanto el 300 como el 505 es una gran elección.

    Saludos.

Temas similares

  1. Utilizar la garantía USA
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2010, 23:40
  2. Garantía PRS-600
    Por Galford en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2010, 23:38
  3. Garantía del iliber
    Por xantyago en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:16
  4. Sobre la garantía de USA
    Por McAxel en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2009, 09:07
  5. Tarjeta de garantía
    Por pe-gar en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •