En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El tema de los margenes es algo que siempre he criticado tanto a Amazon y lo mismo a kobo. Y manda huevos que no se puedan configurar a gusto del usuario cuando es algo tremendamente sencillo de poner en el firmware. Manda huevos que haya que andar con parches, manda huevos que en amazon intenten quitar el jailbreak que permite ajustar los margenes y no den ellos la solución vía firmware pero si inviertan pasta en parchear el sistema para el jailbreak en vez de decir pero vamos a ver la gente porque hace jailbreak o mete parches en su mayoría... pues coño da vía firmware lo que la gente pide y no harán jailbreak o tendrán que andar parcheando.

    Es la eterna discusión. Lo que esta claro que cuando hay un porcentaje elevado de gente que quiere este tipo de cuestiones, estas compañías están fallando. Yo por eso sigo pensando que la mejor opción es android, pero la jodienda el hardware que no esta al mismo nivel.

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Creo que confundes mis razones, yo no tengo los márgenes por parecerse a un libro "físico", lo tengo por la sensación de amplitud que me da, el marco negro pegado al texto me da un agobio supino, total, que detesto profundamente. Claro que también detesto esa sensación de contraste brutal que a mucha gente le gusta (ersott me mandó un libro con la fuente incrustada que él usa y salí del libro echando virutas, me parecía super agresivo). Y tampoco tiene nada que ver con ser un libro físico sino con sensaciones personales.

    En cuanto a personalizables o no, sí, me parece bien... aunque al fin y al cabo tú te compras un equipo con el software que tiene, no compras una licencia para que te lo actualicen como tú quieres, que creo que es algo que nos olvidamos. Tú no compras un coche sin accesorios y esperas que te lo vayan dando poco a poco, pero con el software parece que sí lo esperamos. Por eso he dicho en mobileread que para mí el lector ideal sería el que me dieran el software para adaptarlo a mi medida. Sé que es una situación especial en la que estoy pero...

    Lo del libro físico iba por moshano. No me meto en tus rarezas (preferencia en el bajo contraste, fondo gris,...) porque no hay quien las entienda. . Si el marco negro te produce tal agobio, quizá una skin blanca (o rosa) lo solucionaría sin sacrificar pantalla.

    Mal ejemplo el del coche... Al segundo día de habérmelo entregado, ya tenía desmontada toda la decoración interior del coche (para desespero de mi mujer) para cablear e instalar dos monitores de video, reproductor y tomas adicionales de 12 y 220 v. A mi me agobia no poder echar mano, trastear, customizar... lo que compro. Es superior a mi.

    Tengo ganas de ver este KA1, lástima que no lleve la microSD interna para tocarlo sin miedo.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Lo del libro físico iba por moshano. No me meto en tus rarezas (preferencia en el bajo contraste, fondo gris,...) porque no hay quien las entienda. . Si el marco negro te produce tal agobio, quizá una skin blanca (o rosa) lo solucionaría sin sacrificar pantalla.
    Por eso son rarezas, si no no tendría gracia Ahora verde de un cuadro de Mucha, lo he tenido blanco con flores rosas Y sigue agobiándome. A ver si sacan skin para el Aura One.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Mal ejemplo el del coche... Al segundo día de habérmelo entregado, ya tenía desmontada toda la decoración interior del coche (para desespero de mi mujer) para cablear e instalar dos monitores de video, reproductor y tomas adicionales de 12 y 220 v. A mi me agobia no poder echar mano, trastear, customizar... lo que compro. Es superior a mi.
    No, no es mal ejemplo, no le dijiste a quien te había vendido el coche que lo hiciera (que es básicamente lo que se comenta) sino que lo hiciste tú (los parches, o yo modificar el PRS+ en su momento para adaptarlo a lo que yo quería.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Tengo ganas de ver este KA1, lástima que no lleve la microSD interna para tocarlo sin miedo.
    Eso para los que sois de hardware
    Última edición por Terisa; 14/09/2016 a las 11:00
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Es la eterna discusión. Lo que esta claro que cuando hay un porcentaje elevado de gente que quiere este tipo de cuestiones, estas compañías están fallando. Yo por eso sigo pensando que la mejor opción es android, pero la jodienda el hardware que no esta al mismo nivel.
    Aquí es donde creo que estás equivocado. No creo que seamos un porcentaje elevado de gente las que pedimos esas cosas (y lo digo por la muestra de gente en mi entorno que lee en lector electrónico y a quien estos foros le suenan a chino). Lo que sí creo es que hablamos mucho en los foros, lo que es algo muy diferente. Creo que en el mar de usuarios de lectores somos una gotita bastante pequeña.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  6. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Aquí es donde creo que estás equivocado. No creo que seamos un porcentaje elevado de gente las que pedimos esas cosas (y lo digo por la muestra de gente en mi entorno que lee en lector electrónico y a quien estos foros le suenan a chino). Lo que sí creo es que hablamos mucho en los foros, lo que es algo muy diferente. Creo que en el mar de usuarios de lectores somos una gotita bastante pequeña.
    Totalmente de acuerdo con Terisa, creo que los "geeks" que escribimos en los foros asumimos que hablamos por la mayoría de usuarios, cuando es justo al contrario.

    En cualquier caso coincido con surquizo es que para Kobo resultaría un trabajo sencillo poner una opción para deshabilitar el encabezado y pie y poder ajustar los márgenes superior e inferior de la misma forma que el derecho e izquierdo (aunque me sigue pareciendo horrible y una sensación de lectura desagradable pegar el texto al borde superior e inferior del lector).

    Salu2.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  8. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    En cualquier caso coincido con surquizo es que para Kobo resultaría un trabajo sencillo poner una opción para deshabilitar el encabezado y pie y poder ajustar los márgenes superior e inferior de la misma forma que el derecho e izquierdo (aunque me sigue pareciendo horrible y una sensación de lectura desagradable pegar el texto al borde superior e inferior del lector).
    Pues yo, tras unos cuantos años de trabajar en esto (más de 25), sin ver cómo están hechas las cosas no me atrevo a decir si algo es sencillo o no.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues yo, tras unos cuantos años de trabajar en esto (más de 25), sin ver cómo están hechas las cosas no me atrevo a decir si algo es sencillo o no.
    Totalmente de acuerdo. Ahora que trabajo en un entorno en el que hay programadores y veo su día a día y la que hay que liar para que un cacharro haga ciertas cosas... Pues no me atrevo a decir nada...


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #148
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    No leo comics, ¿cuánto suele ocupar un archivo?
    Depende de muchos factores, principalmente de la calidad a la que haya sido escaneado, pero lo más habitual son unos 700-800 kb por página si hablamos del formato cbr.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #149
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Ahora que trabajo en un entorno en el que hay programadores y veo su día a día y la que hay que liar para que un cacharro haga ciertas cosas... Pues no me atrevo a decir nada...


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Si hay parches para potenciar mucho más el Kobo tan difícil no será...

    Un amigo que sabe de esto me dijo que la clave de las empresas es crear insatisfacción.
    Última edición por birdmanradio; 14/09/2016 a las 19:17

  12. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Si hay parches para potenciar mucho más el Kobo tan difícil no será...
    Los parches machacan unas posiciones, no dan opciones de configuración, es algo diferente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •